EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 10, 2014

CARLOS VIVES ESTRENA SU NUEVO VIDEO DEL SENCILLO "CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR" JUNTO A MARC ANTHONY



El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó el vídeo de la canción "Cuando nos volvamos a encontrar", interpretada junto al cantante de salsa Marc Anthony e incluida en el álbum "Más + Corazón Profundo".

El vídeo fue grabado en el Museo del Ferrocarril Gold Coast, en Miami (EE.UU.), donde el artista recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los Hermanos Marx, Charles Chaplin y Buster Keaton, informó su oficina en Colombia.

En el vídeo, el cantante de vallenato aparece junto a Marc Anthony y la exreina de belleza y actriz colombiana Paola Turbay.

"Con el vídeo logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo por supuesto disfrutándolo todo", dijo Vives.

J-LO CONFIRMO QUE NO ACTUARA EN LA APERTURA DEL MUNDIAL

La cantante estadounidense Jennifer López no cantará en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol el próximo jueves en São Paulo, confirmaron representantes de la artista de origen puertorriqueño.

"Lamentablemente Jennifer Lopez no acudirá a las ceremonias de inauguración del mundial este año", explicaron los portavoces de la cantante y actriz, aunque no apuntaron los motivos de esta notable ausencia.

La artista iba a interpretar en el estadio Arena Corinthians el tema oficial del mundial, "We Are One (Ole Ola)", en el que canta junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.

La cantante neoyorquina prepara estos días el lanzamiento de su octavos disco de estudio, "A.K.A.", que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

Jennifer López atraviesa además un mal momento sentimental, después de que la artista rompiese la relación con su novio, el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio de relación, según publicaron la pasada semana medios locales.

El tema de Pitbull ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que no recoja la riqueza musical del país anfitrión.

"We are One (Ole Ola)" tiene estrofas en español, inglés que cantan López y Pitbull y en portugués, interpretadas por la brasileña Claudia Leitte.

Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, "One Love: One Rhythm", que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo.



PAUL McCARTHEY POSPONE SUS CONCIERTOS EN USA

El cantante británico Paul McCartney pospuso los conciertos previstos en Estados Unidos como parte de su gira mundial mientras continúa recuperándose de un virus que sufrió el mes pasado, indicó el artista en su web.

El exBeatle, que cumplirá 72 años a finales de junio, ya tuvo que suspender varios espectáculos en Japón y Corea del Sur el pasado mayo a causa de ese virus.

McCartney señaló que, por "indicaciones médicas", tratará de recuperarse "del todo" antes de regresar a los escenarios.

"Lo siento pero pasarán varias semanas antes de que toquemos de nuevo en Estados Unidos", explica hoy el veterano cantante en su página de internet.

Según McCartney, aunque se siente "genial", seguirá las recomendaciones de sus médicos y se lo "tomará con calma unos cuantos días más".

"Paul McCartney ha confirmado que, aunque con reticencias, seguirá los consejos médicos para descansar un poquito más para recuperarse del todo del virus que le obligó a posponer sus recientes conciertos en Japón y Corea", señala un comunicado en esa misma página.

La gira "Out There" del exBeatle se reanudará previsiblemente el próximo 5 de julio en Albany (Nueva York) mientras los conciertos que estaban previstos entre el 14 y el 26 de junio en Lubbock, Dallas, Nueva Orleans, Atlanta, Jacksonville, Nashville y Louisville se ha reprogramado para octubre.

McCartney, que durante su estancia en Japón tuvo que ser tratado del virus en un hospital de Tokio, no ha tocado desde que canceló un concierto que iba a dar el pasado 17 de mayo por encontrarse enfermo.

La gira mundial, que arrancó en mayo de 2013, incluye canciones del músico de toda su carrera, como artista en solitario y también como integrante de los grupos Wings y The Beatles.

El pasado mes, McCartney admitió que se había sentido "conmovido" por los mensajes de apoyo recibidos tras su misteriosa enfermedad, cuya naturaleza no ha precisado.