EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 10, 2009

JULIA DE BURGOS - ITINERARIO DE AGOSTO

JULIA DE BURGOS & JIMMY DELGADO PRESENTAN "UP TOWN SALSA "El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "SALSA EN EL BARRIO" con los Artistas y Grupos del momento, las Leyendas del Ayer y un DJ (DJ Brian) para el disfrute de todos. Las puertas abren a las 5:30pm.

Julia de Burgos esta localizado en el 1680 Lexington Ave. entre 106 & 107 St.

Para mas informacion:
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org/

CARTELERA DE AGOSTO

Agosto 5: Bronx Horns
Agosto 12: El Regreso de Julio Castro & La Masacre
Agosto 19: Fajardo Jr & Sus Estrellas
Agosto 26: Orlando Marin & Su Orquesta

GLORIA TREVI Y SU GIRA DE LA ROSA BLU CONTINUA CON GRANDES EXITOS POR ESTADOS UNIDOS.

Gloria Trevi continua su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, en esta primera etapa. Las ciudades de Seattle, Portland, Sacramento, Las Vegas en el auditorio del hotel Hilton , San Diego "The House of Blues" y Los Ángeles fueron las que presenciaron el show de La Trevi, que cautivó a todo el público abarrotando los lugares donde se presentó, con conciertos vendidos a su máxima capacidad.

Con los temas de moda y con los cuales ha conquistado a todos en México y a los países que ha visitado, Gloria una vez más cierra triunfalmente este pasado jueves en el legendario recinto "The House of Blues", situado en el famoso paseo de Sunset Blvd. en el corazón de Hollywood.

Un concierto histórico donde los presentes corearon una a una las canciones que Gloria interpretó en esa velada llena de éxitos del ayer y del ahora, dejando claro que el público aclama su éxito y reitera que hoy por hoy es una de las cantantes latinas más importantes a nivel internacional. Aunque cientos de fans se quedaron fuera sin poder presenciar los conciertos, Gloria prometió volver pronto ya que su actual agenda de trabajo no le permitió por el momento más que un solo concierto en Las Vegas, San Diego y Los Ángeles, donde desde temprano largas filas de fans esperaban ansiosos el concierto de La Trevi.

Los aplausos y gritos no se hacían esperar por las canciones que fueron invadiendo al público con nostalgia, rock y mucha energía de parte de Gloria y su banda, que se entregó por completo a un público eufórico que pedía una noche inolvidable con su artista.

La serie de conciertos continuará paralela a México, Centro y Sudamérica donde varias ciudades esperan a Gloria para llenarlas con su música.

Mas de Gloria Trevi........
www.Gloriatreviweboficial.com.

Alberto Gomez
Light Concepts PR
President
Public Relations & Media
albertogomez@lightconceptspr.com
Oficinas: 305-394-8705
Cell: 786-970-0287
Fax: 305-445-3907
Cuidad Mexico: (55) 53 51 54 76
Cell: 0445516806471
www.lightconceptspr.com