EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 14, 2013

ASCAP CELECIONA A ROMEO SANTOS COMO COMPOSITOR DEL AÑO

Romeo Santos recibirá el premio al compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

El músico de origen dominicano y puertorriqueño recibirá su galardón en la 21 edición de los Premios ASCAP, el 19 de marzo, en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. El reconocimiento será uno de los momentos cumbre de la gala, en la que también se otorgarán galardones a la editora del año y la canción latina del año.

Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura, es uno de los compositores más populares del momento y ha creado piezas para Wisin & Yandel, Thalía y Héctor Acosta. Con Aventura escribió todo un repertorio de éxitos que incluy "Obsesión", "El perdedor", "Por un segundo" y "Su veneno".

Su primer disco como solista, "Fórmula", salió a finales de 2011 con ritmos de R&B y baladas, sin olvidar su característica bachata. En 2012 fue elegido mejor artista latino en los Premios MTV a los Videos Musicales. En los próximos meses emprenderá una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

ASCAP, una organización profesional que vigila los derechos de autores, compositores y editores, otorga anualmente premios en categorías de música y televisión.

JUSTIN BIEBER ES DEMANDADO POR SU EX GUARDAESPALDAS

Un ex guardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro pop pidiendo más de 420.000 dólares por horas extra y pagos incumplidos y afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.

La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy.

El ex guardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo Benabou. Benabou afirma que le dijeron erróneamente que no tenía derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al día entre marzo de 2011 y octubre de 2012.    

Se envió un correo electrónico al publicista de Bieber sin recibir respuesta. Benabou pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421.261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.    

 "Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", dijo el abogado de Benabou, Ilan Heimanson, en un comunicado.

"El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así".    

VAKERO NIEGA AVER GOLPEADO A SU EX PAREJA MARTHA HEREDIA

El exponente de música urbana Vakeró negó este sábado la denuncia por 'maltratos físicos y emocionales' hecha por su pareja, la también cantante Martha Heredia, quien lo sometió a la acción de la justicia.

Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, admitió que él y Heredia han tenido conflictos matrimoniales, "como cualquier pareja", pero aclaró que nunca la maltrató físicamente y atribuyó la denuncia a que su esposa está molesta porque mantiene comunicación con la madre de uno de sus hijos.

Vakeró señaló que se presentará ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien lleva el caso, porque no tiene 'nada que ocultar' y está dispuesto a reunirse con "La baby", para conciliar.

El cantante aseguró que la foto publicada por su esposa en la red social Twitter, donde alega maltratos físicos, es una mentira.

Bueno, estaremos pendiente aver cual de los dos miente...