EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 22, 2012

JUAN LUIS GUERRA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE LA PASTORA COSME



En un escueto documento Juan Luis Guerra respondió ayer a las declaraciones de la pastora Lucy Cosme, quien aseguró que el famoso cantante había pertenecido a su iglesia Villa de Bendición, y que por supuestos motivos de celos, por parte de su esposa Nora y otras acusaciones de sus allegados, el artista abandonó su congregación.

Lo primero que establece el intérprete de “En el cielo no hay hospital” es que nunca perteneció a ese ministerio y que en los 12 años que lleva transitando los caminos del Señor solo ha participado en la iglesia Más que Vencedores.

“Con relación a mi llamado, tengo doce años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, expresa en el comunicado.

Juan Luis aprovechó la oportunidad para reconocer el apoyo y el amor de su esposa y agradeció a su pastora Sarah Gronau, conocida como “Mamá Sarah”.

“Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. ¡Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande! Y mi pastora Mamá Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes”, concluyó Juan Luis en el comunicado.

Tras las declaraciones de Cosme en el programa “El especial” que produce Colombia Alcántara por Telecentro, el tema se convirtió en una comidilla farandulera.

Juan Luis se ha caracterizado por mantener su carrera artística y personal alejada de los escándalos y no ha necesitado de ellos para sustentar su carrera.

REDES SOCIALES Y PERIÓDICOS LO RESEÑAN

En Twitter. Las sorpresivas declaraciones de Cosme colocó a Juan Luis en el top trending de Twitter y fueron reseñadas por la agencia EFE, dándole la vuelta al mundo. De inmediato decenas de periódicos extranjeros publicaron la información.

SUS PALABRAS. Lucy Cosme reconoció que después de la retirada de Juan Luis no ha vuelto a encontrarse con Nora y que lo mejor que hizo fue encauzar a Juan Luis en los caminos del Señor.

MIERCOLES DE SALSA EN EL CRYSTAL ROOM DE LOS TAINO TOWERS

Taino Towers en una colaboracion con Jimmy Delgado, presentan los Nuevos Miercoles De Salsa en el Barrio. Tendremos Comidas Criollas con el Sazon De Marilyn & Juan, Bebidas, La Musica a cargo del DJ: Andy & una orquesta diferente cada Miercoles.

La Musica Empieza A Las 6:30pm.

TAINO TOWERS (CRYSTAL ROOM)
240 East De La Calle 123 (4to PISO)
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.
TEL: 646 331 8956

Valet Parking En La Calle 122
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.

Este Miercoles 22 De Febrero Del 2012
Luisito Rosario & Su Orquesta

ADELE SE MOLESTA TRAS SER INTERRRUMPIDA EN LOS PREMIOS BRIT



Los organizadores de los premios musicales Brit, entregados anoche en una gala en Londres, se han disculpado ante la popular cantante Adele por cortarle su discurso cuando aún no había terminado de pronunciar su aceptación de galardones.

Adele fue la gran protagonista de la noche al conseguir dos Brit, el preciado premio al mejor álbum del año por su trabajo "21" y el reconocimiento a la mejor artista femenina.

La cantante, cuyo disco es el más vendido del siglo en el Reino Unido, estaba agradeciendo, muy emocionada, los premios recibidos cuando el presentador de la ceremonia, el actor James Corden, la interrumpió para que acabara.

Ofendida, la artista de 23 años mostró el dedo corazón -no a la audiencia, sino "a los jefes" del espectáculo, según precisó después- en señal de disconformidad.

Al término de la gala, los organizadores emitieron un comunicado de disculpa en el que explicaban que la interrupción se debió a que la ceremonia "se estaba alargando", presumiblemente debido al largo y errático discurso previo de Damon Albarn, cuyo grupo Blur recibió un galardón por su trayectoria.

"Lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más profundas disculpas a Adele porque su gran momento se viera cortado debido a que el espectáculo se estaba alargando", dice la nota.

"No queremos que esto ensombrezca el increíble logro de conseguir nuestro galardón más importante (al mejor álbum), que corona el que ha sido un increíble año para ella", añade el texto.

El presentador de la gala también dijo que "se sentía mal" por haber tenido que cortar a Adele: "Los Blur tuvieron 11 minutos y ella apenas pudo decir gracias una vez", afirmó al final de la noche.

Adele, que hace unos meses se sometió a una operación de cuerdas vocales, sumó sus dos Brit a los seis Grammy conseguidos en Estados Unidos, donde "21" también ha encabezado durante semanas las listas de éxitos.

La otra gran estrella de los Brit fue el joven cantautor inglés Ed Sheeran, que se hizo con dos de los premios, al mejor artista masculino y al artista revelación.