EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 16, 2012

CHRIS BROWN FUE AMENAZADO POR JAY-Z SOBRE SU RELACION CON RIHANNA

La reconciliación entre Chris Brown y Rihanna han provocado que el cantante y empresario Jay-Z tome un rol de protector con la joven artista.

Según el diario británico The Sun, durante un evento la semana pasada en Nueva York al que Jay-Z invitó a la pareja, éste sacó aparte a Brown por un momento para hacerle una advertencia.

“Él invitó a ambos como pareja a su concierto en Nueva York y tras bastidores llamó a Chris aparte y le dijo que si vuelve a lastimar a Rihanna, ya sea emocional o físicamente, se acabaría para él. Se encargaría de que fuese el fin de su carrera”, manifestó una fuente a The Sun.

El Diario indicó que Jay-Z está dispuesto a darle una segunda oportunidad a Brown. Una fuente señaló: “Jay-Z le dijo a Rihanna que si Chris la hacía feliz que entonces tenía su aprobación”.

La reconciliación entre Brown y Rihanna ha dado mucho de qué hablar en vista de que en el 2009 el rapero fue condenado por propinarle una paliza.

MANNY MANUEL GRABA EN MIAMI EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "EL PEOR DE MIS FRACASOS"



Manny Manuel grabó este pasado domingo en Miami el vídeo musical  de su sencillo promocional “El peor de mis fracasos”.

Bajo la dirección de Jose Useshe, el vídeo relata la historia de un hombre que atraviesa por un difícil momento de fracaso amoroso donde acaba de romper drásticamente con su pareja y se encuentra inmerso en una profunda tristeza y desolación.  Sus amigos del barrio tratan de animarlo y ayudarlo a rescatar su gran amor y para esto organizan un gran encuentro que toma lugar en una plaza.

“El peor de mis fracasos”,  tema que dio a conocer su creador e intérprete, Marco Antonio Solís, ahora llega con un nuevo arreglo musical a ritmo de merengue en la voz del “Rey de Corazones”.

“Al realizar este nuevo vídeo musical, me siento más que agradecido con la vida y sus oportunidades y más aun que tenga salud, y fuerzas tanto externas como internas para trabajar duro por lo más que me place que es cantar y cantar”, resaltó el artista a través de un comunicado de prensa.

El video, estará disponible próximamente para el disfrute de todos los fanáticos.

EROS RAMAZZOTTI PRESENTA LA GIRA DE SU NUEVO ALBUM "NOI"



El artista italiano Eros Ramazzotti se sube de nuevo a los escenarios para presentar su nuevo álbum, “Noi”, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y le llevará, entre otras ciudades a Múnich, Bruselas, Amsterdam y Madrid.

El arranque del “NOI World Tour 2013” comenzará el 9 de marzo y supondrá su retorno tres años después de su anterior trabajo “Ali e Radici”, informó la discográfica en una nota. Ramazzotti visitará en una primera tanda de conciertos Italia para después viajar por Alemania, Bélgica, Francia, Rusia y Austria. Además, la gira seguirá por América Latina, Estados Unidos, Canadá y Australia.