EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 13, 2016

YA ESTA CONFIRMADO CARLITOS WAY Y CRAZY DESING "LOS TEKE TEKE" SE SEPARAN



“Los Teke Teke se separan, aunque no por decisión unánime pero se acató”, así lo aseguraron sus mánagers en un comunicado de prensa enviado a esta redacción, en donde no establecen las razones que llevaron al rompimiento de este dúo, pero en donde agradecen a todos los colaboradores.

Flavia Batista y Alberto Maldonado, señalan que ambos artistas han cumplido su cometido dentro de la empresa  Mercenarios Musik y que les desean  “todo el éxito en los proyectos por venir y en la nueva etapa”.

A continuación texto íntegro.

El grupo urbano Los Teke Teke, integrado por Carlitos Way y Crazy Desing, han cumplido su cometido como dúo.

Los Teke Teke se separan, aunque no por decisión unánime pero se acató, y nosotros como mánager respetamos la decisión tomada y auguramos todo el éxito en los proyectos por venir y en la nueva etapa.

Flavia Batista y Alberto Maldonado sentimos la obligación de aclarar esta situación porque tenemos tantas personas a la cual agradecerles, ya que en nuestra gestión siempre estuvieron ahí presente para colaborar con el proyecto y de la misma forma que solicitábamos el apoyo para los artistas, también se merecen que seamos claros y precisos.

Agradecemos, de manera especial, a todos los medios como: productores, presentadores de TV, locutores y programadores, directores de emisoras, Djs , periodistas, web masters y a todo el que aportó su granito de arena para convertir en tiempo record cada tema en un éxito.

EL CHAPO GUZMAN TENIA UN INTERES OBSESIVO CON KATE DEL CASTILLO Y LA LLAMABA PRECIOSA






El capo Joaquín "el Chapo" Guzmán tenía un "interés casi obsesivo" en la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien llamaba "hermosa" en sus comunicaciones, y estaba interesado en "tener contactos frecuentes e íntimos" con ella, uno de los aspectos que ayudó a la recaptura del narcotraficante.

Una fuente del Gobierno mexicano que pidió el anonimato hizo estas revelaciones y detalló también que después de que Guzmán se reuniera con Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn en la selva mexicana en octubre pasado, mientras el criminal estaba prófugo, "el Chapo" pretendía "tener otra cita con ella".

Según la fuente, las autoridades mexicanas supieron desde el principio que se iba a producir ese encuentro, que derivó en la entrevista publicada el fin de semana pasado en la revista Rolling Stone, pero lo permitieron con miras en generar un momento propicio para detener al líder del cártel de Sinaloa.

"Era muy útil saber el enorme interés de Guzmán en tener contactos frecuentes e íntimos con la actriz, íntimos en términos de cercanía", explicó.

Agregó que Guzmán "tenía en la mira" a Del Castillo, como un "objetivo prioritario", en una "especie de obsesión de lograr lo que quería lograr con ella", a la que llamaba "hermosa" como nombre clave.

El diario mexicano Milenio difundió este martes en su página web parte de los diálogos entre el capo y la actriz a través de teléfono celular, mediados por Andrés Granados, abogado del narcotraficante, e interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos.

En una conversación que supuestamente ocurrió el 25 de septiembre del año pasado, Guzmán y Del Castillo ultiman los detalles para concertar su encuentro de octubre con Penn.

"Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda", le dice él a ella.

"Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga", agrega.

Guzmán también confiesa a la actriz que como su "presencia" va a ser "algo hermoso", tomará alguna bebida alcohólica con ella.

"Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos... Eres lo mejor de este mundo", manifiesta.

"Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", añade.

En respuesta la actriz afirma: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!".

Según la fuente gubernamental, es "difícil" saber "qué tanto era Kate y qué tanto era la película" para Guzmán en la relación que establecieron. La preocupación del narcotraficante por dejar testimonio de su vida venía de hacía años, cuando intentó registrar su nombre y apodo para tener los derechos sobre ellos con miras "a tener un homenaje filmográfico o un libro".

"Empezamos a ver que esa persona tenía ese interés y podría contactar a personas con ese propósito", añadió.

Milenio cita también una frase del abogado de Guzmán comentándole al narcotraficante, una vez que Del Castillo ha abandonado la conversación, que la actriz, a la que "el Chapo" llama también "Kati", está "muy emocionada" y "sorprendida" con la relación.

OLGA TAÑON REGREASARA "ATLETICA" A PUERTO RICO



El 2016 comienza para Olga Tañón en tan buen ánimo como terminó el 2015. La vocalista fue seleccionada por el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) como intérprete de la canción oficial de la nueva campaña de la delegación boricua para los Juegos Olímpicos Río 2016. Esta semana, el Copur dará más detalles sobre dicha campaña y sobre la relación con la intérprete de "A celebrar".

Del mismo modo, la "Mujer de Fuego" se reencontrará con su público en la Isla este fin de semana como parte de la oferta artística programada para las Fiestas de la Calle San Sebastián. La artista se presentará el domingo a las 8:30 p.m. en el cierre de las actos musicales que se presentarán en la tarima de la Plaza del V Centenario, uno de los cuatro escenarios que contará con música para los asistentes a la multitudinaria festividad sanjuanera.

Olga Tañón concluyó el 2015 cumpliendo su promesa de presentarse ante el pueblo cubano de manera gratuita luego de participar en 2009 en el concierto "Paz sin fronteras II" junto a Juanes y Miguel Bosé. Y lo hizo por partida doble con actos en Santiago de Cuba el 5 de diciembre y en La Habana el día 12.