EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 4, 2014

EVENTO ESPECIAL DE RECAUDACION DE FONDOS PARA RALPH IRRIZARRI

Los Amigos & Colegas del Timbalero "Ralph Irrizari" se reuniran en el BB Kings de time Square para recaudar fondos para este legendario musico.

BB KINGS
237 West 42 St
New York, NY 10036
Tel: 212-997-4144

Martes Abril 8 Del 2014 A las 6pm

Y para celebrar la vida, en vivo estaran 5 Orquestas:

Orquesta Broadway, Ocho & Mas, Orturo Ortiz & 7 Con Calle, Conjunto Imagen, La Hispanish Harlem Orchestra & como si fuera Poco el mismo Ralph Irrizarri & Son Cafe.

Como Invitado Especial:  El Judio Maravilloso "Larry Harlow"

Ademas Los DJ's:  DJ Manny soba & DJ Willie Rivera

Las puertas abriran a las 6pm para Bailar, Comer & Beber...

Admision para este evento especial es de solo $20 por personas por adelantado, por favor llamar a:

Al B
Tel: 347-848-8788
Web: www.elquesabesabe.com

Este Es Un Evento Que No Te PUedes Perder, Ven & Comparte Con Nosotros Y A La Vez Coopera Con Esta Gran Causa...

NIURKA MARCOS ACUSA A NINEL CONDE SABOTEAR SU CARRERA

Niurka Marcos no da marcha atrás a las fuertes declaraciones en contra de Ninel Conde y su supuesto novio.

La cubana acusó a su colega mexicana de intentar estropear su trabajo con pedidos especiales a los productores.

NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

“Te quiero decir algo Ninel Conde. Yo tengo motivos para estar enojada. Le pediste al Sr. [Gabriel] Varela que me sacara de [la obra] ‘Baño de mujeres’. Tengo motivos, porque le has pedido a diferentes producciones que te mantengan lejos de mí como cuando hicimos ‘Fuego en la sangre’ que le pediste al Sr. [Salvador] Mejía que querías que te mandara de viaje a tu personaje para que no tuviera nada que ver con el mío. Esos son ejemplos”, dijo a la prensa la también actriz de telenovelas.

Esas pasadas experiencias podrían explicar los fuertes comentarios que ha hecho Niuka en contra de Ninel Conde, dentro de los que incluye llamarla “Silicón asesino”. Esto por las múltiples cirugías de las  que se acusa a Ninel, conocida como el “Bombón asesino”, de haberse hecho para lucir tan bien como luce hoy.

“No soy culpable de que te digan 'Silicón asesino'; no lo inventé yo. Lo escuché por primera vez con los técnicos de ‘Fuego en la sangre’ y me reí muchísimo pero no fui yo”, aclaró.

No obstante, la sutileza fue bastante breve.

“¿Sabes por qué la gente te ofende y por qué la gente te demanda, de las 25 demandas que tienes? Porque eres mala persona con la gente que trabaja contigo. Te tienen demandada bailarinas, guararus, los técnicos, porque eres una persona que maltrata a la gente que trabaja contigo”, agregó como si le hablara frente a frente a Ninel y con su tono habitual dramático.

Culpa a novio de Ninel de desmantelar su auto

También rectificó la demanda legal en México contra Giovanni Medina, el supuesto nuevo novio de Conde, a quien acusa de haber desmantelado su camioneta.

“Obviamente no soy yo la única que estoy dentro de esta demanda... yo no sabía que tenía tantos enemigos”, dijo refiriéndose a la pareja.

Agregó que Medina incluso trató de hablar con ella vía telefónica pero que ella le colgó al saber que era él.

Y por si fuera poco, reveló lo que este pleito tan público ha traído a su vida. “Tengo amenazas vía telefónicas [sic], muy fuertes... Pero yo no tengo miedo”.

Ninel no se ha referido a este pleito en su activa cuenta de Twitter, mientras que Medina se deslindó de las acusaciones en su contra y se enfocó en enviar mensajes a su amada por su nuevo trabajo en Amar y querer, una obra de teatro basada en la vida de José José. “Esto es lo que en realidad habla, me haces sentir muy orgulloso”, dijo sobre el más reciente trabajo de Ninel.

EL SALSERO DAVID KADA SE LIBERA DE SU MANAJADOR Y SUS BLOQUEOS



David Kada se declaró libre del contrato que lo ataba a un empresario y que, según su abogado, suponía solo un 10 por ciento de beneficios para el artista.

El abogado defensor de Kada, José Miguel Vásquez García, informó que el Tribunal de Primera Instancia del Distrito Nacional suspendió los efectos del contrato que amarraba al salsero con el empresario Agustín Rodríguez Fernández. También revocó, explicó en rueda de prensa, la oposición que se había hecho a los medios de comunicación y que impedían la difusión de  la música de Kada.

Vásquez García dijo que con esa decisión del tribunal las emisoras ya pueden sonar las salsas de Kada sin miedo a ser demandados.

La sentencia favorable 0448-14 fue dictada por la magistrada Yokaurys Morales, indicó el abogado que dio copia a los periodistas.

Kada dijo que a pesar de su ruptura contractual con Roríguez Fernández, no tiene problemas personales con él porque lo considera como un padre.

“Lo unico que estamos haciendo es defiendo la parte laboral como cualquier otra persona lo habría hecho”, manifestó Kada ante los periodistas.

 Además, confirmó el rompimiento con su antiguo representante, Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, conocido como Prada.

CONDENADO A CADENA PERPETUA EL CANTANTE JAMAICANO VYHZ KARTEL POR ASESINATO



El cantante jamaicano Adidja Azim Palmer, conocido como Vybz Kartel y una de las estrellas de "reggae" más populares del país caribeño, fue condenado este jueves a cadena perpetua después de que hubiera sido encontrado culpable del asesinato de su antiguo socio Clive "Lizard" Williams.

Kartel deberá pasar 35 años en prisión antes de que pueda acogerse a la libertad condicional, según la condena dictada por el juez local Lennox Campbell, que ha impuesto similares penas para otros tres implicados en el asesinato a golpes de Williams.

El cantante, de 38 años, fue condenado después de un juicio por el asesinato de "Lizard", que murió a golpes tras una reyerta por la desaparición de un arma de fuego.

Vybz Kartel, el también cantante Shawn "Storm" Campbell y sus amigos Kahira Jones, André St John y Shane Williams -que había sido puesto en libertad al no encontrarse cargos- participaron en la muerte a golpes de Clive "Lizard" Williams en agosto de 2011.

En el juicio, uno de los más mediáticos de los últimos años en Jamaica, 10 de los 11 miembros del jurado votó por la culpabilidad de los cuatro condenados.

El juicio, de más de dos meses, necesitó de fuerte presencia policial alrededor de los juzgados debido a la concentración de simpatizantes del cantante que pedían su libertad.

Medios locales informan que están en marcha investigaciones que imputan a Kartel en otros casos de asesinato.

MARIAH CAREY PIDE A SU ESPOSO QUE NO HABLE DE SU PASADO SEXUAL

La cantante Mariah Carey no ha disimulado su malestar por las declaraciones en las que su marido, Nick Cannon, dio públicamente los nombres de varias de las mujeres con las que había mantenido relaciones sexuales antes de pasar por el altar.

Así, su verborrea le llevó la semana pasada a nombrar durante una entrevista en la emisora Power 106 FM a Kim Kardashian, Christina Milian y Nicole Scherzinger.

"Mariah me dijo: '¿Podrías guardar tu pasado putero para ti en las próximas entrevistas?' Y yo me quedé: 'Entendido'", contó Nick al Huffington Post Live.

Nick reconoce que ser "brutalmente honesto" le ha metido en problemas, pero defendió su decisión de dar esos nombres argumentando que ya se conocían y que con todas ellas mantenía por aquel entonces una relación sentimental.

"Soy brutalmente honesto. Pero nada de eso es nuevo. Todas esas personas fueron mis novias, estuve enamorado de ellas, se nos ha visto en alfombras rojas, hemos dado entrevistas… Así que no era una lista que descubriera nada nuevo, al estilo de la de Lindsay Lohan o algo así", añadió.

Sea como fuere, Nick no cree que estuviera bien que le preguntaran por su historial sexual dado que ahora es un hombre casado. Además, no ve que a otros personajes populares les pregunten cosas similares.