EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 28, 2010

UNIVISION PAGARA UN MILLON PARA RESOLVER CASO DE PAYOLA

Univision acordó pagar un millón de dólares para resolver acusaciones de que las radioemisoras de la compañía y sus empleados aceptaron pagos secretos en efectivo de un ex sello discográfico de Univision para reproducir con más frecuencia a los artistas de esa empresa musical.

La Comisión Federal de Comunicaciones y el Departamento de Justicia anunciaron acuerdos separados el lunes por la noche sobre los cargos relacionados con la llamada "payola" —pagos por reproducción y difusión masiva— con la empresa de medios en español Univision Communications Inc.

Las dos oficinas federales habían acusado a Univision Music, un sello discográfico en español, de haber sobornado entre 2002 y 2006 a los directores de programación de las estaciones propiedad de Univision Radio para que reprodujeran la música de ciertos artistas en español, sin revelar tales pagos al público.

En la industria musical de Estados Unidos, la payola es una práctica ilegal que consiste en ofrecer dinero u otros incentivos a una estación de radio o disc jockey con el fin de garantizar una difusión prominente de un disco o una pieza en particular.

52 PARK & 52 PERSONAS POR EL PROGRESO, PRESENTAN "SUMMER CONCERTS SERIE 2010

El Parque 52 & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2010 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Este Miercoles 28 de Julio del 2010
Sergio Rivera & Su Grupo Caribe
Cantando "Luisito Ayala" El Negrito

Te Invitan: Al Quiñones & 52 Personas Por El Progreso Inc.

JENNIFER LOPEZ DESA VOLVER A SUS RAICES CON UN ALBUM EN ESPAÑOL

Jennifer López es de esas estrellas que hacen de todo: Baila, canta, actúa, produce, maneja restaurantes, vende perfumes y pare usted de comprar. Lo mejor es que sigue retándose, ahora quiere repetir la experiencia de sacar un disco en español.

J.Lo tiene ascendencia latina, pero nació y se crió en el Bronx, aún así a muchos les parece extraño que la actriz y cantante no maneje el idioma castellano. Jennifer ya había probado suerte sacando un álbum en español cuando lanzó Cómo Ama una Mujer, como tuvo éxito, decidió repetir la experiencia.

El compositor colombiano Julio Reyes ha anunciado que ya comenzó a escribir para la neoyorkina y, a pesar de que no se conocen más detalles sobre este proyecto, aseguró que J.Lo se verá con mayor fluidez interpretando canciones en español. Quizás ya le perdió el miedo al idioma, con alguna ayudita de su esposo, Marc Anthony.