EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 19, 2011

JERRY RIVERA VUELVE A POSICIONARSE ENTRE LOS FAVORITOS EN LA RADIO CON "SOLO PIENSO EN TI"



Jerry Rivera domina nuevamente la radio al posicionarse #1 con su nuevo sencillo "Solo pienso en ti" en el chart de Billboard Tropical Songs.

Este éxito lo lleva a ser el 4to artista (empatando a Juan Luis Guerra) que más canciones ha llevado al #1 en el chart que la Revista Billboard comenzó a reportar desde 1994.

"Solo pienso en ti" es la decima canción que posiciona en el primer puesto al igual que lo han hecho otros de sus grandes éxitos como "Suave" (1995), "Loco de Amor" (1996), "Una y Mil Veces" (1996), "Lloraré" (1997), "Ese" (1998), "Quiero" (2001), "Vuela Muy Alto" (2002), "Mi Libertad" (feat. Voltio - 2003) y "Cuesta Abajo" (2007).

"Solo pienso en ti", es el primer sencillo promocional que se extrae de la producción discográfica"El Amor existe" que saldrá a la venta el próximo martes 26 de julio bajo Venemusic. Gracias a su fanaticada y a su equipo de trabajo radial, Cross Over Promotions en EE.UU. y Eric Valentin en Puerto Rico, Rivera vuelve a colocarse como el favorito en los formatos tropicales.

Rivera continúa con los preparativos en su labor como jurado del programa IDOL de Fremantlemedia que será transmitido en Puerto Rico, al igual que se prepara para continuar su gira promocional en Miami, New York y Puerto Rico, en este último el artista ofrecerá un "in-store" el dia Sábado 30 de Julio en Music Stop de Bayamón, entre algunos de sus otros compromisos en la isla.

Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos. También tiene en su haber nominaciones al Grammy Latino, nominaciones al Grammy Americano, así como ganador de múltiples Premios Billboard y Premios Lo Nuestro .

YA ESTA AQUI LO NUEVO DE LUIS ENRIQUE "SOY & SERE"




El salsero Luis Enrique lanzará al mercado mañana, Miercoles 20 de Julio su nuevo disco "Soy y seré".

En este nuevo álbum, el cantante nicaraguense está colaborando con el productor y ejecutivo discográfico Sergio George.

Entre los temas de "Soy y seré", hay una canción junto a Prince Royce llamada "Sabes".

Alex Cuba, músico, compositor, intérprete y amigo personal de Luis Enrique, también juega un papel muy importante en este álbum. Cuba co-escribió cuatro canciones en el álbum y comparte con Luis Enrique un dueto llamado “Deseos”.

LISTA DE CANCIONES DEL CD SOY Y SERE

1-El Reto Locos los Dos
2-Al Fin
3-Una Fotografía
4-Descontrol
5-Deseos (con Alex Cuba)
6-Soy y Sere
7-Dame de tu Boca
8-Ave Sin Alas
9-Sabes (con Prince Royce)

MUY PRONTO LO NUEVO DE CHINO & NACHO "EL POETA"



El dúo venezolano de artistas urbanos, conocidos como los ‘reyes del romantiqueo’, dio su gran salto a la plataforma internacional de la música con su Niña Bonita y ahora esperan consolidarse con su nuevo sencillo.

Luego de los éxitos que además del primer, y más famoso tema de los Makediche, y Tu Angelito tuvieron en territorios ajenos, Chino y Nacho regresan con más para intentar demostrar que lo de ellos no ha sido casualidad, o uno de esos casos de ‘one hit wonder’, por eso ahora nos presentan El Poeta.

Disponible en formato digital a partir del próximo 25 de julio, la canción mantiene el estilo tropical de Chino y Nacho -con un poco de pop, merengue, salsa y reggaetón-, pero parece que vienen dispuestos a volverse aún más románticos.