EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 12, 2016

JUAN GABRIEL DESPLAZA A JUSTIN BIEBER EN YOUTUBE

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido, desplazó a Justin Bieber como el artista más popular en YouTube, según un listado publicado por la plataforma.

La edición más reciente del "ranking" de los cien artistas musicales con más reproducciones en YouTube señala que los vídeos del mexicano obtuvieron más de 316 millones de visitas.

Por debajo del llamado Divo de Juárez, quien murió el 28 de agosto en Santa Mónica (California, EE.UU), se posicionaron The Chainsmokers y Justin Bieber, quien en la semana anterior ocupó el primer puesto.

Entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, fechas comprendidas en las estadísticas, los vídeos de Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel, aumentaron su popularidad en un 596 %.

Durante la semana previa, el cantante estaba en el puesto 32.

El grueso de las visitas, que contabilizan tanto los vídeos de los canales oficiales de los artistas como los subidos por los fans, provinieron de México (152 millones).

Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile fueron los otros países en los que hubo más reproducciones de los temas del mexicano.

El vídeo musical más popular del cantante fue "Hasta que te conocí", del canal oficial de Juan Gabriel, seguido por los correspondientes a los temas "Así fue", "Abrázame muy fuerte" y "Amor eterno"; todos ellos fueron incluidos en la lista de los cien clips musicales más reproducidos esa semana en YouTube.


LAURA PAUSINI ASOMBRA CON DESNUDO EN VIDEO MUSICAL

La cantante italiana de 42 años aparece en una bañera.

La cantante italiana Laura Pausini dio un nuevo adelanto de su nuevo álbum y lanzó el tema "He creído en mí" junto al vídeo musical, donde aparece sin ropa en una tina llena de un líquido blanco.

Hace unos meses, Pausini compartió también los vídeos musicales de los temas "Lado derecho del corazón", "En la puerta de al lado" y "A ella le debo mi amor", los cuales también pertenecen a su disco "Similares".

qEl videoclip de "He creído en mí" también cuenta con su versión en el idioma italiano, titulado "Ho creduto a me".

La estrella italiana Laura Pausini utilizó su cuenta de Instagram para revelar que para diciembre lanzará un nuevo disco llamado "Laura Navidad", en el que solo incluirá villancicos.


DAN DE ALTA A AL "CANGRI DEL REGUERTON" DADDY YANKEE

El  exponente urbano  Daddy Yankee  fue dado  de alta hoy  de  la  Clínica de  Occidente  en  Cali,  Colombia.

El artista  que  ingresó   el  sábado  a  la clínica por recomendaciones médicas comunicó  hoy en las   redes  sociales  que  “salud  y  vida es lo que hay”,  tras  salir de la institución médica colombiana.

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos.  SALUD Y VIDA es lo que hay!” , declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Además publicó una foto en la que  se  ve  muy  risueño, junto al  galeno   que  identificó  como el doctor  Contreras, responsable  de  su tratamiento médico.

El reguetonero que se reservó su condición médica tuvo que  cancelar el  sábado  su  participación en el festival “Cali Vive” en Colombia.

Daddy Yankee estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero  y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en Cali, según se informó por escrito. El itinerario del festival anoche incluía  las presentaciones  de   Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle. 

Por el momento se espera que la voz de “Shaky, shaky” retome lo antes posible  sus compromisos artísticos, según informó  Helga  García, relacionista  público del  reguetonero en la  Isla. 

POR CAUSA DE SU EMBARAZO ORDENAN REPOSO ABSOLUTO A JANET JACKSON

La cantante de 50 años está en el último trimestre de su primer embarazo

Los médicos le ordenaron reposo absoluto a Janet Jackson, por complicaciones de su embarazo.

La cantante de 50 años, quien está casada con Wissam Al Mana, está embarazada por primera vez.

Fuentes de E! News indicaron que la artista debe guardar reposo hasta que el bebé nazca, próximamente.

Jackson anunció en mayo que estaba embarazada causando sorpresa por su edad. Estaba próxima a cumplir los 50 años y para entonces ya se encontraba en su segundo trimestre.

En ese momento fuentes cercanas a la artista dijeron que pudo cumplir su sueño con la ayuda de doctores especialistas en fertilización. La persona también añadió que por ser un embarazo de alto riesgo la cantante estaba muy cautelosa con su alimentación, no haciendo ejercicios extremos y tomando otras precauciones.

La menor de los Jackson siempre había expresado su deseo de ser madre.