EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 13, 2018

NICKY JAM Y J BALVIN BATEN RECORD DE REPRODUCCION EN YOUTUBE

"X (Equis)", la colaboración entre Nick Jam y J. Balvin se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.

Según datos de hoy lunes de la plataforma de videos, "X (Equis)" lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero estadounidense de origen boricua y dominicano.

Esta colaboración, la primera entre el cantante de Boston y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.

En segundo lugar aparece "Dura", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único vídeo musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

A estos tres vídeos les siguen "Me niego", la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y "Amorfoda", del también puertorriqueño Bad Bunny.

El éxito también colocó a J. Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.

El lanzamiento de "X (Equis)" fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.

La complicidad entre los dos artistas se prolongó así a las redes sociales, donde se hacen todo tipo de bromas, algunas de ellas pesadas, como cuando J. Balvin hizo creer a Nicky Jam que le habían robado su Ferrari nuevo.

En los últimos días, también lanzaron un reto de baile, al que se han sumado famosos como el italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra.


LYNDA CARTER "LA MUJER MARAVILLA" REVELA QUE SUFRIO ABUSOS SEXUALES

En una entrevista para el rotativo neoyorquino The Daily Beast, la actriz aseguró que el hombre que la violó ya fue demandado por otras mujeres

La actriz Lynda Carter, intérprete de “La Mujer Maravilla” en la serie de televisión de los años 70, reveló que fue objeto de una violación.

En una entrevista para el rotativo neoyorquino The Daily Beast, la actriz aseguró que el hombre que la acosó ya fue demandado por otras mujeres, pues ella en su momento no interpuso ninguna queja.

Dijo que le cree a todas esas mujeres que acusan de abuso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al comediante Bill Cosby.

“Sea cual sea la pena para ese hombre, no será suficiente. No sólo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres“, expresó Carter, pero no quiso aclarar si fue Cosby su abusador.

También señaló que en un momento de las grabaciones de la serie “La Mujer Maravilla” descubrió que alguien la espiaba a través de un orificio en su camerino. A esta persona sí la despidieron.

Pero la actriz contó que siempre vivió con el temor de que los hombres atentaran contra ella de una u otra manera.


WISIN DEMANDA A SU EX MANEJADOR POR MAS DE UN MILLON DE DOLARES

La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade.

 El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin presentó una demanda contra su exmanejador Armando Lozano en la que lo acusa de "incumplimiento fiduciario" y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó hoy el artista.

Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre del artista, alega que Lozano no cumplió con sus "deberes fiduciarios" ni con el "acuerdo de manejo" durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, exgerente de la firma ZZinc Group.

Los abogados del intérprete de "Vacaciones" o "Escápate conmigo" señalan que Lozano "cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo".

De igual forma reclaman que Lozano "actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida".

El artista, representado por la firma de abogados de Miami Wolfe, solicita en la demanda "la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos", según se explica en el comunicado.

"Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista", expresó el abogado Richard C. Wolfe.

En enero pasado, el cantante español Enrique Iglesias demandó a Universal International Music al considerar que la casa discográfica ha "distorsionado" sus contratos con el artista en perjuicio del pago por la reproducción digital de sus canciones.

El artista español pidió ser retribuido económicamente "por la mala conducta de Universal en una cantidad que se establecerá en el juicio", según el texto de la demanda.

ACROARTE ENTREGARA SOBERANO ESPECIAL A DOMINGO BAUTISTA

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) decidió entregarle en la edición número 34 de los premios que organiza junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND) un Soberano Especial a Domingo Bautista, un comunicador con más de 40 años en el arte.

“Para nosotros es un honor reconocer a una figura como Domingo Bautista que ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y en otros, asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

A través de un comunicado de prensa, la entidad indicó que a los 18 años, Domingo Bautista ya era reportero radial. Este joven nacido en Villa Juana se abrió paso en el difícil mundo de la comunicación en un momento donde la televisión estaba reservada para ciertas figuras de nombres sonoros o apellidos.

Para inicios de la década de los noventa, Domingo Bautista llega a Color Visión y allí implantó un estilo de conducción que revolucionó una época, sus espacios La Super Tarde y La Super Revista La Super Tarde y La Super Revista se convirtieron en verdaderos clásicos del canal, donde duró 25 años.

“En Domingo, tenemos una representación del esfuerzo, el trabajo, la disciplina. Desde Acroarte queremos reconocerlo con este Soberano Especial y a través de él motivar a los jóvenes talentos de la comunicación para que puedan hacer un ejercicio responsable en los medios de comunicación”, manifestó Baldera.

Actualmente Domingo Bautista tiene en el aire el programa radial “Domingo Latino” que se transmite por la estación Hits 92, todos los domingos desde las 12 del mediodía. Este espacio cumplió sus 30 años al aire.

El comunicador se ha caracterizado por su forma de animar en televisión y el colorido de su vestimenta, un recurso que utiliza como rebeldía y para romper con los esquemas establecidos a su llegada a los medios de comunicación.

La gala de Premios Soberano 2018 será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional y transmitidos a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.