EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 8, 2017

SELENA GOMEZ LO ENSEÑA TODO!

La cantante fue a cenar con un vestido transparente.

¡Selena Gómez lo muestra todo todito!

La actriz y cantante, dejó a todo el mundo boquiabierto anoche luego de que fuera fotografiada saliendo de una cena romántica con su novio, el intérprete Abel Tesfaye conocido como “The Weeknd” en la ciudad de Nueva York.

Para la ocasión, la actriz llevaba puesto un vestido negro transparente el cual bajo el flash de los paparazzis mostraba sus pechos y pompis.

Todavía no se sabe si Selena hizo esto a propósito o fue un fallo de vestuario, pero sea como sea ella se veía radiante.

Esto marca uno de los muchos "looks" que hemos visto de la artista en la última semana. Empezando por su vintage floreado en el día y algo más atrevido en las noches. 

MELINA LEON VUELVE Y LE CANTA A LAS MUJERES FUERTES

La cantante celebra los 20 años de su éxito “Mujeres liberadas” con otro tema de empoderamiento femenino.

Cuando Melina León presentó en 1997 la canción Mujeres liberadas, de inmediato se convirtió en un grito de guerra para el público femenino.

Recuerda que para entonces, entre todas las voces dentro del género tropical, no había un tema que les sirviera de bandera a las mujeres.

“Éramos muchas exponentes en el género y muchas de las canciones que había no se parecían en nada, no había una canción que fuera pro mujer. No había una canción como el club de las mujeres liberadas, eso fue lo que impactó”, recordó.

A 20 años de aquel lanzamiento del tema que todavía ocupa un espacio importante en su repertorio, la intérprete vuelve a poner su voz al servicio de las mujeres -y de los hombres también- que necesiten soltar cualquier sufrimiento para, simplemente, vivir.

Dicen que yo soy mala es el título de la nueva apuesta musical, una que acompaña con la imagen creada por J, Howard Miller en 1943 como un estímulo durante la Segunda Guerra Mundial y que posteriormente, en la década de 1980, fue reproducida con la campaña “We can do it!” en honor a la mujer trabajadora.

“Quiero que quien se ponga el pañuelo (rojo) sienta que es una mujer fuerte, liberada, y que las mujeres se identifiquen”, detalló.

Sobre cómo ha evolucionado la mujer en las pasadas dos décadas hasta el presente, comentó que ahora gozan de una mejor autoestima, “somos más luchadoras, no tenemos miedo a contar las cosas que nos pasan, si somos maltratadas, si estamos pasando por situaciones difíciles, lo hablamos. Siempre hay personas que se quedan calladas, pero es el mínimo”.

Cuando Melina León presentó en 1997 la canción Mujeres liberadas, de inmediato se convirtió en un grito de guerra para el público femenino. Recuerda que para entonces, entre todas las voces dentro del género tropical, no había un tema que les sirviera de bandera a las mujeres.
 
Ella, igualmente, se reconoce como una mujer mucho más fuerte y lo denota en su interpretación.

“Desde chiquita crecí haciéndome fuerte porque la vida te da cantazos y tú te pones fuerte, y desde que comencé mi carrera, con esta industria que es pro hombres, que es machista, uno coge cantazos, a la misma vez en la vida personal, y cada cosa que me ha pasado en la vida hace que cada vez que canto una canción tenga más emoción, porque la que canté hace 20 años no la canto con el mismo feeling de ahora, es diferente”, reconoció.

El tema, compuesto por José “El Profesor” Gómez, Christian Daniel, Yaidelice Monrouzeaud y la propia Melina León, ya se puede escuchar en versiones de merengue y pop urbano.

La artista grabará mañana en el Viejo San Juan el vídeo que acompañará este sencillo, que formaliza su nueva alianza con la firma de manejo y producción, Bella Records.

Este lanzamiento lo comparó con el inicio de su carrera en solitario, cuando debutó bajo el desaparecido sello discográfico Tropix.

“Es como volver a vivir ese comienzo”, comentó.

Melina León busca mantener su presencia en los escenarios locales, como lo ha hecho por todos estos años en fiestas públicas y privadas, pero su norte está fijado en otros puntos de Latinoamérica que aún no ha salido a explorar.

Su interés, además de observarlo como un paso lógico en su trayectoria, es consecuencia de la crisis en la economía local.

“Todo el mundo está en crisis, la cosa está mala para todo el mundo. No hay presupuesto en los municipios para nosotros los artistas, igual con las industrias privadas. La economía es menos y están buscando un mejor precio, y muchos grupos nuevos que cobran menos que los artistas establecidos dañan el mercado para nosotros, y a la hora de la verdad es una cadena y esa es una de las razones por las que quiero trabajar fuera de Puerto Rico, en otros países donde todavía los artistas podemos llegar a la gente y podemos expandirnos”, expuso.

Enchulá del rol de abuela

Si por ella fuera, Melina León detendría el tiempo para gozarse a cabalidad el desarrollo de su primer nieto, Manuel Andrés, de un año y medio de nacido.

“Es volver a ver mi hijo chiquito, pero con más intensidad, porque como no lo tengo 24 horas, el tiempo que tengo con él lo maximizo, me disfruto cada cosita que hace”, compartió sobre lo que está viviendo con el fruto de su hijo Manuel A. Felípez Aponte.

“Ya mi hijo está grande, es un adulto, pero yo quisiera que el tiempo se parara y no creciera, y tenerlo ahí todo el tiempo”, agregó.

Describió a su nieto como un niño alegre, aunque con un carácter bastante definido y muy musical.

“Es algo que me da vida, me dan ganas de despertar todos los días, porque sé que está él ahí”.


GRUPO ASPIRANTE ACROARTE AFIRMA ACUERDO A NO PERMITIR VOTOS A MIEMBROS PASIVOS

El equipo que promueve la candidatura de Cristina Liriano a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) aseguró que ha sido afectado por igual, con la decisión de la institución y la comisión electoral, de no permitir el voto de los miembros pasivos en las elecciones del próximo 24 de este mes.

Añadió que muchos miembros pasivos apoyan la candidatura de Cristina Liriano, pero que entienden que lo razonable es respetar sus estatutos y las decisiones que emanen de las asambleas.

En ese sentido, el grupo dijo que respalda los estatutos y las resoluciones que se ha emitido la asamblea de Acroarte "porque las reglas del juego fueron fijadas mucho antes del surgimiento de candidaturas y se aplican por igual a todos y no a un grupo en particular".

Explicó, en nota de prensa, que se acoge a los artículos 14 y 15 de los estatutos y la resolución 01-15, aprobada por la asamblea realizada el 20 de agosto del pasado año y que obliga a hacer cumplir tales artículos.

Señaló que la comisión electoral lo único que ha hecho es "apegarse a la institucionalidad, por lo que resulta penoso que miembros de Acroarte promuevan la violación de nuestro ordenamiento interno".

"Siempre hemos respaldado a la institución y lo hacemos ahora, en especial cuando estamos conscientes de que se está actuando apegado a los estatutos y resoluciones tomadas mucho antes de que se iniciara la promoción de candidaturas", puntualizó el equipo a favor de Liriano.

El equipo de campaña de Cristina Liriano consideró que, quien de verdad aprecia a Acroarte, "tiene que respetar las disposiciones de las asambleas, en especial cuando las mismas están apegadas a los estatutos, lo que se constituye en el verdadero espíritu democrático.

Llamó a los miembros de Acroarte a evitar confrontaciones y malos entendidos entre ellos, tras insistir en que hay reglas que deben ser cumplidas.

Recordó que en la asamblea extraordinaria de agosto pasado, cuando se debatió el tema del rol de los pasivos y activos, todos los miembros presentes levantaron sus manos respaldando esta decisión.

EL JUICIO DE BILL COSBY POR ABUSO SEXUAL DURARA 2 SEMANAS

El cómico Bill Cosby se enfrentó a su primer juicio por abusos sexuales en medio de una gran expectación con decenas de periodistas agolpados a las puertas de una corte de Norristown (Pensilvania, EE.UU).

El actor, de 79 años, tuvo que traspasar los flashes de centenares de cámaras fotográficas para llegar hasta el edificio de la antigua corte de Norristown, ayer lunes, rodeada de un gran dispositivo de seguridad con decenas de policías, según muestran las imágenes de medios locales.

La leyenda televisiva se ganó el apodo de "papá de América" por su papel como doctor Cliff en The Cosby Show, un programa de la década de los 80 que mostraba la vida de una familia afroamericana de clase media y que rompía con el estigma con el que la comunidad negra había sido retratada hasta entonces en la televisión.
cine

El juicio, que durará unas dos semanas, se centra en el caso de la canadiense Andrea Constand, que sostiene que una noche a principios de 2004 el artista la drogó y abusó sexualmente de ella en su mansión de la localidad de Chelteham (Pensilvania), una dinámica que denuncian haber sufrido más de 60 mujeres.

En concreto, según el escrito de acusación, Cobsy ofreció a Constand unas pastillas azules y un poco de vino para dejarla en estado seminconsciente y luego abusar de ella.

Cobsy sostiene que la relación con Constand fue consentida y asegura que usaba drogas como señuelo para atraer a las mujeres, pero nunca como una herramienta para incapacitarlas.

Uno de los momentos cruciales del juicio llegará con el testimonio de la propia Constand, que tendrá que hablar sobre lo ocurrido en la mansión de Cosby hace 13 años, así como sobre la naturaleza de su relación con el artista, al que supuestamente consideraba un amigo y un mentor.

Los dos se conocieron en 2001 mientras ella entrenaba al equipo de baloncesto de la Universidad de Temple (Pensilvania).

Cosby se ha acogido a su derecho a no declarar durante el juicio, aunque es previsible que la Fiscalía use contra él una declaración que prestó en 2005 ante la policía y en la que reconocía que había usado unos sedantes para dormir a las mujeres y poder acostarse con ellas.

El artista está acusado de tres delitos de abuso sexual, que acarrean cada uno de ellos una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa de 25.000 dólares.