EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 21, 2017

EL REGUETONERO OZUNA RECIBE QUINTUPLE DISCO DE PLATINO

Su gira de conciertos por Estados Unidos también fue todo un éxito.

 El reguetonero boricua Ozuna, uno de los cantautores latinos más populares en el mundo, conquistó Estados Unidos con su sold-out "Odisea Society USA Tour 2017".

Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos en Estados Unidos y América Latina, y productores de la gira de Ozuna anunció que la exitosa gira de conciertos concluyó el pasado fin de semana a cupo lleno con una presentación el domingo, 17 de diciembre en The Grand Theater at Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, CT, según se informó en declaraciones escritas.

Uno de los momentos más emotivos de la gira, lo fue el pasado viernes, 15 de diciembre cuando ante un American Airlines Arena en Miami llena a capacidad SONY Music y Dímelo Vi, disquera del artista, lo sorprendieron haciéndole entrega de una placa de quíntuple disco de platino, conmemorando las ventas de su primer álbum titulado "Odisea". Esta producción musical se mantiene en la cima de la lista de Billboard por decimoquinta semana consecutiva desde su lanzamiento en el mes de agosto.

El cantante ícono de la música urbana Wisin acompañó a Ozuna en el escenario en tres de sus conciertos, al igual que lo hizo Alex Sensation en Miami y Newark. #OdiseaSocietyUSATour 2017 concluyó con gran éxito, récords de entrada y recintos más grandes que las giras anteriores, una nueva producción y artistas invitados en algunas ciudades.

En su página de Facebook podrás enterarte de sus nuevas fechas de conciertos y la nueva gira del 2018.


DESESTIMAN UNA DEMANDA CONTRA MICHAEL JACKSON POR ABUSO SEXUAL A UN MENOR

Un juez de Los Ángeles desestimó una demanda contra el fallecido cantante Michael Jackson por un presunto delito de abuso sexual a un menor, informó este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

La denuncia la presentó en 2013 el coreógrafo australiano Wade Robson, quien aseguró que fue víctima de abusos por parte del "rey del pop" cuando era un niño.

En sus argumentos, el juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles Mitchell L. Beckloff consideró que dos compañías que eran propiedad de Jackson, y que con el cantante fallecido desde 2009 eran las dos únicas partes de la defensa que restaban en el caso, no pueden ser juzgadas como responsables por los presuntos comportamientos del artista con Robson.

De esta manera, el juez no entró a considerar si las acusaciones de abuso sexual eran ciertas o no.

Robson, que ahora tiene 35 años, visitó de niño y con frecuencia Neverland, la famosa residencia del cantante.

El denunciante fue testigo clave en el juicio contra Michael Jackson por pederastia celebrado en 2005, un proceso legal del que fue declarado inocente y en el que Robson negó que el artista se sobrepasara con él.

Posteriormente, Robson presentó su propia denuncia, que fue la que el juez desestimó este martes.

Encumbrado como una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX, Jackson falleció en junio de 2009 a los 50 años debido a una sobredosis de medicamentos mientras preparaba una serie de conciertos en Londres con los que planeaba su regreso a los escenarios.

LADY GAGA TENDRA SU ESPECTACULO PERMANENTE EN LAS VEGAS

La estrella estadounidense del pop Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegasn (EE.UU.) durante dos años a partir de diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo.

Por medio de un comunicado de prensa, la cantante y los responsables del grupo hotelero anunciaron este martes el acuerdo para una serie de conciertos, todavía sin cuantificar, que tendrán lugar en el teatro Park del hotel Park MGM.

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas", afirmó Lady Gaga.

La cantante señaló su modestia por formar parte de una "histórica" relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show "como nada de lo que Las Vegas haya visto antes".

"Pueden contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, 'baby'. ¡Lo conseguimos!", finalizó.

"Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento", dijo el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Lady Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo.

Las fechas y la venta de entradas para los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas se anunciarán próximamente.

El teatro Park, con capacidad para 5.300 personas, incluye en su programación para el año que viene los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher en la ciudad del juego.

Lady Gaga, una de las grandes figuras del pop en el siglo XXI, editó en 2016 "Joanne", su último disco con el que emprendió una gira mundial y con el que actuó este año en febrero en el cotizado espectáculo del intermedio del medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS DE HOOLLYWOOD PIDEN A DEMOCRATAS UNA SOLUCION PARA LOS INDOCUMENTADOS

Estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Chris Evans o Jennifer Lawrence enviaron este miércoles una carta al Partido Demócrata de EE.UU. en la que pidieron que se resuelva la situación de los jóvenes indocumentados conocidos como "dreamers" (soñadores), informó el medio especializado The Hill.

"Esta es una cuestión moral que demanda acción sin más demora. Los 'dreamers' y recipientes de DACA (programación de Acción Diferida) son una parte integral de nuestro país, así que los instamos para asegurar que usan su poder para que esto se resuelva antes de que vayan a pasar las vacaciones con sus familias", dijo el escrito.

El pasado septiembre, el Gobierno de Donald Trump anunció el fin de DACA, un programa establecido por su predecesor en el cargo Barack Obama en 2012 y que protegió de la deportación a 800.000 jóvenes que llegaron a Estados Unidos cuando eran unos niños.

La carta está dirigida a la líder de la minoría demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al líder de la minoría demócrata en el Senado, Charles E. Schumer.

Julianne Moore, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Josh Gad, Ellen Page, Uzo Aduba, Minnie Driver, Marisa Tomei y Shailene Woodley también apoyaron con su firma el escrito.

Estos artistas valoraron "la promesa" del Partido Demócrata para proteger DACA sin "enmiendas dañinas" como la construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, que fue la gran apuesta de Trump en la campaña electoral.

"Les pedimos que respeten nuestra promesa a estos 'dreamers' y a la mayoría del pueblo americano, que apoya a estos jóvenes que están viviendo en el peor tipo de limbo, garantizando que los 'dreamers' sean protegidos antes de que el Congreso se detenga por el receso de las vacaciones este diciembre", finalizó el escrito.