EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 1, 2011

JULIA DE BURGOS PRESENTA ESTE Y TODOS LOS MIERCOLES "UPTWON SALSA"

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

EVENTOS DE MARZO DEL 2011

Miercoles 02:
Chico Alvarez & Orquesta Mafimba.

Miercoles 09:
Frankie Vasquez & Los Soneros Del Barrio.

Miercoles 16:
La Orquesta Broadway.

Miercoles 23:
Grupo Latin Vibe.

Miercoles 30:
Gilberto Colon & Ensalada De Pulpo.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON ES LA MAS AFECTADA DE LAS DESCARGAS ILEGALES



Entre los años 2009 y 2010 La Arrolladora Banda el Limón fue la más afectada por las descargas ilegales de sus canciones y videos, según el Reporte de Descargas Digitales 2010 de la empresa Ipsos.

Temas como Niña de mi corazón, La calabaza, Huele a peligro o Sobre mis pies, éxitos comprobados de la Banda, y sus descargas ilegales hacen de este grupo de música mexicana el más afectado, incluso en comparación con otros géneros, en México.

Así La Arrolladora Banda el Limón se coloca por encima de artistas de corte mundial como Shakira, Camila, Wisin & Yandel, Lady Gaga, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Banda el Recodo y Aventura. Entre los favoritos también se cuentan Jenni Rivera, Ricardo Arjona, Alejandra Guzmán, y Espinoza Paz.

TELEVISA LE CERRARA LAS PUERTAS A KALIMBA

El canal de televisión mexicano Televisa cerraría las puertas a Kalimba porque el artista dio prioridad a TV Azteca, tras el escándalo del cantante con una menor de edad.

Según informó el diario mexicano El Universal, el canal envió un memorando a su personal, solicitándole que no se vuelva a mencionar al ex OV7 en ninguno de sus programas.

La información se dio a conocer a través del programa “Todo para la mujer”, conducido por Maxine Woodside.

Por su parte, la conductora de espectáculos Ana María Alvarado, de TV Azteca, aseguró que el personal de Televisa, pretendía enfrentar a Kalimba con la joven que lo acusó de violación, en el programa de Laura Bozzo.