EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 5, 2009

CAROLINA LA O & LOS GEMELOS

La seguridad del género de salsa, especialmente lo conocido como la salsa dura, ha sido acreditado a una selección de álbumes desde la época de los 70, donde resaltaban artistas como “Spanish Harlem Orchestra”, Bobby Valentín y Oscar de León. Ahora un álbum que se enfoca en el lado de la salsa de los 70, la salsa matancera, salió al público y está sacando a todos a bailar. En los 90, el grupo tributo a Sonora Matancera llamada Alquimia, conquistó la región latina con su propia versión de los sonora hits. Después de la experiencia y éxito que tuvo éste grupo, quien mejor traernos la Salsa Matancera que los talentosos: Carolina La O y Los Gemelos. Después de 10 años que estos tres artistas tuvieron carreras como solistas, decidieron unirse nuevamente para crear un nuevo sonido, pero nunca alejándose de sus raíces pasadas.

Con material anteriormente grabado por grandes artistas como: Celia Cruz, Trío Matamoros, Oscar D’León, Hector Lavoe, hasta Marc Anthony. Este álbum lo trae todo con un nuevo sabor. En éste álbum encontraran “Hit songs” tal como Llego el Sabor, Cúcala, Hueso Na’ Ma’, El Ultimo Beso, y lo que es el primer “single” del álbum, Azúcar Negra.

Carolina La O & Los Gemelos, A La Venta Ya!!!

UNA NOCHE PARA BAILAR SALSA

Ven y acompañanos en una noche de salsa para bailar y disfrutar. Ven temprano y disfruta de una Cena o algunos Tragos, los presios son razonables y la Comida es Exelente.

La Musica estara a cargo de "CharanSalsa" & DJ Herry 7. El Show empieza a las 8:30pm. Tendremos Clases de Baile Gratis a las 9pm.

Sabado Mayo 16 2009.

Benvenuti Restaurant
31 Sodom Road (old Route 22)
Brewster, NY Tel: 845-279-3259


BIOGRAFIA DE CHARANSALSA

* JOE DE JESUS
Flautista y co-director, Joe ha sido miembro de muchas de las orquestas Latinas mas prestigiosas de Nueva York. Mas conocido como trombonista, el ha tocado y grabado con Tito Puente, Ray Barretto, Celia Cruz, Y la Orquesta Latina de David Byrne entre muchas otras. Despues de 16 años en Inglaterra, Joe ha regresado a la escena en Nueva York con Charansalsa, un nuevo concepto en el sonido latino combinando lo mejor de Charanga y Salsa.

Muy bailable, con harmonia y ritmo moderno, y ese “swing” sabroso, Charansalsa es novedoso, y a la vez tan comodo que un par de zapatos viejos.

Ven y saludanos en uno de nuestras actuaciónes o disfrute nuestra grabación, (lanzamiento pronto), y ¡¡¡Que Viva la Salsa!!!

* PITO CASTILLO
Ildefonso Castillo nació el 26 de Junio 1957, en East Harlem (El Barrio) en la cuidad de Nueva York. El es conocido en la industria de la Musica Latina como Pito Castillo.

Pito comenzó a tocar batería a la edad de catorce, asistio a la Escuela de Musica Boys Harbor, donde estudio batería y congas, el desarrollo su estilo escuchando congueros como Ray Barretto, Mongo Santamaria, y Papo Pepin. A lo diez y siete Pito comenzo a tocar con grupos de Salsa en el Barrio.

Desde el 1980, Pito Castillo ha tocado y grabado con los grandes artistas de la Salsa.

El ha grabado con artistas como Charlie Palmieri, Joe Quijano y su Orquesta, Angelo y su Conjunto Modelo, y Martin Arroyo, y ha tocado con Orquestas de Salsa como las de Adalberto Santiago, Jose Alberto “El Canario”, Bobby Rodriguez y la Compañia,Tito Allen, Hector Casanova, Ernie Agosto y la Conspiración, Santiago Ceron y numerosos otros.

Con la Orquesta Copacabana, Pito ha tocado con los mas grandes cantantes de la Salsa como Andy Montañez, Ismael Miranda, Lalo Rodriguez, Cano Estremera,

Hector Tricoche, Luisito Carrion y muchos otros.

Pito ha tocado en muchos de los paises de Europa, y estados de Los EE. UU.

Pito tambien ha tocado con la gran pianista y cantante de Jazz, Valerie Capers

* JULIO SALGADO
Julio Salgado Nació en Bayamon, Puerto Rico donde aprendió a tocar guitarra y canto con varias Tunas en la isla.

Como adolescente, llego a Nueva York.
Despues de trabajar y hacer su familia, Julio comenzó a cantar con grupos incluyendo La Charanga Sensual. Entonces volvió a Puerto Rico donde el grabo con Osvaldo Valentin, hermano de Bobby Valentin entre otros.

De regreso a Nueva York, Julio fue miembro de la Orquesta Broadway. Con Felo Barrios formaron La Inspiración.

Ultimamente el ha grabado con George Delgado y es el cantante en la primera grabacion de Charansalsa que se esta grabando en el momento.

VIDEO DE CHARANSALSA