EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 16, 2020

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Durante los próximos día aprovecha grandes descuentos durante la celebración de la ‘Restaurant Week’ y de la ‘Broadway Week’

Jueves 16

Dudamel y la Filarmónica de Nueva York
El director venezolano Gustavo Dudamel conducirá hasta el martes 21 de este mes a la Filarmónica de Nueva York. El programa tendrá un toque latino con la premiere en la ciudad de ‘Universos infinitos’, un concierto para piano del argentino Esteban Benzecry. La pieza estará a cargo del pianista Sergio Tiempo, quien debuta con la Filarmónica. A las 7:30p.m., En el David Geffen Hall, en Lincoln Center.
Entradas: http://www.nyphil.org


Una pista de patinaje en Brooklyn
Si vives en Brooklyn ya no tienes que trasladarte hasta otros condados de la ciudad para poder patinar sobre hielo, porque la zona de MetroTech Commons ofrece la oportunidad de disfrutar de este deporte de invierno. Esta pista al aire libre está abierta diariamente y en ella se ofrecen además clases de patinaje para toda la familia. De lunes a jueves en horario de 2 a 8 p.m., viernes de 2 a 9 p.m., sábados de 10 a.m. a 9 p.m., y domingos de 10 a.m., a 7 p.m. Admisión: $15.
Información: http://www.downtownbrooklyn.com


Viernes 17

Concierto: Jazz afrolatino
El pianista, compositor y educador Arturo O’Farrill festejará el aniversario número 18 de la organización Afro Latin Jazz Alliance (ALJA), con una temporada de conciertos en vivo. O’Farrill es fundador y director de la institución que desarrolla la serie Jazz Across The Americas: Argentina, un tributo a la labor del pianista argentino Lalo Schifrin. Esta fiesta traerá a escena dos noches de música, con la participación de la Afro Latin Jazz Orchestra (ALJO) y de destacados artistas argentinos. Viernes 17 a las 7 p.m. y sábado 18 a las 8 p.m., en Symphony Space, 2537 Broadway, Manhattan.
Entradas: http://www.symphonyspace.org


Sábado 18

Concierto: Celia Cruz All Stars
Canta a todo pulmón los más grandes éxitos de Celia Cruz ‘La reina de la salsa’ en una noche para celebrar el legado de la referida artista cubana. Durante este concierto podrás revivir clásicos de su repertorio de la mano de la banda Celia Cruz All Star, una agrupación tributo. La banda, que tendrá como invitado especial a Gabriel de los Santos, está compuesta por músicos que acompañaron a la estrella durante su trayectoria. En el Bergen Performing Arts Center a las 8 p.m. Precio: desde $49.
Entradas: http://www.bergenpac.org


Descuento en el Guggenheim
Si no has visitado nunca el museo Guggenheim o si ya lo conoces y tienes deseos de volver a recorrer sus impresionantes galerías, prepárate para ir este y todos los sábados hasta el 18 de febrero pagando un precio de admisión reducido. El museo sugiere como precio para las entradas de $10, durante esta oferta (el precio regular es $25), pero los sábados en horario de 5 p.m., a 8 p.m., puedes pagar lo que gustes como precio de admisión en efectivo.
Información: http://www.guggenheim.org


Arte para niños en Industry City
Una buena alternativa para este fin de semana es integrarte junto a los más pequeños de la casa a ‘Bric Art Pop-Up’, una sesión de arte y actividades multimedia en Industry City, Brooklyn. Los talleres estarán dirigidos por artistas locales, miembros de la organización cultural Bric. Este evento está dirigido a niños mayores de 4 años. Desde las 12 hasta las 3 p.m., en el 830 3rd avenue, 36th Street, Brooklyn.
información: http://www.industrycity.com


Noche de copas en el Jardín Botánico
No te puedes perder la última  noche del ‘Bar Car Nights’, la cita anual que organiza el Jardín Botánico de El Bronx y que está dirigida a adultos. Con el Holiday Train Show como escenario, podrás acomodarte cerca de fogatas, tomar bebidas alcohólicas y disfrutar de presentaciones artísticas en vivo. Bar Car Nights se realiza de 7 a 10:30 p.m., en el 2900 Southern Boulevard, en El Bronx.
Entradas: http://www.nybg.org


Domingo 20

Carnaval colombiano
Descubre los encantos de la cultura barranquillera durante una noche de carnaval colombiano en el West Village. Esta fiesta, en la que podrás disfrutar de música en vivo y de danzas, contará con la participación de Grupo Rebolú y de La Cumbiamba eNeYé. Las puertas abrirán as las 10 p.m., y la rumba se extenderá hasta las 4 a.m., en Le Poisson Rouge, 158 Bleecker St., Mahattan. Entradas desde $28.
información: http://www.eventbrite.com


Martes 21

Disfruta la Semana de Broadway
Saca provecho de la más reciente edición de la ‘Broadway Week’ para disfrutar de los más populares espectáculos del Distrito de los Teatros a bajo costo. Broadway ofrece, desde este martes 21, una promoción que se extenderá hasta el domingo 9 de febrero y te permitirá adquirir dos entradas por el precio de una. Entre las producciones que participan figuran: ‘The Lion King’, ‘Ain’t Too Proud-The Life and Times of the Temptations’, ‘Aladdin’ y ‘Chicago’.
Información: http://www.nycgo.com/broadway-week


Restaurantes con descuentos
Este festival culinario te permitirá explorar múltiples restaurantes de la ciudad sin salirte del presupuesto. Se trata de la ‘Restaurant Week’, una semana que trae dos ofertas irresistibles: un almuerzo que incluye dos platos por $26 dólares; y cena con tres platos, por $42. Rosa Mexicano, Dos Caminos Park Avenue, Pampano, Toloache y Sofrito on the Hudson son algunos de los espacios a los que puedes ir junto a toda la familia.
Información: http://www.nycgo.com/restaurantweek

LA REYNA DEL MAMBO "JULIANA" ANUNCIA QUE VENCIO EL CANCER POR TERCERA VEZ

La merenguera Juliana O'neal anunció a través de su cuenta de Instagram que ha podido vencer por tercera vez el cáncer de mama que padecía.

Con un boomerang, la artista señala el t-shirt que viste, donde se puede leer Bye, bye cáncer.

“Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso. Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer... quizás contar mi experienca pueda ayudarles si estan pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho!”, escribió en la publicación.

En enero de 2018, O´neal informó a sus seguidores que iba a ser sometida a un proceso quirúrgico para frenar el cáncer de mama que padecía. 

JENNIFER LOPEZ SUEÑA CON OTRO TIPO DE VIDA

Jennifer López está en un gran momento profesional: causó furor su rol protagónico en la película "Hustlers" (2019), y sigue avanzando a paso firme con su carrera musical, entre otros proyectos.

Sin embargo, la artista de 50 años sueña con otro tipo de vida, bastante alejando del propuesto por Hollywood. "Me gustaría vivir en un lugar alejado, donde pueda hacer cosas cotidianas. Fantaseo con eso", le confesó a la revista Vanity Fair recientemente.

La actriz y cantante nacida en el Bronx vive actualmente en una lujosa casa, viaja alrededor del mundo por trabajo, es una gran aficionada de moda y está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez. A su vez, es una madre de mellizos, y comparte la crianza de ellos con su exesposo, Marc Antonthy.

"Muchos días todavía me sucede que no puedo creer las oportunidades que tuve. Hay recuerdos que hacen estallar mi corazón de emoción: la primera vez que me senté en el cine y me vi en la pantalla, miré a mi familia, y empecé a llorar", reveló conmovida en la entrevista al medio norteamericano. Además aseguró que la actuación es el verdadero "amor de su vida", incluso más que el canto y el baile.

Al ser consultada sobre cuáles son sus sueños a futuro, la artista respondió que fantasea con vivir una vida más tranquila. "Me encantaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos, por ejemplo en un pequeño pueblo de Italia, o en Bali".

Luego agregó: "Quisiera encontrar otra vida donde todo sea un poco más simple, poder andar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta; luego ir a casa y ponerle mermelada y simplemente comer. O sentarme en una mecedora con una linda vista de un olivo o un roble y simplemente oler", relató.

TRAS SU SOBREDOSIS Y REHABILITACION DEMI LOVATO VOLVERA A LOS ESCENARIOS

No ha sido una temporada fácil para Demi Lovato desde que en el verano de 2018 fuera ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por una sobredosis de opiáceos, ingresando poco después, una vez estabilizada a un clínica de rehabilitación.

Pero el regreso de la estrella del pop estadounidense está ahora tan cerca como apenas diez días, pues se ha confirmado que actuará en la próxima gala de los Grammy, que se entregarán en el Staples Center de L.A. el 26 de enero.

Lovato ya avanzó en noviembre que estaba en el estudio de grabación, y en la ceremonia de los Grammy será la primera vez que vuelva a subirse a un escenario tras la sobredosis que casi acaba con su vida y que la motivó a dejar bien lejos el alcohol y las drogas.

Se desconce si la artista aprovechará esta gran ocasión para afianzar su regreso presentando alguna nueva canción, pero lo que si parece claro es que está tan recuperada como para atreverse a cantar en un escenario de la relevancia de los Grammy.

En la gala, que será conducida por Alicia Keys, compartirá cartel de actuaciones con nombres tan diversos como Aerosmith, Billie Eilish, Lizzo -la gran favorita de esta edición-, Ariana Grande, Gwen Stefani o la española Rosalía.

WHITNEY HOUSTON Y DEPECHE MODE ENTRARAN AL SALON DE LA FAMA DEL ROCK N' ROLL

The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex también ocuparán un lugar en este emblemático

La fallecida cantante Whitney Houston y la banda británica Depeche Mode figuran entre los artistas que se incorporarán el próximo año al Salón de la Fama del Rock & Roll, cuya fundación anunció este miércoles el nombre de los elegidos.

The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex también ocuparán un lugar en este emblemático espacio ubicado en Ohio, después de que hayan vencido en una votación que incluyó a 16 candidatos.

Houston era candidata por primera vez a entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, al igual que The Doobie Brothers, The Notorious B.I.G. y T. Rex.

En el caso de Depeche Mode, la banda ha conseguido el preciado reconocimiento en su tercera candidatura.

El requisito fundamental para poder acceder a este prestigioso club estipula que la primera grabación del artista o banda en cuestión debe haberse editado al menos hace 25 años.

Más de mil personas, que incluyen a historiadores, miembros de la industria musical e integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll, votaron para escoger a los premiados de 2020.

Entre las aptitudes y logros que valoraron se encuentran la influencia de los candidatos en otros intérpretes, su legado y la profundidad de sus trabajos, así como su capacidad de innovación y superioridad en estilo y técnica.

Más de 320 artistas han sido reconocidos por el “Hall” desde 1986, que celebrará una ceremonia el 2 de mayo en Cleveland (Ohio) y que por primera vez retransmitirá por televisión el canal HBO.

Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies fueron los siete artistas y conjuntos que se impusieron en la última votación del Salón de la Fama del Rock & Roll y que, de esta forma, entraron en 2019 en esta institución.