EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 3, 2016

LADY GAGA CANTARA EL HIMNO NACIONAL EN EL SUPER BOWL 50 DE LA NFL

La cantante Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno de Estados Unidos previo al partido del Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo en el "Levi's Stadium", en Santa Clara (California).

Lady Gaga cantará el Himno Nacional antes del inicio del Super Bowl número 50 que jugarán los Panthers de Carolina contra los Broncos de Denver, en California, teniendo como principales protagonistas a los mariscales de campo Cam Newton y Peyton Manning, respectivamente.

De acuerdo a la NFL, la actriz Marlee Matlin seguirá la letra del himno con el lenguaje especial para sordos.

Además de Lady Gaga como cantante del Himno Nacional, en el espectáculo de medio tiempo se presentarán Coldplay y Beyonce.

Con su presentación en el Super Bowl, Lady Gaga sigue redondeando el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe por su participación en "American Horror Story: Hotel", el mes pasado, y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por "Til It Happens to You", de "The Hunting Ground".


MAELO RUIZ DEMANDA A UNA VENEZOLANA POR DIFUNDIR VIDEO EN DONDE EL SE LE DECLARA

La venezolana Karla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, difundió este martes un vídeo en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.

El cantante interpuso una denuncia contra Toledo Cova ante los tribunales venezolanos por "impugnación de reconocimiento", al alegar que la mujer había robado su semen de la clínica venezolana Fertilab, a la que Ruiz había contratado.

Según declaró su abogado ante los tribunales venezolanos y se recoge en un auto, el cantante almacenó unas muestras de su semen en Fertilab ya que podría "en un futuro necesitar sus espermatozoides para inseminar a su esposa".

En la demanda, Maelo Ruiz explica que conoció a la venezolana en una de sus giras por Venezuela en 2011 y que mantuvo con ella "una relación de amistad y a su vez laboral".

También afirma que, posteriormente, en una conversación telefónica Toledo Cova le dijo "que se había enamorado de él" a lo que el cantante le respondió que "eso no podía ser" porque era un hombre casado.

La venezolana, según aseguró el abogado de Ruiz ante la justicia venezolana, "se molestó muchísimo y de forma alterada le señaló que a ella no la desprecia nadie, que se arrepentiría de ello y que haría algo para vengarse".

Más adelante el cantante afirma haberse enterado de que Toledo Cova había dado a luz a dos niñas gemelas, que fueron inscritas en el registro civil, tras lo que negó su paternidad y aseguró que la mujer "procedió de manera irregular y fradulenta a procurar la inseminación artificial" por medio de la clínica Fertilab.

El portal venezolano elfarandi.com publica hoy varias fotos en las que Ruiz y Toledo Cova aparecen besándose y también un vídeo en el que este declara su amor por la venezolana con ocasión de felicitarle por su cumpleaños.

"Quiero darle las gracias a la mujer de mi vida, a la mujer de mis sueños, a Carla, por darme alegría y felicidad en esta vida, por cambiar mi vida positivamente", dice el cantante puertorriqueño en el vídeo.

"Ella sabe que aunque yo esté allá en Puerto Rico mi corazón y mi alma está con ella", agrega Ruiz, que concluye la grabación del vídeo con un "te amo mucho, te adoro, te quiero, te deseo, te necesito, eres todo en mi vida, te amo un montón, me haces mucha falta, pero voy a estar ahí contigo".

Según el portal venezolano, los amigos y familiares de Toledo Cova quieren dejar claro con las fotos publicadas "que esta relación amorosa tuvo sus frutos" y que lo que asegura Ruiz en la demanda "son mentiras malintencionadas para no perder el matrimonio que el oriundo de Puerto Rico mantiene con su esposa desde hace más de 20 años".

Consultado por Efe, el representante de Maelo Ruiz en Puerto Rico, Ángel Ilarraza, declaró que el cantante "no va a dar declaraciones porque están en un proceso legal y que cuando se dilucide todo, pues entonces ofrecerá una rueda de prensa".

"Ahora mismo está en Colombia y luego irá a Chile y Los Ángeles (EE.UU.), donde tendrá un baile por el día de los enamorados. Él sigue con su agenda de trabajo normal. Él no es una persona de involucrarse en problemas ni nada", agregó Ilarraza.


MANA TENDRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

El grupo mexicano de rock Maná recibirá el próximo 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó este martes en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia se desarrollará a las 11.30 de la mañana (19.30 GMT) y contará con la presencia de los integrantes del grupo, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes estarán acompañados además por el músico Carlos Santana y el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

"Como una de las bandas latinoamericanas de rock más populares, es seguro que Maná atraerá a muchos seguidores a Hollywood para el homenaje", afirmó en un comunicado la productora de las ceremonias en el Paseo de la Fama, Ana Martínez.

La banda mexicana, que en 2015 lanzó su último disco "Cama Incendiada", aprovechará su visita a Los Ángeles para actuar también en el programa de Jimmy Kimmel.

Formada en México en los años 80, Maná es uno de los grupos de rock más populares de Latinoamérica gracias a álbumes como "¿Dónde Jugarán Los Niños?" (1992), "Cuando Los Ángeles Lloran" (1995) o "Revolución de Amor" (2002).

ELVIS CRESPO COMPONE TEMA INSPIRADO EN EL CHAPO & KATE DEL CASTILLO

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará el próximo viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Según adelantó a Efe la portavoz del cantante, Mayna Nevárez, el sencillo se llama "Escápate", cuenta con la participación de la orquesta puertorriqueña de merengue Grupo Manía y se publicará por el canal de vídeos del músico en YouTube.

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del vídeo de la canción y este martes los miembros de Grupo Manía grabaron la parte del vídeo en la que ellos aparecen, según detalló Nevárez.

"Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol", dice el fragmento de la canción que ya ha desvelado Elvis Crespo.

Según se ha ido conociendo, Guzmán, el que hasta hace poco era el narcotraficante más buscado del planeta, estableció comunicación con Kate del Castillo en 2012 luego de que ella publicó una carta en Twitter en la que pedía al capo que se convirtiera en un "héroe" e hiciera el bien.

Del Castillo, quien protagonizó la serie "La Reina del Sur", en la que daba vida a la jefa de una banda de narcotraficantes, participó junto al actor estadounidense Sean Penn en una entrevista a "El Chapo" mientras él permanecía prófugo tras escaparse de una prisión de máxima seguridad mexicana por un túnel.

Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del capo, capturado el pasado 8 de enero y recluido en la misma prisión de la que se había escapado seis meses antes.

La Procuraduría General de la República de México investiga ahora si Del Castillo recibió dinero del narcotraficante para que filmara una película sobre su vida y si invirtió en Honor del Castillo, la marca de tequila de la actriz.