EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 19, 2011

ALEX MATOS MUY SATISFECHO DEL EXITO QUE ESTA OBTENIENDO EN SU GIRA POR NYC



Alex Matos se ha convertido en el nuevo representante de la salsa dominicana. Su pegada lo llevó a una gira por centros de diversión de Nueva York, desde donde reportan una asistencia considerable.

El salsero, de una humildad impresionante, está contento ante el despegue de una carrera que le da la oportunidad de darle un nuevo nivel a la salsa criolla que hace unos años se mantenía girando en las mismas latitudes.

“El Salsero de Ahora”, como le llaman, empezó su gira presentándose a casa llena en el Bronx, Nueva York, con un lleno total en la discoteca “El Águila”, de Kingbrige Rd, en donde sus seguidores corearon su tema más conocido: “Si entendieras”, en El Morocco del Alto Manhattan no fue diferente, ya que el publico lo apoyo y se presento a casa llena.

Luego de allí, Matos ha seguido la gira por otros centros de diversión donde ha recibido el apoyo del público que lo hacen merecedor de un éxito que eleva su carrera y lo convierten en el cantante que trajo la salsa de vuelta.

Ahora, sonando muy bien con “Una noche no es bastante”, Matos vuelve a encumbrarse en la cima de su carrera musical.

Al llegar a suelo americano Matos fue recibido en el aeropuerto por admiradores y la prensa de Nueva York.

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

Miercoles 19 De Octubre Del 2011
Ralphy Sabater & Su Charanga.

JUSTIN BIEBER DONARA PARTE DE LAS GANANCIAS DE SU ALBUM NAVIDEÑO

Justin Bieber tiene el espíritu navideño: el cantante es el primer artista de la casa Universal Music que donará parte de las ganancias de su álbum.

Las ventas de "Under the Mistletoe", su CD de Navidad que sale a la venta el 1ro de noviembre, irán a varias organizaciones benéficas, entre ellas Pencils of Promise y Make-A-Wish Foundation (Fundación Pide Un Deseo).

"Universal de hecho nunca permitió que el dinero del álbum vaya a beneficencia, así que es en cierto modo algo único y estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que he hecho", dijo el lunes el cantante de 17 años en una entrevista desde Lima, donde ofreció un concierto por la noche.

Bieber aún no está seguro el porcentaje que donará, pero le agradece a su equipo por ayudarlo a lograr su meta de ayudar a otros durante la temporada de fiestas.

"Les digo básicamente qué quiero y ellos van y me ayudan", dijo Bieber, quien también donará dinero a varios bancos de alimentos.

"Under the Mistletoe" incluye colaboraciones con Mariah Carey y Boyz II Men, entre otros. Bieber dijo que quiso "trabajar con gente que tuviera amplia experiencia con discos navideños".

"Todos son personas maravillosas y divertidas", añadió el artista nacido en Canadá, quien canta una versión "súper festiva" del clásico de Carey "All I Want for Christmas".

Chris Brown coescribió y coprodujo el tema "Christmas Eve", que Bieber asegura "le gustará a todas las damas". También hay canciones con Usher y el trío de música country Band Perry.

"Ellos han sido realmente exitosos y grandes en el mundo country, así que los quise en mi álbum para cruzar algunas fronteras e intentar que miembros de un público diferente escuchen mi música", expresó.

El ídolo adolescente, quien también rapea en "Drummer Boy" asistido por Busta Rhymes, dijo que le gusta interpretar distintos estilos musicales.

"Supongo que puedo ser muy versátil al poder hacer música country y sacar una grabación mía rapeando en Internet", manifestó. "Creo que con Internet, no muchos artistas son tomados en serio si intentan cambiar de carril ... Yo soy muy afortunado de poder hacerlo".