EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 14, 2012

UN DOCUMENTAL MUESTRA LO IMPACTANTE QUE FUE LA MUERTE DE WHITNEY HOUSTON PARA LOS PREMIOS GRAMMY'S



Cuando los productores de la ceremonia de los premios Grammy se enteraron de la muerte de Whitney Houston menos de 24 horas antes de la transmisión en vivo, descartaron parte del programa, agregaron nuevas actuaciones y estudiaron cuál sería la mejor manera de honrar a la laureada cantante que falleció tan inesperadamente a los 48 años.

El anfitrión de la ceremonia, LL Cool J, dijo que dirigirse al público en el Staples Center tras el deceso de Houston fue "definitivamente el momento más difícil que he enfrentado en mi carrera".

Decidió empezar con una oración, y los productores estuvieron de acuerdo, aunque ninguno podía recordar otro evento televisado que haya comenzado de ese modo.

Este y otros cambios de último minuto que se hicieron en la 54a entrega anual de los premios Grammy son narrados en un nuevo documental, "A Death in the Family: The Show Must Go On", que se estrenó el lunes en la sede de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

La presentación del documental de 25 minutos y un corto de 14 con actuaciones destacadas de otras ceremonias también fue un llamado no muy sutil para los votantes de los Emmy.

"Nos encantaría que nos consideren cuando voten", dijo Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammy los últimos 32 años. "Hemos sido nominados antes pero no hemos ganado".

Agregó que los ejecutivos en CBS, la cadena que transmite los Grammy, sugirieron que el equipo de Ehrlich produjera el documental, que puede ser visto en el sitio Grammy.com y en el Museo del Grammy en Los Ángeles.

La votación para los Emmy está abierta hasta finales de mes.

A pesar de que el documental trata sobre los cambios que se hicieron tras la muerte de Houston no es deprimente.

Ehrlich dijo que cerca de una hora antes de que se enterara del fallecimiento había vivido un momento cumbre en su carrera. Paul McCartney, quien iba a cerrar la ceremonia, le preguntó si podía interpretar un popurrí de "Abbey Road" de los Beatles y quizá incluir una improvisación de guitarra con Dave Grohl, Joe Walsh y Bruce Springsteen.

El número se organizó antes de la muerte de Houston.

Ehrlich dijo que la magia de ese momento con McCartney le hizo pensar que "quizá hay un Dios".

"Dios dijo, 'Le daré esto a él, pero no permitiré que se ponga muy presumido''', dijo el productor veterano durante una entrevista previa a la exhibición del documental.

Después de que Houston murió el reto era "hacer algo respetuoso para Whitney", dijo Ehrlich, "poner un tono con el cual tampoco se olvidara a las miles de personas venían a esta ceremonia porque habían hecho algo memorable en el año que también necesitaban ser tratadas con respeto".

El documental incluye entrevistas con LL Cool J y Jennifer Hudson, quienes interpretaron un sentido homenaje para Houston. También muestra imágenes de los ensayos y entrevistas con Springsteen y Grohl, quienes dijeron que tocar junto a McCartney fue inolvidable.

Springsteen bromeó que había esperado "desde 1964" por una oportunidad para tocar con el ex Beatle. Grohl señaló que compartir el escenario con íconos de esa magnitud era como "ver el Monte Rushmore".

La entrega de los Grammy en febrero fue vista por 40 millones de espectadores, su segundo mayor índice de audiencia. La ceremonia mas vista de los Grammy fue la de 1984, cuando más de 43 millones de espectadores vieron a Michael Jackson ganar un récord de ocho gramófonos dorados por "Thriller".

PRIMIUM LATIN MUSIC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ALBUM DE FRANK REYES "SOY TUYO"



El sello discográfico Premium Latin Music anunció el estreno de la producción discográfica de su estrella de la música tropical, Frank Reyes.

Bajo el título “Soy Tuyo”, “El Príncipe de la Bachata”, como también es conocido el cantautor, ofrece un disco redondo con 10 canciones cargadas de exquisitas letras y un sonido fuera de serie como tiene acostumbrado a sus miles de seguidores.

El nuevo compacto abre su lista con el sonido embriagador del que será el primer corte promocional, “Amor a Distancia”, donde vuelve a demostrar la fuerza y la dulzura de su voz. Seguida de “Se me Olvidó que te Amaba”, “Si Supiera”, “Necesito Verla” y “No te voy a Perdonar”.

Para completar el listado de esta joya musical, Frank Reyes.ha escogido cortes musicales como “Soy Tuyo” -que le da título a la placa-, “Del Amor al Odio”, “Horas” y “Vuelve Amor”, para sellar por todo lo alto con “Qué te Puedo Decir”.

El famoso intérprete del otrora ritmo del amargue compuso cuatro de las 10 canciones del disco, donde, además, resaltan composiciones de Martín de León, Francisco Grullón, Luigi Giraldo, A.B. Quintanilla III, Pedro Acosta Gabino, Daniel Monción y Juan Ignacio Báez Polanco.

Con una envidiable discografía de 20 títulos, Frank Reyes.es una de las máximas figuras de la bachata en la República Dominicana, y unos de los exponentes con mayor popularidad a nivel internacional.

“Tú Serás mi Reina” (1991), “Si el Amor Condena, Estoy Condenado” (1993), “Bachata con Categoría” (1994), “El Príncipe” (1996), “Vine a Decirte Adiós” (1998), “Déjame Entrar en Ti” (2002), “Te Regalo el Mar” (2007) y “Sigue tu Vida” (2009), son parte de la discografía que lo han posicionado en el gusto popular.

Directivos de la casa discográfica Premium Latin Music informaron que el álbum estará a la venta físicamente el 31 de julio de este año. No obstante, el álbum puede ser ordenado desde ya a través del sistema digital iTunes y estará disponible desde el 17 de juni

RKM & KEN-Y ESTAN FILMANDO EL NUEVO VIDEO CLIP DE SU NUEVO SENCILLO "CUANDO TE ENAMORES"



RKM & Ken-Y comenzaron a grabar ayer, miércoles, el vídeo de su nueva canción Cuando te enamores, la cual forma parte de la producción discográfica de los artistas de Pina Records titulada La fórmula que, según indicó RKM, llegará al mercado en agosto.

De hecho, varios portales cibernéticos mencionan el 14 de agosto como la fecha de lanzamiento.

El vídeo de Cuando te enamores, dirigido por Carlos Martin, se rodará en cuatro locaciones distintas.

Ayer se filmaron en dos de ellas: el concesionario de autos Bremen, en Caguas, y más tarde en el restaurante Casa Lola, en Condado.

Hoy, jueves, se trasladarán a la pista de carreras de auto de Mech Tech College, en Ponce, y luego al taller de Mech Tech College en la zona metropolitana, detalló Carlos Martin, quien también funge como director de fotografía del vídeo, coproducido por Sonia Clavell.

“Este vídeo presenta la historia de una muchacha que tiene una relación conmigo y me rompe el corazón al dejarme y se va con RKM. Yo le advierto que, si se arrepiente y piensa en regresar, podría ser demasiado tarde. Sin embargo, en el vídeo presentamos tres hombres con los cuales ella se involucra, y no dos, como sugiere la canción. Es para hacerlo más dramático”, explicó a este diario Ken-Y.

La chica que aparece en el vídeo es la piloto boricua de autos de carrera Glory Fernández, apodada “la Nena”.