EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 14, 2012

RKM & KEN-Y ESTAN FILMANDO EL NUEVO VIDEO CLIP DE SU NUEVO SENCILLO "CUANDO TE ENAMORES"



RKM & Ken-Y comenzaron a grabar ayer, miércoles, el vídeo de su nueva canción Cuando te enamores, la cual forma parte de la producción discográfica de los artistas de Pina Records titulada La fórmula que, según indicó RKM, llegará al mercado en agosto.

De hecho, varios portales cibernéticos mencionan el 14 de agosto como la fecha de lanzamiento.

El vídeo de Cuando te enamores, dirigido por Carlos Martin, se rodará en cuatro locaciones distintas.

Ayer se filmaron en dos de ellas: el concesionario de autos Bremen, en Caguas, y más tarde en el restaurante Casa Lola, en Condado.

Hoy, jueves, se trasladarán a la pista de carreras de auto de Mech Tech College, en Ponce, y luego al taller de Mech Tech College en la zona metropolitana, detalló Carlos Martin, quien también funge como director de fotografía del vídeo, coproducido por Sonia Clavell.

“Este vídeo presenta la historia de una muchacha que tiene una relación conmigo y me rompe el corazón al dejarme y se va con RKM. Yo le advierto que, si se arrepiente y piensa en regresar, podría ser demasiado tarde. Sin embargo, en el vídeo presentamos tres hombres con los cuales ella se involucra, y no dos, como sugiere la canción. Es para hacerlo más dramático”, explicó a este diario Ken-Y.

La chica que aparece en el vídeo es la piloto boricua de autos de carrera Glory Fernández, apodada “la Nena”.

No comments:

Post a Comment