EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 10, 2015

LA CANTANTE OLGA TAÑON QUIERE HABLARLE A MARC ANTHONY & OTROS ARTISTAS SOBRE CUBA






La cantante puertorriqueña Olga Tañón prometió este miércoles contar a otros artistas, como su compatriota el salsero Marc Anthony, sobre el "talento" y la "alegría" que ha encontrado en Cuba, país que recorre desde hace unos días y en el que ya ha ofrecido uno de los dos conciertos que tiene programados.


"Me encantaría contarle, no sólo a Marc (Anthony), sino a otros sobre esta maravillosa experiencia, y decirles que la paga emocional será inmensa después que pasen por acá", aseguró la artista en un encuentro con la prensa, en el que dio detalles de su próxima y última presentación, el próximo sábado frente al malecón habanero.


Tañón regresó a Cuba luego de una breve estancia en julio, cuando anunció su intención de actuar en la isla, para "cumplir una promesa" hecha al público cubano, que la vio actuar por primera vez en el multitudinario concierto "Paz sin Fronteras", realizado en 2009 en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana.


"Aquello marcó un antes y un después en mi carrera", advirtió la solista, quien dijo ser testimonio de lo mucho que se "sigue" en Puerto Rico a la música hecha en Cuba.


Sobre el show que ofreció el pasado sábado en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, la cantante de merengue y pop latino afirmó que fue "algo impresionante el sentir el calor del público", y señaló que espera que la presentación del próximo sábado en la habanera Tribuna Antimperialista sea "igual o mejor".


Ante las críticas que han suscitado sus viajes a la isla en el exilio cubano de Miami, Olga Tañón insistió en que no ha venido "en plan político", sino a hacer una labor de "humanidad" e "intercambio" en un país "que hay que mostrar al mundo".


La boricua compartirá escenario en la noche del sábado con los cubanos Descemer Bueno y el grupo de fusión Qva Libre, a quienes ha invitado a participar en su próxima producción discográfica, en la cual ya ha comenzado a trabajar.


Según ha declarado, Tañón cederá todos los derechos de interpretación y utilización de imagen al Instituto Cubano de la Música, para que sus ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

SABES LO QUE QUIERES J BALVIN QUE HAGA JUSTIN BIEBER?



Ambos artistas mantienen una relación muy buena, pues desde que se cruzaron por primera vez, sintieron un gran vínculo entre los dos

Tras el gran éxito que causó el remix latino de la canción “Sorry”,  interpretado por los cantantes Justin Bieber y J Balvin, este último no ha logrado olvidar la experiencia que vivió con el artista, y ante dicho momento, confesó su anhelo por lograr que Bieber cante en español.


“Uno de mis sueños es poner a Justin a cantar en español, sé que se va a dar con el favor de Dios, Es cuestión de tiempo”, comentó el colombiano en una entrevista para el programa Ventaneando.


Sin embargo, aseguró que la relación amistosa que tiene con Bieber es muy buena, pues desde que se cruzaron por primera vez, a causa de su gusto por la moda,  sintieron un gran vínculo entre los dos.


“Súper bien. Nos llevamos muy bien, con una química muy bonita, muy natural“. Nos conocimos por la moda, estaba caminando en Los Ángeles y me dijo: “Me gustan tus zapatos”. Yo le respondí, “Me gustan los tuyos también, y después “seguimos hablando y mira en lo que terminó todo”, recordó.

WISIN PRODUCIRA EL PRIMER DISCO DEL GRUPO QUE GANE EL CONCURSO LA BANDA






Wisin producirá el primer disco del grupo que gane el concurso "La Banda"

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin producirá el primer álbum de la agrupación que gane el concurso de música "La Banda", que concluye el próximo domingo en la cadena Univision, informaron este miércoles sus representantes.


"Es un gran privilegio para mí trabajar en la producción de este álbum", aseguró el reguetonero en un comunicado.


Wisin señaló que se siente feliz de poner su "granito de arena en la carrera musical de estos talentosos jóvenes que tienen toda una vida para seguir realizando sus sueños y triunfar".


Esta temporada de "La Banda" finalizará el próximo domingo con un espectáculo que incluirá al propio Wisin y al cantante Pitbull.


El concurso ha contado además con la participación de los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que como jueces han guiado a estas jóvenes promesas musicales.


Martin, que ejerce además como productor ejecutivo del "reality show", será el manager del "supergrupo latino" de cinco integrantes que surja del programa y que tendrá la oportunidad de grabar un disco con Sony Music.


Detrás de "La Banda" se halla Simon Cowell, conocido productor televisivo de espacios similares, como "X Factor" y "Got Talent", y responsable de SYCO Music, el sello discográfico con el que graba la banda masculina de mayor venta en el mundo: One Direction.


"La Banda" empezó el pasado 13 de septiembre con fases clasificatorias, durante las cuales el público votaba por sus jóvenes talentos favoritos.

EL "25" DE ADELE Y "UPTOWN FRUNK" DE RONSON SON LOS MAS DESCARGADOS DE ITUNES



El disco "25", de la artista británica Adele, y la canción "Uptown Funk" de Mark Ronson junto a Bruno Mars lideraron la lista de descargas de iTunes en 2015, informó este miércoles el servicio de compra de música por internet de Apple.


La lista de álbumes más descargados de iTunes durante este año la encabezó la superventas Adele con su tercer disco, titulado "25", seguida del rapero Drake con su trabajo "If You're Reading This It's Too Late" y de otra estrella del pop, Taylor Swift, con "1989".


Fuera del podio se quedó la banda sonora de la película "Fifty Shades of Grey", mientras que "Purpose" de Justin Bieber ocupó el quinto lugar.


Con clara predominancia del rap sobre otros géneros, completaron la lista de los diez discos más vendidos "What a Time To Be Alive" de Drake & Future, "To Pimp a Butterfly" de Kendrick Lamar, "Beauty Behind the Madness" de The Weeknd, "Compton" de Dr. Dre, y "Montevallo" de Sam Hunt.


Respecto a las canciones más descargadas durante este año, el éxito "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars, se impuso a "Thinking Out Loud", del músico británico Ed Sheeran, y "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth, perteneciente a la banda sonora del filme "Furious 7".


En el cuarto puesto se situó la banda californiana Maroon 5 con "Sugar", el quinto lugar fue para "Shut Up and Dance" de Walk the Moon y Adele y su tema "Hello" se conformaron con la sexta posición.


"Love Me Like You Do" de Ellie Goulding, "Honey, I'm Good" de Andy Grammer, "Earned It (Fifty Shades of Grey)", de The Weeknd, y "Trap Queen" de Fetty Wap completaron la lista de las diez canciones más descargadas en 2015.