EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 10, 2015

SABES LO QUE QUIERES J BALVIN QUE HAGA JUSTIN BIEBER?



Ambos artistas mantienen una relación muy buena, pues desde que se cruzaron por primera vez, sintieron un gran vínculo entre los dos

Tras el gran éxito que causó el remix latino de la canción “Sorry”,  interpretado por los cantantes Justin Bieber y J Balvin, este último no ha logrado olvidar la experiencia que vivió con el artista, y ante dicho momento, confesó su anhelo por lograr que Bieber cante en español.


“Uno de mis sueños es poner a Justin a cantar en español, sé que se va a dar con el favor de Dios, Es cuestión de tiempo”, comentó el colombiano en una entrevista para el programa Ventaneando.


Sin embargo, aseguró que la relación amistosa que tiene con Bieber es muy buena, pues desde que se cruzaron por primera vez, a causa de su gusto por la moda,  sintieron un gran vínculo entre los dos.


“Súper bien. Nos llevamos muy bien, con una química muy bonita, muy natural“. Nos conocimos por la moda, estaba caminando en Los Ángeles y me dijo: “Me gustan tus zapatos”. Yo le respondí, “Me gustan los tuyos también, y después “seguimos hablando y mira en lo que terminó todo”, recordó.

No comments:

Post a Comment