EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 16, 2011

LA EX-RBD DULCE MARIA NOS PRESENTA EXTRAJERA 2



La ex RBD, actriz y cantante mexicana, Dulce María ya está lista para presentar al público el formato digital de su nuevo material, titulado Extrajera 2. Se trata de la segunda parte de su álbum debut que sacó en 2010.

Mientras esperamos que la versión física salga a la venta el próximo 9 de agosto, todas las tiendas digitales tienen disponible el disco de 14 temas, entre los que se cuentan los dos sencillos "Inevitable" y "Ya no", además de un tema en vivo, grabado durante su concierto de presentación oficial del disco como solista en México.

Luego del abrumador éxito que consiguió, junto a sus compañeros, en el grupo juvenil RBD y los cinco años de esa experiencia Dulce María busca mantener su camino en el espectáculo por su cuenta, igual que lo han hecho algunos de sus ex rebeldes.

SIGUE EL LIO DE OMEGA & SUS MALETAS AHORA ARRESTAN A JEFE DE LA POLICIA

El jefe de Seguridad del aeropuerto internacional Las Américas fue arrestado por 20 días y hubo otras sanciones contra los militares que proporcionaron ayuda al cantante de Antonio Peter de la Rosa (Omega).

El coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Miguel Jiménez Ventura, se encuentra recluido en las propias instalaciones del organismo cumpliendo la sanción disciplinaria aplicada, informó ayer el periodista Fidel Sánchez, director de Comunicaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Sánchez dijo que ya las investigaciones del caso concluyeron y que el informe sobre el particular fue enviado al Ministerio de las Fuerzas Armadas, donde se aplicarán las sanciones disciplinarias.

Explicó que la comisión de oficiales que investigó el caso de la salida irregular del merenguero de calle y sus maletas de las áreas restringidas del aeropuerto la encabezó el coronel del Ejercito Nacional, Julio Polanco Polanco, supervisor general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Enfatizó que el coronel Jiménez Ventura es un oficial serio y responsable y que durante el tiempo que lleva como responsable de la seguridad del aeropuerto ha mostrado una conducta intachable.

Comentarios
Según entendidos, el oficial recluido habría sido sorprendido supuestamente en su buena fe por el general retirado José Miguel Encarnación de la Rosa, quien acudió a buscar al merenguero al aeropuerto y ocasionó el problema.

El general retirado Encarnación de la Rosa declaró que antes de la llegada del popular artista él había coordinado su arribo con las autoridades del CESA, quienes le comunicaron que no había ningún tipo de problema.

Antonio Peter de la Rosa (Omega), y su equipaje fueron retirados de la zona de rampa violando las leyes federales internacionales de aviación civil, que prohíben el acceso de vehículos sin rotulación y de personas ajenas sin la debida autorización correspondiente.

QUE ES LO QUE A ESTADO PASANDO CON EL MUSICAL SPIDERMAN EN NUEVA YORK?

Después de un gasto de 70 millones de dólares y muchas angustias y tormentos, “Spider-Man: Turn Off the Dark” se salvó un poco gracias a un efecto especial que costó apenas unos dólares.

En el gran final de la nueva versión de la comedia musical, que se estrenó el martes por la noche, los nueve dobles de Spider-Man escalaron por todo el Teatro Foxwood y detonaron pequeñas bombas de papel que dispararon serpentinas sobre la audiencia.

Desde luego que otros espectáculos hacen variaciones del mismo truco, tirando purpurina o confeti. Pero a esta épica y trágica obra, le agregó un toque de ligereza y encanto al envolver a artistas y público en una telaraña de papel blanco.

No es casual que este truquito de baja tecnología se añadiera después de la salida de Julie Taymor, una directora visionaria cuya visión al parecer se nubló. ¿Le hubiera gustado este truco de fiesta o lo hubiera considerado de mal gusto? Es un toque de reconocimiento propio, algo que le faltaba a las versiones desanimadas y serias de Taymor. Esta presentación es más ligera y clara, aunque un poco menos compleja temáticamente.