EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 24, 2014

RICKY MARTIN ARRASA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR



Arrasó. Se llevó la Gaviota de Plata, la Gaviota de Oro, la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro, máximo galardón que “el monstruo” –como se le conoce al público de la Quinta Vergara– concede a los artistas que se presentan en el Festival Viña del Mar, en Chile.

Un abarrotado Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, deliró anoche por casi dos horas con la sensual, enérgica y rítmica inauguración de la 55 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a cargo del astro puertorriqueño Ricky Martin.

“¡Mira lo que me llevo para mi casa!”, pronunció con el pecho inflado el cantante mientras mostraba ante las cámaras los galardones que le concedió el público de Viña del Mar.

El artista boricua había prometido horas antes del festival –en una conferencia de prensa– que su presentación recorría su historia musical enmarcada en sus éxitos, y lo cumplió.

Uno de los momentos más emocionantes de su velada musical ocurrió cuando su compatriota (y juez este año en el festival), Tommy Torres, se le unió en el escenario para interpretar Tu recuerdo.

Rodeado de un cuerpo de bailarines ataviados de estricto blanco, Ricky –también de blanco– abrió el espectáculo bajo los electrizantes acordes de Come With Me. La música prosiguió con sus recordados éxitos Shake Your Bon-Bon y Déjate llevar.

“Muchas gracias por esa magia, lo digo aquí y en cualquier parte del mundo: Viña del Mar es un vicio, es un público maravilloso, lo único que quiero es dejar mi alma en este escenario… ¡Desde Chile le mando un saludo a todo el planeta Tierra!”, fueron sus primeras expresiones sobre el escenario.

Acto seguido, y en un tono más suave, el astro luego continuó el show con el tema Vuelve. En este punto del espectáculo ya se había despojado de su chaqueta blanca y sólo lucía una camiseta del mismo color.

De inmediato se comenzaron a escuchar acordes de tango y con ellos aparecieron varias parejas de bailarines moviéndose al son del pasional ritmo típico de Argentina. En una transición poco convencional, la música cambió dramáticamente para interpretar Livin’ la vida loca, She Bangs y Loaded.

Martin, luego le dio un breve descanso a la adrenalina y sentado en una silla, interpretó la balada Fuego de noche, nieve de día.

Acompañado de una bailarina flamenca, el vocalista después interpretó el éxito María. Tras dirigirse brevemente al público, que lo aplaudió de principio a fin, presentó un popurrí con las canciones El amor de mi vida, Fuego contra fuego y Te extraño, te olvido, te amo.

Vestido de negro y rodeado de tres bailarinas con látigos, prosiguió con el tema Frío. Más adelante, apoyado con un vídeo que se proyectó desde una pantalla gigante al fondo del escenario, el vocalista entonó Más.

Con otro cambio de ropa, esta vez luciendo una camiseta de estampado animal, interpretó Lola, La bomba, Pégate y La copa de la vida, tema que interpretó luego de ganarse la Gaviota de Plata y La Gaviota de Oro.

Para la parte final de su presentación en el festival, el cantante interpretó las baladas A medio vivir y Tal vez.

La presentación de Ricky Martin en la Quinta Vergara fue transmitida en directo a través de Chilevisión y retransmitida por Wapa Televisión a nivel local.

Martin cantó prácticamente todos sus hits, incluso hasta los números musicales que marcaron sus comienzos de su carrera como solista luego de ser presentado por los anfitriones del festival Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes hicieron referencia al puertorriqueño como “el Rey del Pop Latino”.

No era la primera vez que el padre de los mellizos Matteo y Valentino Martin se presentaba en la Quinta Vergara ante el monstruo. En el 2007 se presentó en el evento musical y catorce años antes, en el 1993, formó parte del jurado.

Horas antes de subir al escenario de Viña, el intérprete había reconocido que el público de este certamen lo había preparado para enfrentarse en los escenarios más difíciles por ser uno bien exigente, a lo que se expresó muy agradecido.

El cantante arribó al aeropuerto de Torquemada en Chile en la tarde de ayer en su propio jet privado. Provenía de Uruguay, donde se presentó en el hotel Conrad. Actualmente el intérprete y bailarín boricua se desempeña como juez en el reality show The Voice, en Australia.

Martin llegó a Chile sin compañía de alguna pareja, aunque sí con sus hijos. Mucho se ha especulado sobre su vida sentimental luego de que este confirmara públicamente su separación del empresario puertorriqueño Carlos González.

Luego de la presentación del ídolo puertorriqueño, Los Locos del Humor (integrado por Hugo Silva Álvarez y Gabriel Artigas Medina)ocuparon el escenario para interpretar varios pasos de comedia. La noche cerraría con la banda nacional Los Tres.

La 55 edición del Festival de Viña del Mar en Chile continúa esta noche con Laura Pausini, Fito Páez y Jorge Alis. Mañana, subirán al escenario Ana Gabriel, Rudy Rey y Raphael.

El miércoles se presentarán La Ley, Carlos Vives, Gepe y Yandel y Yastin.

El jueves cantarán Rod Stewart, Paloma San Basilio y Sonora Palacios, mientras que el viernes el festival concluirá con Jesse & Joy y los boricuas Tommy Torres y Alexis & Fido, dúo que tendrá a su cargo el cierre del evento musical de este año.

    Gracias mi gente por los mensajes luego de la presentación en Viña del Mar. Como siempre, el publico de La Quinta Virgara #adictivo! #Chile
    — Ricky Martin (@ricky_martin) February 24, 2014

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" ANUNCIA SU RETIRO POR LA RED SOCIAL TWITTER

El cantante Héctor Acosta (El Torito) anunció a través de su cuenta de la red social Twitter su retiro de la música, tras señalar que este será su último año. 

"Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino!! Sorry!!!", escribió en su cuenta de la citada red el artista.

Acosta reveló estar decepcionado de la mezquindad y la mediocridad existente en el medio artístico y no del público que le sigue.

"Lo más duro de asimilar en este medio es la mediocridad y la bajeza de personas que se suponen son tus amigos. En este medio hay mucha falsedad e hipocresía, no puedo seguir lidiando con tanta mediocridad y miserias humanas", criticó.

Explicó que las decepciones y mezquindades de que ha sido objeto en los últimos meses le hicieron tomar esa “difícil” decisión

“Lo siento por mi gente que siempre me ha apoyado incondicionalmente, a ellos no tengo como agradecerles tanto amor y cariño. Es decepcionante el ver cómo no se respeta una trayectoria limpia, intachable, de trabajo, de lucha y de sacrificios", concluyó El Torito.

MILEY CYRUS Y KATY PERRY SE BESAN EN LA BOCA EN PLENO ESCENARIO



La cantante Miley Cyrus sigue dando de qué hablar, ya que ayer por la noche besó a su colega Katy Perry durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.

Mientras la joven de 21 años interpretaba el tema ´Adore you´ distinguió en primera fila a la intérprete de ´Roar´, por lo cual la invitó a acercarse al escenario y para sorpresa de muchos, se besaron.

El momento fue captado en una fotografía que compartió Cyrus en su cuenta de Twiter, ocasionando que Perry también escribiera un mensaje.

"Te adoro @MileyCyrus", publicó acompañado también de una instantánea.

Hace algún tiempo la novia de John Mayer dijo que había besado a una chica y le había gustado, por lo que al parecer la originaria de Tennessee quiso aprovecharlo.