EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 3, 2013

RICKY MARTIN LANZARA NUEVO ALBUM DE SUS MAS GRANDES EXITOS

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy en su página web que el próximo viernes lanzará un disco de grandes éxitos, que incluirá un DVD con algunos de sus videos musicales.
El álbum "Ricky Martin: Greatest Hits - Souvenir Edition" tendrá 18 de los temas más conocidos del artista, entre los que se destacan "María", "La Copa de la vida", "She Bangs", "Livin' la vida loca", "Shake your bon bon" y "Pégate".
El DVD incluirá la filmación tras bastidores de los videos de Martin, quien ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, ha sido premiado con seis Grammy y ha llenado escenarios en al menos 60 países.
Algunos de los videos que aparecerán en el DVD son "Te extraño, Te olvido, Te amo", "Non Siamo Soli" (con el cantante italiano Eros Ramazotti), "La Bomba", "The best thing about is you" y "Nobody wants to be lonely" (con Christina Aguilera).
Esta es la primera producción que Martin lanza al mercado desde que hace dos años publicó el álbum "Música+Alma+Sexo", que alcanzó el primer puesto en las listas Álbum Pop Latino y Album Top Latinos de Billboard.
Ricky Martin, culminó en enero pasado su participación como actor en el musical "Evita" y actualmente es miembro del jurado de la segunda temporada del programa televisivo "The Voice", junto a Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

LUCHY VICIOSO RUMBO A LOS PREMIOS SOBERANO 2013

Ya se acercan los días y los artistas y figuras del Republica Dominicana se preparan para lucir su mejor y más cara gala ante las cámaras que darán cobertura a esta nueva edición de los Premios Soberano que organizan Acroarte y CND.
El público está ansioso por ver cada detalle, los que apreciarán gracias a la transmisión de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional. La Alfombra Soberana, como la ha denominado Geancarlos Beras, será el escenarios perfecto para que las figuras desfilen luciendo sus atuendos elaborados especialmente para la noche en la que se premia lo mejor del arte dominicano.
Este año la cantante criolla Luchy Vicioso será reconocida con el Soberano Especial la noche del 9 de abril, cuando se abran las puertas del Teatro Nacional para honrar lo mejor del arte criollo. Sin embargo, dos voces de la generación más reciente del arte criollo, dedicadas al canto, serán las encargadas de dar vida a ese segmento preparado para que este momento no pase desapercibido.
Son ellas Nathalie Hazim y Cristal Marie, quienes son sus estilos proyectarán diferentes temas emblemáticos de la solista, que marcaron una pauta en la carrera de esta artista que ya cumplió sus 50 años en el arte criollo.
“Yo estoy emocionada, esto es un reto grande para mí; poder interpertar uno de los temas de esa gran artista es todo un honor”, comentó Hazim. René Brea ha tomado en cuenta todos los detalles para que la premiación tenga momentos muy emotivos, así lo ha dejado saber y que además todos los públicos se sientan representados.

REGRESA CARLOS VIVES CON SU NUEVO ALBUM "CORAZON PROFUNDO"

El músico colombiano Carlos Vives publicará el 23 de este mes su nuevo disco, "Corazón profundo", que incluye el tema "Como le gusta a tu cuerpo", interpretado a dúo con el brasileño Michel Teló, responsable del archiconocido "Ai se eu te pego".
Este nuevo trabajo, el decimocuarto álbum de estudio de su carrera, "está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón", ha dicho el artista en declaraciones recogidas por su discográfica, que informa además de que el lanzamiento llegará impulsado "en momentos tan complicados" como estos por un precio especial en su primera semana a la venta.
Vives mantiene en "Corazón profundo" sus señas identificativas, con mensajes positivos envueltos en pop tropical, que fusiona ritmos caribeños tradicionales como vallenatos y cumbias con otros sonidos más modernos.
Llega tras la publicación de "Clásicos de la provincia II" (2009), el disco que conectaba directamente con su primer gran éxito internacional, "Clásicos de la provincia" (1993), trabajo que incluía a su vez el famoso tema "La gota fría".
Gracias a él, se convirtió en el primer artista colombiano en conseguir ventas millonarias, con un bagaje de más de 14 millones de discos, según cifras de Sony Music, y en el primero también en ganar un Grammy.