EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 26, 2011

J-LO AL ROJO VIVO EN LAS VEGAS NEVADA



Jennifer López encendió al público que asistió la noche del sábado al festival musical iHeartradio, que se celebró durante el fin de semana en el MGM Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. Con un revelador vestido rojo, la ex de Marc Anthony interpretó sus recientes éxitos, Papi y On The Floor, así como sus populares temas Let's Get Loud y Jenny From the Block, mientras enloquecía a los fanáticos con el movimiento de sus caderas.

El espectáculo de la cantante y actriz, de 42 años de edad, formó parte de un evento de dos noches que también contó con las actuaciones de estrellas como Jay Z, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas, Bruno Mars y Carrie Underwood, Lady Gaga, Sting y Steven Tyler. La animación estuvo a cargo del no menos famoso locutor Ryan Seacrest. Semejante cartelera usualmente sólo se ve en conciertos de caridad y fue un rayo de mercadotecnia que atrajo a cientos a la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y que se transmitió a más de 10 millones de radioescuchas en todo el país.

iHeartRadio, un sitio de internet gratuito de música de Clear Channel que ha sido modernizado y permite a los usuarios crear estaciones de radio a la medida y tiene como objetivo competir con los más famosos sitios de internet de música, especialmente Pandora.

JOAN SEBASTIAN HARA VARIAS COLABORACIONES & SE NEGO A TRABAJAR CON ESPINOZA PAZ

El popular grupo norteamericano de hip-hop estaría muy interesado en versionar el tema "Más Allá Del Sol", según comentó el propio Joan Sebastian, asegurando estar muy emocionado con el proyecto que podría darse en cualquier momento.

Además de la emoción por una posible colaboración con Black Eyed Peas, el mexicano también anunció planas para colaborar con Napoleón y Juan Gabriel. Entonces, si tiene tantas colaboraciones en mente ¿por qué rechazaría a Espinoza Paz?, la respuesta es sencilla y es que “no quiero intervenir en la carrera de un artista que está creciendo“. Así que no se trata del trabajo que realiza actualmente en el nuevo disco de Lucero, como productor, porque eso “ya está en un 80 por ciento” y le tiene “muy emocionado“.

Lo que sí podría ser razón de su rechazo a la oferta de ser asesor en el reality de competencia La Voz… México, son todos esos compromisos profesionales, pero asegura que si en un futuro lo vuelven a invitar “ahí estaré“. También reveló que participará en la grabación de un videoclip, por complacer a sus fans, ya que a Joan Sebastian no le gusta participar de estos proyectos.

SI ME DIERAS UN BESO ES LO UNICO QUE PIDE VICTOR MANUELLE EN SU NUEVO SENCILLO

El tema Si tú me besas es la primera prueba que le dará Víctor Manuelle a la fanaticada de su nuevo disco, titulado Busco un pueblo, el cual lanzará en noviembre próximo.

Según adelantó “el Sonero de la Juventud” mediante un comunicado de prensa, esta composición del venezolano Oscar Hernández fusiona el ritmo de la bomba con elementos urbanos que aportan a la salsa un toque diferente.

“Luego de visitar tantos países alrededor del mundo me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional. Sé que sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y las nuevas generaciones, sin perder la esencia de nuestros ritmos tradicionales. Creo que con Si tú me besas logramos esta combinación”, expresó Victor Manuelle.