EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 10, 2012

EL SALSERO VICTOR MANUELLE NOS TRAE "VM PARA EL" & "VM PARA ELLA"

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se une a los famosos con su propia línea de perfumes.

VM for Him y VM for her son los nombres de los productos que estarán en el mercado desde el 12 de octubre en las tiendas Sears.

"Es un proyecto en el cual hemos estado trabajando por un poco más de un año y me da la oportunidad de presentarme en esta nueva faceta", comunicó el artista.

La fragancia presentada hoy en el Museo de Arte de Puerto Rico combina los aromas cítricos con otros florales como lavanda, rosa y magnolia.

El envase está inspirado en un micrófono en tonos grises y plateados.

Víctor Manuelle promoverá su perfume en un in store el 17 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en Sears de Plaza Las Américas.

THE ROLLING STONES LANZARAN TEMA INEDITO PARA SUS 50 ANIVERSARIO

Los Rolling Stones revelarán este jueves una canción inédita, "Doom And Doom", la primera que reúne tras siete años a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación.

A las 7.15 GMT podrán escucharse en la cadena de radio de la BBC por primera vez este tema, que pertenece al nuevo disco recopilatorio que la veterana banda británica lanzará el 12 de noviembre, "GRRR!", en coincidencia con su 50 aniversario.

El single podrá descargarse a través de iTunes ese mismo jueves, día en que también podrá comenzar a reservarse el disco.

"Doom And Gloom" (Condena y Penumbra) se grabó en París y está producido por Don Was, un habitual de los Rolling Stones, con el que ya trabajaron en sus cinco álbumes anteriores: "Voodoo Lounge", "Stripped", "Bridges To Babylon", "Live Licks" y "A Bigger Bang".

Será una de las dos nuevas canciones de "GRRR!", un álbum que recopila en tres CDs 50 de los grandes éxitos de los Rolling a lo largo de su extensa carrera, entre ellos "One More Shot", "Gimme Shelter", "(I Cant Get No) Satisfaction" o "Jumpin Jack Flash".

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se han reunido por primera vez en un estudio de grabación desde que en 2005 se juntaran para dar forma a su anterior disco, "A Bigger Bang".

Con sus cuatro integrantes cerca de la setentena, sus "Satánicas Majestades" no han desvelado aún si participarán en una gira para celebrar su medio siglo sobre el escenario.


DERECHOS HUMANOS PIDEN A LA FISCALIA NACIONAL LA LIBERTAD DE OMEGA


El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDHH) pidió el martes a la fiscal del Distrito Nacional disponer la libertad de Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien cumple tres meses de prisión preventiva acusado de agredir a una bailarina.

Coralia Caraballo, Carlos Javier Méndez y René Gil, de la directiva de la organización, enviaron una comunicación a la fiscal, en la que solicitan que se deje sin efecto la medida de coerción que le fue impuesta al cantante.

La entidad defensora de los derechos humanos indica que realizaron una investigación conforme a la denuncia de la querellante July López, y declaraciones de algunas personas, entre ellas el cantante Félix D’Oleo, a quien esta menciona, por lo que entienden que el prevenido no cometió los hechos que se le imputan.

“El imputado no ha cometido los hechos, por lo que solicitamos la variación de la medida de coerción consistente en prisión preventiva por otra menos gravosa”, indican en la misiva, que tiene copia a la fiscal adjunta Ana Andrea Villa Camacho, de la Unidad de Violencia de Género.

Entienden que es preocupante la situación que vive la sociedad en cuanto a los delitos de violencia de género, pero que en este caso, Omega está preso injustamente, tras destacar el empeño que tiene la Fiscalía para tratar de combatirlo, pero que no siempre en todas las denuncias existe el elemento de veracidad y certeza.

Sostienen que un cambio de medida no significa abandonar la investigación, sino que por el contrario, fortalece más la persecución del delito de violencia de género, cuando la sociedad entiende que se actúa con firmeza y seriedad.