EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 2, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

EL COPACABANA
268 West De la Calle 47
Esquina 8va Avenida
Manhattan, NY
Tel: 212.239.2672

Viernes 2 De Septiembre Del 2011
Presentamos La Salsa De Son Boricua Con Las Copas Girls & Los Cabanas Boys.

Sabado 3 De Septiembre Del 2011
La Orquesta Copacabana Tocando Todos Sus Exitos En Vivo.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Alto Manhattan

Sabado 3 De Septiembre Del 2011
Se presenta En Vivo Desde La Republica Dominicana El Bachatero "Raulin Rodrigiez" Cantando todos Sus Exitos & Las Mega Mezclas De Alex Sensation.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NY
Tel: 718-617-7500

Sabado 3 De Septiembre Del 2011
A bailar con el Merengue de Miriam cruz & El Merengue Tipico de Giovanny Polanco.


HOTEL HILTON
Calle 54 & La 6ta Avenida
Manhattan, NY
Tel: 347-334-8384

Domingo Septiembre 4 A Las 10pm
Se presenta Directamente Desde Puerto Rico "El Gran Combo" y De Nueva York "Papo Pepin & Su Orquesta Yimbaraco".

HUMOR CON DEMBOW CON EL DUO CONFUSIO & BOMBERO



Confusio y Boperó hicieron de frases como “ma bueno que e así” un “topic trendy” en las redes sociales. Desde entonces son seguidos por miles de jóvenes que van a sus shows y disfrutan de la combinación de su música urbana (dembow) y humor.

“Cada canción es una historia cómica. Llevamos el humor a la música”, dijo Boperó.

Este dúo se mantiene sonando en las emisoras con temas como “Nunca do you like” (interpretado junto al presentador Jochy Santos) y “No' tamos burlando”.

Gerald (Confusio) y Walfis (Boperó) consideran que sus letras limpias le están abriendo las puertas al género dentro del grupo élite de la sociedad, ya que importantes firmas le han contratado para hacer sus jingles.

“La letra urbana siempre ha sido discriminada y el hecho de que grabemos jingles no es sólo un triunfo para nosotros, sino para todos los integrantes de este nuevo género, pues con ellos podemos llegar a todo tipo de persona, desde el más rico al más pobre”, afirmó el dueto.

Estos chicos, que iniciaron como parte de un grupo de teatro en su escuela hace 14 años, aseguraron que tocaron varias puertas antes de que alguien confiara en ellos. En este sentido, agradecieron a personas como Jochy, Venya Carolina, Boli y Albert Mena, quienes según los artistas, le han brindado su apoyo. También al Chombo Panablack que le otorgó la oportunidad de pisar por primera vez escenarios musicales con el tema “Un tro de pata voladora”.

Su carrera
Programas como 0 es 3 del animador Jesús Gil Sr. Masa y Zona R con la presentadora Venya Carolina fueron las puertas para que estos jóvenes entraran al medio televisivo, con personajes humorísticos de los cuales aún utilizan el nombre. No obstante, aunque este inicio como comediante en diversos programas fue su paso hacia la cúspide, también ha sido un problema para estos artistas, ya que le ha sido difícil cambiar la faceta de comediantes que tenían para adaptarla a la nueva de cantantes.

“Los raperos nos ven como comediante y no como cantantes. Como siempre estuvimos haciendo bromas en los escenarios donde ellos se presentaban, ahora consideran que no podemos ser cantantes. Sin embargo, nosotros somos la diferencia en el género, somos completo porque nuestra experiencia en teatro nos da la oportunidad de acogernos a los diferentes escenarios, haciendo un show de acuerdo a lo que quiera el público”, aseguraron los cantantes en visita a la redacción de LISTÍN DIARIO.

PLANES DEL DÚO MUSICAL DE RD
PROPUESTA.

Confusio y Boperó trabajan en su primera producción discográfica titulada “Haciendo de to”, donde incursionaran en otros géneros como perico ripiao, bachata, y balada. También preparan una gira por Estados Unidos, donde ya tienen más de 40 presentaciones aseguradas.

Ambos jóvenes son provenientes de familias con bajos recursos económicos. Según afirmaron, esta oportunidad que le ofrece la vida de llevar su música a escenarios internacionales es como un sueño hecho realidad.

“Como comediante sólo aspirábamos a un carro y un Casandra, pero irnos de gira a la verdad que es un hecho inigualable”, afirmó Confusio.

Walfis Encarnación además de cantar, actúa en diferentes espacios como humorista, mientras que, Gerald Ogando es parte del coro de “Divertido con Jochy” y participa en el programa radial “El mismo golpe” (Zol 106.5 FM).



MARC ANTHONY HABLA SOBRE SU DIVORCIO Y LOS RUMORES DE INFIDELIDAD



El cantante puertorriqueño Marc Anthony aseguró que su matrimonio de siete años con Jennifer López era “insostenible” pero que, de todas maneras, el divorcio de la pareja no es ni “un funeral” ni un “entierro”.

“Les diré que no fue algo sensacional lo que ocurrió... fue una decisión que tomamos juntos”, dijo Anthony en una entrevista difundida ayer por la cadena televisiva ABC, rompiendo su silencio desde que salió a luz la noticia del divorcio.

“Esto no es un funeral, no es un entierro. Esto es algo de dos personas que se juntaron y se dieron cuenta de que... estoy diciendo que no fue sostenible como estaba, y eso es todo”, agregó Anthony, de 42 años.

Los artistas anunciaron su divorcio el pasado 15 de julio, pero los rumores sobre una posible ruptura les persiguieron desde que se casaron e incluso en los momentos más familiares de la ya expareja, como poco después del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max, hace tres años.

Anthony aseguró que la solicitud de divorcio de “JLo”, de 41 años, no le causó ningún asombro, y asimismo negó que le haya sido infiel a la “diva del Bronx”, pese a que la revista Us Weekly dijo recientemente que él mantuvo relaciones extramaritales con una azafata en 2009.

El cantante tampoco hizo comentarios sobre su relación con la Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, aunque la representante publicitaria de ésta negó que sean algo más que amigos.

Por otro lado, Anthony dijo que “siempre” amará a Jennifer, que es la madre de sus gemelos, ahora de tres años.

Desde el anuncio del divorcio, Anthony se ha mantenido alejado de las cámaras en su casa en Long Island, un “refugio” al que ha bautizado como “la Casa Marc Anthony”.

A nuestro pensar la entrevista de anoche en la cadena de television ABC fue una entrevista premeditada. Las preguntas fueron las que Marc Anthony quiso que le hicieran y el contesto lo que el queria contestar, los que vimos esta entrevista nos quedamos con las mismas dudas que teniamos antes, no se aclaro nada, no se dijo nada y nos dejaron que nosotros mismos saquemos nuestras propias conclusiones.

POR FIN EL DISCO DE AMELIA VEGA ESTA A LA VENTA YA!!!



Amelia Vega se ha convertido en la última sensación de la música. Su álbum debut “Agua dulce” ya está a la venta en todas las disco-tiendas digitales (Itunes, www.ameliavega.net y Amazon).

“La música ha sido mi mayor pasión y un constante en mi vida”, mencionó la artista en las redes sociales.

“Agua dulce” cuenta con cuatro de los músicos de la banda 440 de Juan Luis Guerra y el prestigioso músico y productor Archi Peña, quien ha compuesto éxitos para artistas como Shakira, Gloria Estefan, Ricky Martin y Jennifer López. El álbum grabado en la República Dominicana y Miami, fue producido por SuperNova Entertainment.

Los temas
El disco incluye tres temas de su autoría, de un total de diez: “Por ti”, “Dentro de ti” y “Segunda oportunidad” e incluye un dueto con el merenguero Johnny Ventura en el tema “Tócame la tambora”.

La producción trae también tres baladas, una de ellas “Sorpréndeme”, del cantautor peruano Gianmarco.

“Por ti” es un tema dedicado a su tío Mario Polanco. “Él tocaba la guitarra y me enseñó a cantar cuando era niña. Cuando murió me dije: ‘voy hacer el disco, lo voy hacer por ti”, recordó. Su sencillo, “Pasa un segundito”, alcanzó la cima de las listas de iTunes dos días después de su lanzamiento y fue un hit inmediato en estaciones de radio de América Latina y los Estados Unidos.

Este hit la llevó a ser telonera de estrellas ya consagradas como Chayanne y Marc Anthony en su natal República Dominicana, en frente de 50 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Eventos
Durante su visita promocional por Nueva York participó como artista invitada especial en el certamen de belleza Miss República Dominicana US 2011 en el Symphony Space Theater. Allí cantó su nuevo tema que da nombre al CD.

Actualmente la joven dominicana es telonera de la gira de su tío Juan Luis Guerra, por Latinoamérica. Ya debutó en el Figali Convention de la Ciudad de Panamá. así como también en el Estadio Nacional de Costa Rica. Sus próximas presentaciones serán en Venezuela y Centroamérica.

Este 12 de septiembre tendrá una participación especial como jurado en el certamen Miss Universo 2011, que se llevará a cabo en el paradisíaco Sao Paulo, Brasil.

EL GRUPO CAMILA DESMIENTE SEPARACION DEL GRUPO EN UN COMUNICADO



Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, quienes conforman la agrupación musical Camila, enviaron un comunicado en el que desmienten su presunta declaración de separación y explican que tomarán un tiempo de descanso.

Camila le había expresado a varios medios su deseo de tener un período de receso, pero su comentario al parecer fue sacado de contexto ya que varios medios informaron que se separaron.

Camila ha enviado una carta que la hemos reproducido tal como la escribieron sus integrantes:

“Debido a todos los malentendidos que han surgido el día de hoy a partir de la manipulación de ciertas entrevistas que hemos otorgado, nos permitimos aclarar la situación del grupo al cual desde hace más de cinco años pertenecemos.

Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo.

Como todo el mundo sabe, el grupo Camila al que pertenecemos Mario, Samo y Pablo, se encuentra en un excelente momento en el cual contamos con una exitosa gira que contempla toda la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos durante los siguientes meses. Igualmente, en las semanas pasadas realizamos la filmación del vídeo de nuestro quinto sencillo “De mí” y la promoción correspondiente.

Es únicamente por ello, que como cualquier persona, hemos contemplado tomar un período vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira “Dejarte de Amar” y la producción de nuestro siguiente material discográfico.

Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación”.