EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 1, 2009

EDNITA NAZARIO LANZARA NUEVO DISCO

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario lanzará al mercado en octubre su próximo álbum, que contó con la producción del cantautor boricua Tommy Torres, informó hoy, lunes, su disquera Sony Music.

Nazario espera impresionar a sus seguidores con sus nuevos temas musicales. Y en esta ocasión, se le unieron los compositores Rafael Esparza, Claudia Brant, Samo (del grupo de pop rock Camila) y Mark Portman.

Además de Torres, otros dos productores del nuevo disco, que saldrá al mercado el 27 de octubre, son Sebastián Krys y Graeme Pleeth.

El nuevo álbum incluye los temas "Déjame ser", "La fuerza de un te quiero", "Sin querer" y "Dos eternidades", entre otros.

El primer sencillo está próximo a salir al mercado, pero la disquera no especificó la fecha ni el nombre.

EX RBD ANAHI TRABAJA CON EX DE CRISTIAN

El estilista canadiense BJ Murphy, quien mantuviera una relación sentimental con Christian Chávez, trabaja para la también ex RBD Anahí.

“BJ trabaja conmigo. Es mi estilista y siempre viajamos juntos. Él tiene mi apoyo 100 por ciento, y Christian también”, explicó Anahí, quien prepara el material para su primer disco en solitario.

Aunque Christian y BJ ya no están juntos “están tranquilos. Los dos se adoran y se quieren mucho. Yo creo que eso es bonito, aunque ya no estés con alguien… quererte mucho y desearte lo mejor”, asegura la cantante y actriz.