EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 14, 2014

LOS RUMORES DEL POSIBLE EMBARAZO DE SHAKIRA VAN EN AUMENTO



Sea por embarazo o simplemente por alimentación, la “panza” de Shakira y el inusual encubrimiento de su ya conocido ombligo están dando de qué hablar.

Desde su participación ayer en el cierre de la Copa Mundial en Brasil, crecieron los rumores a través de los medios y de usuarios de las redes sociales de que la cantante colombiana pudiera estar esperando su segundo hijo, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

La especulación venía surgiendo desde que la pareja fue fotografiada durante sus vacaciones recientes en Cancún. A Shakira, según las imágenes, se le vio una barriguita un poco inusual que intentó esconder sin éxito.

Finalmente, ayer, Shak apareció en el escenario con un vestido, algo más “recatadito” de lo usual, y hay quien dice que no movió las caderas con la misma intensidad que ha hecho antes. Shakira y Piqué tuvieron a su primer hijo, el pequeño Milan, el 22 de enero de 2013. La pareja mantuvo durante varios meses el secreto de ese primer embarazo.

RICKY MARTIN ESTA CELEBRANDO 30 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está de fiesta con la celebración de sus 30 años de carrera artística.

La mega estrella del pop compartió un fotomontaje en la red social de Twitter,  que lo muestra cuando apenas era un niño en el desaparecido grupo Menudo, y que contrasta con su figura actual de un hombre, de 42 años de edad.

Como parte de su exitosa trayectoria, repasamos seis momentos importantes en la vida del intérprete, quien se ha distinguido en la música, por distintos rincones del mundo, la actuación en Broadway y la televisión estadounidense con proyectos como la serie “General Hospital”.

Su compromiso con la erradicación de la trata humana, a través de su Fundación Ricky Martin, también lo ha puesto en el mapa internacional.

Menudo: El cantante se integró a la famosa agrupación desde 1984 hasta el 1989 en sustitución de Ricky Meléndez. Esta primera etapa artística estuvo marcada por las giras internacionales.  Esta agrupación marcó su ruta por la música. A partir de 1991, con el disco “Ricky Martin”, el intérprete inició su carrera como solista en la que ha acumulado más de 10 producciones discográficas, sin contar sus álbumes de éxitos y colaboraciones.

Broadway: El artista incursionó en el teatro musical con la producción “Les Misérables”. Esta oportunidad le abrió las puertas para integrarse en la película animada “Hércules” de Disney. En el 2012, el intérprete volvió a brillar en el género musical al unirse al proyecto “Evita” con la representación del narrador  “Che”,  personaje que no tiene relación con el revolucionario argentino.

La copa de la vida: La fama internacional del artista cobró otra dimensión cuando cantó el tema oficial del mundial de fútbol que se llevó a cabo en Francia en 1998.

Revela su orientación sexual: El 29 de marzo de 2010, Ricky Martín le dio “send” a un tuit en el que reveló su homosexualidad. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió en una carta que compartió con sus seguidores.

Paternidad: El vocalista se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino, quienes fueron concebidos mediante el método de subrogación o vientre alquilado.

Sus libros: En la publicación de “Yo”, el cantante profundizó en su sexualidad, paternidad y su gesta con las víctimas de trata humana. El artista se desahogó al revelar momentos íntimos y episodios que lo cimentaron, como cuando lanzó el éxito “Livin’ la vida loca”.  Luego, el astro publicó el libro infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas”.


DON OMAR NOS INVITA A GUAYAR CON SU NUEVO SENCILLO "GUAYA GUAYA"



El reguetonero Don Omar promociona su nuevo sencillo, "Guaya Guaya", que se incluirá en "The Last Don II", un disco que, según sus productores, "devolverá los tiempos de gloria de la industria del disco".

Así lo anunció hoy en un comunicado su manejador, Raphy Pina, quien detalló que la producción contará con dieciséis temas y saldrá al mercado en el último trimestre del año.

"La idea principal es que el público consuma este nuevo hit (éxito) mientras disfruta del sol y la playa, así como de otros ambientes de entretenimiento, en los cuales sin duda alguna Don Omar está muy bien posicionado", resaltó Pina.

Agregó que los ejecutivos de la división Latina de Universal Music Group escucharon diez de las dieciséis canciones de la producción y aseguraron que "este proyecto devolverá los tiempos de gloria de la industria del disco".

La última producción de Don Omar, quien se hace llamar el "rey" del reguetón, fue "Meet the Orphans 2: The New Generation" (2012), ganador de un Grammy Latino como mejor disco y con la mejor canción urbana por "Hasta que salga el sol".

Los otros discos de Don Omar son "The Last Don", "King of Kings", "iDon" y "Meet the orphans". Algunos de sus temas más conocidos son "Danza kuduro", "Ojos chiquitos", "Dale, Don, dale", "Donqueo" y "Sexy robótica".