EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 19, 2015

ARIANA GRANDE SE DEFIENDE DE LAS CRITICAS POR SER DIFERENTE



La juvenil cantante Ariana Grande despotricó contra la gente que la criticó porque no tiene un cuerpo voluptuoso.


Y es que en el medio tiempo del juego de Estrellas de la NBA, Grande fue la estrella principal, interpretando varios de sus éxitos, entre ellos el tema Bang Bang junto a Nicki Minaj.


Claramente, el cuerpo de Nicki Minaj al lado de Ariana Grande la hizo verse, quizás, mucho más delgada de lo que es, por lo que las redes sociales hicieron fiesta con ella, criticando su falta de senos, nalgas y curvas.


Utilizando sus redes sociales, la también actriz expresó molesta su reacción:


“La gente es tan ignorante a veces. Paren de hacer sentir mal a la gente por sus cuerpos. Está bien ser diferente…con curvas o delgada. ¿Cuándo se volvió socialmente aceptable comentar sobre lo que se piensa o está bien o mal sobre el cuerpo de una persona? Nosotras nos divertimos, bailando en el escenario”, dijo Grande refiriéndose a ella y a Minaj.


Pero su declaración no se quedó ahí. Añadió que “bailé y meneé mi pequeño y lindo trasero junto al gran trasero de Nicki. Ambas somos grandiosas. ¿Qué tal si respetamos los límites ante las críticas de los cuerpos de los demás y los hacemos sentir hermosos sin importar qué? Eso sería chévere. Estoy cansada de ver cómo unos tratan de pisotear a otros”.


Sencillo, Ariana Grande se hizo enorme en su presentación, con su voz y talento, sin importar el tamaño de sus senos o nalgas. Pero se crece aún más cuando declara con orgullo que está bien ser diferente.

TRAS ESCANDALO DE BRAIN WILLIAMS EL NOTICIERO NBC PIERDE 700.000 TELEVIDENTES





El noticiero nocturno de la cadena de televisión estadounidense NBC ha perdido unos 700.000 espectadores tras el escándalo de su presentador estrella, Brian Williams, quien falseó una de sus vivencias en la guerra de Irak.


"NBC Nightly News" tuvo la semana pasada una audiencia media de 9,4 millones de telespectadores, por debajo de los 10,1 millones de la semana del 2 de febrero, según los datos publicados hoy por la empresa de medición de audiencias Nielsen.


Sin embargo, el noticiero nocturno de NBC sigue siendo líder de audiencia, por delante del informativo "World News Tonight" de la cadena ABC, con 9 millones de televidentes, y del noticiero "CBS Evening News", de la cadena CBS, con 7,7 millones.


Williams fue suspendido la semana pasada de empleo y sueldo por seis meses tras admitir que el helicóptero en el que viajaba durante una cobertura en Irak en 2003 no fue alcanzado por lanzagranadas, sino que seguía a una aeronave que sí resultó impactada.


El presentador del noticiero líder en audiencia del país se vio forzado a confesar después de que varias personas que viajaban en el helicóptero atacado cuestionaran su testimonio, lo que provocó un meticuloso escrutinio de la carrera de Williams.


"Brian tergiversó los eventos que ocurrieron cuando cubría la guerra de Irak en 2003 (...). Eso estuvo mal y es del todo inadecuado para alguien en su posición", indicó la presidenta de NBC News, Deborah Turness, al anunciar la suspensión.


NBC está investigando la historia de Irak y su premiada cobertura del huracán Katrina en 2005, en la que Williams aseguró desde Nueva Orleans que vio cuerpos sin vida flotando y el suicidio de un hombre en un estadio en el que se refugió la población.

ASESINAN A MIEMBRO DEL EQUIPO DE NICKI MINAJ Y OTRO ESTA GRABE





Nicki Minaj dice que dos miembros de su gira fueron apuñalados en Filadelfia, uno de ellos fatalmente.


La cantante escribió el miércoles en Twitter que los dos habían llegado en un vuelo a Filadelfia hace dos días para ensayar.


Según la policía de Filadelfia, dos hombres, de 29 y 26 años, fueron apuñalados la madrugada del miércoles afuera de un bar.


Dijeron que el hombre de 29 años murió y que el más joven fue herido de gravedad.


Minaj publicó un enlace a un reporte de TV sobre el incidente en el bar.


La policía dice que un hombre comenzó a discutir con las víctimas adentro del bar alrededor de las 2 a.m. y sacó una navaja una vez que salieron del local.


Minaj dijo que los apuñalamientos son "otro acto de violencia sin sentido que cobró la vida de un gran tipo".


La policía está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares por información que lleve al arresto del culpable.