EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 12, 2017

J-LO IMPACTA A SUS FANS CON UNA FOTO EN LAS REDES Y CON SU NUEVO VIDEO JUNTO A GENTE DE ZONA

En solo dos horas 1.9 millones de personas han visto el video de "Ni tú ni yo".

Jennifer López está estrenando este martes el video de su sencillo con Gente de Zona, “Ni tú ni yo”.

La Diva del Bronx llamó poderosamente la atención de su público al anunciar el estreno del video con una foto de infarto, vistiendo el comentado vestido que usa sin ropa interior. “Martes en Telemundo, VEVO y YouTube”, escribió.

“Caramba Jennifer, eres madre de dos muchachos, ya no deberías de publicar este tipo de fotos, ¡respétate!”, escribió un internauta junto a otras reacciones divididas en la foto.

El vestido ha causado tanta polémica que hasta famosos hombres como Carlos Ponce, “lo han usado”.

La nueva producción ya se puede mirar en las plataformas digitales. Las primeras imágenes en Instagram llegaron a 1.9 millones de reproducciones, en solo dos horas.

Y para quienes buscan algo más, Telemundo dejó ver el “detrás de cámaras” de J. Lo y el grupo cubano.


MANCHESTER NOMBRA CIUDADANA DE HONOR A ARIANA GRANDE TRAS EL ATENTADO DE MAYO

El Ayuntamiento de Manchester (Reino Unido), por unanimidad de sus concejales, nombró este miércoles ciudadana de honor a la cantante estadounidense Ariana Grande, en reconocimiento a su actuación tras el atentado terrorista del pasado 22 de mayo.

Un terrorista suicida, Salman Abedi, detonó una bomba de fabricación casera en una salida del estadio Manchester Arena, justo después de que finalizara un concierto de la estrella del pop, lo que provocó la muerte de 22 personas, de las cuales siete eran menores.

El presidente de la corporación municipal, Richard Leese, presentó esta moción y describió a la cantante de 23 años como una "joven mujer americana para quien habría sido comprensible no querer volver a ver nunca más este lugar".

En cambio, añadió, "trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia 'We Love Manchester'", al volver a la ciudad para actuar en el concierto benéfico que tuvo lugar en junio, junto con Coldplay, Justin Bieber y Katy Perry.

La votación de la iniciativa terminó con una representación con violines, viola y violonchelo del tema "Don't look back in anger" ("No mires atrás con ira") de Oasis, que, para el alcalde la ciudad, Eddy Newman, se ha convertido en un "himno" por la forma en la que la población reaccionó al atentado.

En septiembre comenzarán los planes para levantar un memorial a las víctimas en la ciudad. 

DESTRONAN AL GANGNAM STYLE EN YOUTUBE

La plataforma revela cuál es el vídeo más visto en la historia.

Muévete, "Gangnam Style". YouTube tiene un nuevo vídeo de todos los tiempos.

El vídeo de Wiz Khalifa  "See You Again" con Charlie Puth es ahora el vídeo más visto del sitio, con más de 2,896 millones de visitas el martes. Eso es aproximadamente 2 millones más que el vídeo para el rapero coreano Psy's 2012 smash "Gangnam Style".

Justin Bieber "Sorry" se encuentra en el tercer lugar, más de 250 millones de puntos de vista detrás de los líderes.

Puth reaccionó con sorpresa en Twitter, señalando que se unió a YouTube en 2007 con la esperanza de hacer un vídeo que alcanzaría 10,000 puntos de vista.

El cantante también recibió un mensaje de felicitación de la estrella de YouTube Tyler Oakley, quien calificó la hazaña de "legendaria y épica".

"See You Again" fue lanzado en 2015 como un homenaje a la última estrella de "Fast and the Furious", Paul Walker.


PLACIDO DOMINGO CELEBRA SUS 3,900 FUNCIONES CON UN "MACBETH"

Plácido Domingo tiene 76 años y desde hace seis ha cambiado su registro de tenor a barítono, el que esta noche ha exhibido en el Real en "Macbeth", de Verdi, una representación, en versión concierto, con la que ha llegado a 3.900 funciones, y lo ha hecho en plena forma y con un gran éxito.

El madrileño ha querido para las tres funciones programadas de "Macbeth" que la representación tuviera "un algo más", que no fuera meramente un concierto, así que ha puesto a la orquesta en el foso, ha sentado a los 68 miembros del Coro en el escenario y él y el resto del elenco han entrado y salido de escena, sin atriles por medio y con puñales, espadas y coronas.

Todos de negro y con una iluminación que ha hecho olvidar castillos, mazmorras, almenas y bosques, para centrarse en la esencia de una truculenta historia en la que Domingo ha acentuado el "victimismo" de Macbeth, "cera" en las pérfidas manos de su mujer, aunque el libreto deje bien a las claras que es el ansia de poder y el miedo de él el que desencadena la tragedia.

No le complace, decía en la presentación del título, el papel de malo y por eso quería acentuar el conflicto psicológico que le produce aceptar lo que su mujer desea que haga para alcanzar el poder y la culpa que eso le produce.

Si Domingo, tan intenso y villano como en "Simon Boccanegra", ha sido aplaudido, su lady, Anna Pirozzi, no lo ha sido menos y desde su primera intervención ha dejado clara su seguridad y una coloratura prodigiosa, vehículo de expresión perfecto para el horror de las acciones del personaje y eso que Verdi la hubiera preferido "áspera, ahogada y sombría; fea y perversa".

Lldebrando D'Arcangelo (Banquo) y Brian Jagde (Macduff) no les han ido a la zaga en una ópera para la que hay que tener una gran técnica vocal y ser buen actor. Hasta Álvaro, uno de los nietos de Domingo, ha demostrado dotes en su "papel" de hijo de Banquo.

El artista, que ha corrido arriba y abajo por el escenario, no se ha guardado nada y ha transmitido con teatralidad y sobrecogedora oscuridad la vanidad, la ambición y la vergüenza por los crímenes que le han manchado las manos y por los que nadie le juzga, más que los fantasmas que le espantan y que les van consumiendo a él y a su mujer.

Domingo ya había hecho "Simon Boccanegra", que estrenó con un gran éxito en el Real, "Il trovatore" y "La Traviata" en su faceta de barítono pero a "Macbeth" -que ya ha estrenado en Berlín, Los Ángeles y Valencia- le aporta el entusiasmo que le provoca el papel, que siempre deseó cantar.

Domingo tiene una larga relación profesional con James Conlon -es el director musical de la Ópera de Los Ángeles- y ha sido evidente la complicidad entre ambos.

Conlon, que ha dirigido "Macbeth" más de 50 veces en su carrera, ha sonado potente y sugerente, en total sintonía con lo que ocurría en el escenario, con un ritmo que no ha decaído nunca, a pesar de la ausencia de decorados y elementos dramáticos.

Y al público del Real le ha gustado tanto que a su vuelta al foso en la segunda parte le han tributado una larga ovación, lo mismo que al término de la representación, con un emocionado Domingo dando las gracias a todos "de corazón".

Si las 3.900 funciones a las que esta noche ha llegado Domingo se dividen entre 365, el artista ha estado diez años de su vida encima de un escenario.

Domingo decidió cuando alcanzó la función número 700, "hace muchísimos años ya", que celebraría las representaciones que terminaran en cero, cada cien, y a juzgar por lo escuchado esta noche no será difícil que celebre las 4.000.

Lo "más seguro", apuntaba esta semana, es que sí siga en activo durante mucho más tiempo, pero dando conciertos, porque la ópera, reconocía, es "terriblemente cansada".