EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 13, 2013

REY RUIZ CON EL ESTILO & LA ESCENCIA DE LOS 90's



Al salsero cubano Rey Ruiz le basta que la letra de una canción le toque el corazón, ya sea por una vivencia o por emoción, para hacerla suya, como le ha sucedido a través de su carrera y con el sencillo que promociona No se da cuenta.

Esta letra de Ricardo Quijano cuenta con el estilo que en los 90 hizo famoso al vocalista con temas como No me acostumbro, Amiga, Luna negra y Creo en el amor.

El artista, que hace 12 años se mudó de Puerto Rico para Miami, Florida, donde reside, revelo  que de sus éxitos su canción favorita es Mi media mitad porque es “una canción muy linda y la letra es tan pegajosa y fácil de entender que le llega al que la escucha y la escogí porque me llegó y lo viví. Y me ha dado fruto hasta hoy día como si acabara de pasar”.

Aunque No se da cuenta no es un reflejo de su presente, señala que “en algún momento de mi vida me pasó. Hay veces que piensas y dices: ‘Me gusta esa persona y la persona que tiene al lado no es la correcta’. Y te dices también: ‘Y la que yo tengo, ¿es la correcta?’”.

Siente que ese tipo de tema no pasa de moda a diferencia de las canciones sin contenido y sustancia. Por eso, insiste que al momento de grabar “el tema me tiene que identificar a mí para poderlo cantar”.

Otros cortes que ha lanzado son El alma de la fiesta y Esta noche sí.

Percibe que la posición de la salsa es una privilegiada en la palestra musical y con orgullo indica que “apuesto siempre por el género porque lo llevamos adentro y ha marcado mucho en la música y desde que tengo uso de la razón esta música existe en mi memoria”.

Agrega que “la salsa gorda, la erótica y la romántica han perdurado por años. Pienso que van a seguir perdurando”.


SHAKIRA ACUSA A SU EX-PAREJA DE LA RUA DE ROBARLE MAS DE 3 MILLONES DE DOLARES

La demanda, publicada en medios de comunicación de ese país y conocida por eltiempo.com, señala que Antonio de la Rúa se habría apropiado de cerca de un millón de dólares de Shakira, al parecer para su uso personal en una tarjeta de crédito., para viajes a París con su pareja y fiestas en Ibiza.

De la Rúa, además, habría tomado "sin permiso", de cuentas personales de Shakira de al menos dos millones de dólares para gastos diversos. Igualmente, la expareja de la cantante barranquillera se habría apropiado de al menos 200 mil dólares para comprar un yate. Dinero que jamás devolvió.

Shakira también aclaró a través de sus voceros en Colombia que no hace parte del proyecto de viviendas de lujo en la isla caribeña de Bonds Cay, en Bahamas, cuya propiedad sería exclusivamente del argentino. En ese caso, la artista alega haber sido estafada por al menos 500 mil dólares.

La demanda fue radicada en mayo de este año y se espera que en los próximos días se conozcan pronunciamientos de la justicia al respecto.

El pasado dos de agosto se conoció que Shakira ganó la tercera demanda interpuesta por su expareja, Antonio De la Rúa, para obtener "un interés de sociedad" en los beneficios de la cantante.

El Tribunal Superior de los Ángeles (EE UU) señaló entender que el empresario argentino "carece de derechos sobre los bienes de la cantante".

Con esa decisión, la justicia de California secundó el dictamen de un juez suizo que estimó, apoyándose en el acuerdo prenupcial de 2006 y en otras pruebas presentadas por la cantante, que "definitivamente" Shakira y De la Rúa "nunca" fueron socios en el contexto legal.

MICHAEL JACKSON DEJO DEUDAS POR MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES

Aunque muchos imaginarían que Michael Jackson dejó al morir una gran fortuna, lo cierto es que cedió cuantiosas deudas que actualmente se estiman por un valor de 500 millones de dólares.

Así lo aseguró el auditor William Ackerman, durante el juicio que estudia el pleito de la familia del cantante contra AEG Live, la empresa que organizó su última gira que nunca se dio.

Aunque sus ganancias eran enormes, el “rey del pop” gastaba más de lo que ingresaba, dijo Ackerman. Aparte de los 30 millones anuales que pagaba solo en intereses, destinaba ingentes cantidades de dinero a donaciones, regalos, viajes y a adquirir objetos de arte. “Gastó muchísimo en joyas”, señaló.

Además, en el momento de su muerte, el cantante llevaba tres o cuatro meses sin pagar el alquiler de la casa donde vivía su madre.