EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 23, 2010

MACHETE MUSIC TOUR 2010

Después del anuncio del lunes que Don Omar se presentará en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 22 de octubre, hay grandes expectativas para el Machete Music Tour 2010.

La gira, una de las primeras hechas con artistas de un solo sello discográfico, contará con la participación de Ivy Queen, Tego Calderón, Jowell & Randy, Angel & Khriz, Flex, Chino & Nacho, JKing & Maximan y Cosculluela.
El dúo R.K.M. & Ken-Y se unirá a la gira para el espectáculo de Los Ángeles el 6 de noviembre, se indicó en un comunicado de prensa.

Acaban de unirse también a la gira el dúo JKing & Maximan. Los artistas originalmente eran parte del grupo Casa de Leones.

Después de la primera etapa de Machete Music Tour 2010, la gira se reanudará en el 2011. Las fechas y artistas que participarán del evento el próximo año pronto serán anunciadas, se indicó.

Machete Music Tour 2010:

22 de octubre: Nueva York - Madison Square Garden
23 de octubre: Charlotte - Bojangles Coliseum
4 de noviembre: El Paso - El Paso Coliseum
5 de noviembre: San Francisco - The Warfield
6 de noviembre: Los Ángeles - Nokia Theatre LA Live

Mas fechas estaran disponibles pronto...

PITBULL SE SIENTE MUY ORGULLOSO DE SU RAZA LATINA Y DICE NO AL SB 1070

El artista urbano Pitbull se ha manifestado como uno de los más duros críticos a la llamada Ley Arizona, que básicamente da luz verde a las autoridades para arremeter contra cualquier sospechoso de ser inmigrante ilegal.

El cantante cubano-americano se siente afectado por sus orígenes latinos y su primera acción para manifestar su rechazo a la Ley SB 1070 fue cancelar sus presentaciones en ese estado norteamericano (Arizona) aunque esto no necesariamente le trajo puras buenas críticas.

“El público se pone un poquito bravo, pero yo llamé a todas las radios y expliqué que más grande que Pitbull y su música son los derechos humanos“, dijo Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull. “Todos los latinos tenemos la misma lucha, yo hablé con el público y les dije, si esto no lo paramos ahora, lo que puede pasar es que todos los estados de todo el país van a hacer lo mismo y esto no puede pasar“, agregó.

ZON DEL BARRIO EN WATER TAXI BEACH "PIER 17" ESTE VIERNES

Ultimo chance para que tus pies sientan la arena de la playa, y luego los sacudes al ritmo de Zon Del barrio, sera un dia de Sol y temperaturas agradable en un Verano Indio (Indian Summer).

Viernes Septiembre 24 del 2010 a las 8pm

Una vez mas a peticion popular: Zon Del barrio en Water Taxi Beach.

Water Taxi Beach
Pier 17
South Street Seaport
New York, NY.

Ya lo sabes, este Viernes tienes una city en la Playa, si no fuiste este verano, esta es tu ultima oportunidad...