EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 3, 2010

HANNA, DEL DUETO HA-ASH, INCURCIONA COMO COMPOSITORA DE MUSICA REGIONAL

A paso lento, la canción elegida por Diana Reyes, la Reina del Pasito Duranguense.

Luego de innumerables éxitos como compositora al lado de su hermana Ashley, Hanna, integrante del dueto Ha-Ash, expande sus horizontes como autora al incursionar en la música regional al haber sido elegida una de sus canciones por la cantante Diana Reyes para ser incluida en su próxima producción discográfica titulada Ámame, bésame.

La llamada Reina del Pasito Duranguense interpretará el tema A paso lento, composición de Hanna, quien luego de triunfar en el terreno de la música pop, buscará consolidarse también en este género popular.

Diana Reyes cuenta con el aval de nominaciones a los Premios Lo Nuestro y Billboard, de éstos últimos, obteniendo el trofeo como Artista Femenina del Año en 2006, logro que se dio con las más 400 mil copias vendidas de su fonograma llamado precisamente La Reina del Pasito Duranguense.

Otros discos de la artista son Insatisfecha, Te voy a mostrar y La N.1 de la Reina. Considerada una de las grandes de la música popular, la artista cuenta también con un dueto con David Bisbal y múltiples reconocimientos y discos de oro.

Es así, como Hanna tiene la oportunidad de incursionar en uno de los mercados más grandes e importantes de la música latina, al lado con una de sus principales figuras.

Hanna, al lado de su hermana Ashley, se han destacado siempre no sólo como intérpretes, sino también como compositoras. Actualmente se encuentran en Estados Unidos dando forma a su cuarta producción discográfica, la cual verá la luz en el segundo semestre del presente año.

De su anterior producción, Habitación doble, se desprendieron con éxito los sencillos No te quiero nada, Lo que yo sé de ti y Vamos a llamarlo amor. Con este álbum lograron incursionar con éxito en España, país que se rindió a sus pies.

Sus anteriores álbumes, Ha-Ash y Mundos opuestos, las han colocado entre las favoritas del público juvenil; además de llevarlas con éxito por terrenos como el del cine y las telenovelas.