EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 12, 2013

PRINCE ROYCE PARTICIPARA COMO INVITADO EN UNA TELENOVELA DE NICKELODEON



El cantante estadounidense Prince Royce, nominado al Grammy Latino y multi-premiado, será uno de los invitados de la emisión "11 11, En mi cuadra nada cuadra", que transmitirá una señal de paga este jueves.

El cantante, compositor y productor será estrella invitada en la más reciente producción original de Nickelodeon. Es la primera estrella que confirmó para aparecer en la novela.

"11 11, En mi cuadra nada cuadra" es una idea original del director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a "Kike", un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta.

Prince Royce ha ganado 12 Premios Billboard, 13 Premios Lo Nuestro y 12 Premios Juventud y ha sido nominado a tres Latin Grammy. A sus 24 años, ha grabado canciones de éxito con Maná, Daddy Yankee y Thalia.

Además, el cantante y productor obtuvo el premio Compositor del Año del Latin Billboard en 2012, para convertirse en el artista más joven en recibir el reconocimiento y ha sido recientemente galardonado con el Premio Compositor del Año de BMI.

LA RENOVACION DE CONTRATO DE DAVID BISBAL CON UNIVERSAL ES OPACADO POR CHISMES

El flirteo de David Bisbal con la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, le robó el brillo a la renovación de contrato del cantante español con Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, que se realizó en Miami, Florida.

Las fotos del vocalista de "Corazón latino" en una motora acuática con la excompañera sentimental del baloncelista José Juan Barea inundaron los portales de medios de comunicación a nivel internacional y las redes sociales.

El artista estuvo reunido con Max Hole, Chairman & CEO UMGI; Jesús López, Chairman y CEO Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica; Fabrice Benoit, presidente de Universal Music España y Portugal, y Andrew Kronfeld, presidente del mercado global UMG.

Bisbal, quien se encuentra preparando un nuevo álbum, agradeció que la compañía le permita seguir trabajando con el mismo equipo que ha desarrollado su carrera a nivel internacional.




AMERICA SIERRA HACE REALIDAD SU SUEÑO DE LANZAR SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA



La cantautora América Sierra buscará colocarse en el gusto del público con el lanzamiento de su álbum debut "El amor manda", del que se desprende el tema de la telenovela "Porque el amor manda" y el segundo sencillo "Ya no sé quién soy", que ya suena en las estaciones de radio en México.

En entrevista con Notimex, la intérprete agradeció al público que sigue la historia del productor Juan Osorio, por haber colocado el tema principal de la telenovela en las listas de popularidad.

"Estoy emocionada y comprometida a cumplir el sueño de tener mi propio público y de representar a las mujeres a través de mis letras y de mi canto, la verdad no es lo mismo ser intérprete que cantautora, ahora creo que hay mucho mayor responsabilidad".

América Sierra, quien en breve visitará países de Centro América, para promocionar su álbum debut, destacó que si bien el mundo de la música es mayormente ocupado por hombres, ella se sumará a las pocas cantautoras que hay actualmente.

"Somos pocas de manera comercial, pero en el ambiente underground somos bastantes y creo que voy a aprovechar la oportunidad que me ha brindado el público, pues él es quien decide quien está o no en la radio o en el Internet. Creo que la buena música no pasará de moda, ni tiene fecha de caducidad".

Afirmó que su objetivo no es aprovechar el boom que tiene el ritmo tribal y por el contrario buscara un estilo diverso, que atrape los oídos del público con diferentes sonidos: "Es una gran responsabilidad conmigo misma, con el público y con la gente que ha creído en mí y en mi música".

PRIMER SINCILLO "EL AMOR MANDA"



SEGUNDO SENCILLO "YO NO SE QUIEN SOY"