EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 1, 2010

CELEBRANDO LA MUSICA DE NYC

El Museo de la Ciudad de Nueva York, estara celebrando la Musica de esta gran Ciudad, con 5 Conciertos totalmente GRATIS!!!

Estos Conciertos son gratis pero deben hacer sus reservaciones por Telefono o E-mail:

Tel: 212-534-1672 Ext: 395.
E-mail: http://www.mcny.org/public-programs/all/Homegrown-Hip-Hop.html

El 2010 empezo y el Museo de la Ciudad de Nueva York lo recibe como a los Neuyorkinos le gusta "Con Eventos Musicales".

EL MUSEO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
1220 de la 5ta Avenida & la calle 104
New York, NY 10029
Tel: 212-534-1672
Web: www.mcny.org

CONCIERTOS:

MARTES FEBRERO 2 DEL 2010 A LAS 6PM
DJ Disco Wiz, Pop Master Fabel & El Fotografo Joe Conzo. Sera una velada muy amena, con Libros Autografiados y Conversaciones Abiertas con pioneros del Latin Hip Hop.

VIERNES FEBRERO 19 DEL 2010 A LAS 6PM
Un tributo a una Personalidad de la Radio de Nueva York "Francis Mendez". Abra un Conjunto de Bachata conmemorando el Mes de la herencia Dominicana.

LUNES FEBRERO 22 DEL 2010 A LAS 6PM
T.K Blue Quartet
Un Tributo a Thelonious Monk, con las participaciones de: Eddie Allen (Trompeta), Greg Lewis (Organo), & Willie Martinez (Bateria).

MARTES MARZO 2 DEL 2010 A LAS 6PM
Gino Sitson & Amigos
Nominado-Ganador, Vocalista radicado en la Ciudad de Nueva York Gino Sitso nacido en Cameron, Africa Central.

MARTES MARZO 23 DEL 2010 A LAS 6PM
Annette A. Aguilar & String Beans
Compositor, Arreglista, Productor, y Versatil Percusionista Annette A Aguilar, en una Celebracion al Mes Internacional de la Mujer.

Una Produccion del Museo De La Ciudad De Nueva York & MAT Productions...

JOSE JOSE RANCHERO


José José, una de las grandes leyendas mexicanas de la música, recopila lo mejor de su extensa trayectoria en el álbum Ranchero, su nuevo disco que está a la venta desde el 26 de enero.

Se trata de un álbum sin precedentes, en el que se recogen 12 de los más emblemáticos temas del llamado El Príncipe de la Canción, grabados en estudio en la cumbre de su carrera, pero haciéndose acompañar de un conjunto de mariachi.

Aunque José José se dio a conocer por sus baladas, su gran voz le da un toque especial al estilo ranchero. José ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y entre un sin fin de reconocimientos se cuenta su propia estrella en el Paseo de la Fama.

APASIONADOS - PRIMERA TELENOVELA JUVENIL DOMINICANA

Al elegir el nombre de “Apasionados” para la primera telenovela juvenil dominicana, decretaron lo que sería el motor de los actores y todo el equipo de producción de este proyecto, pues el permanecer hasta catorce horas corridas filmando diariamente solo encuentra explicación en la pasión que sienten por el arte y la propuesta que mañana se estrenará en el ámbito nacional a partir de las 8 de la noche en Antena Latina, canal 7.

“Estamos muy nerviosos con el estreno, queremos saber cuál será la reacción de la gente”, manifestó entusiasmado el elenco de jovenes actores.

El rumbo de la trama así como el número de capítulos grabados dependerán de la recepción que tenga en la audiencia la historia de ocho jovenes que coinciden laborando en un bar en el que descubren tener una pasión en común: el baile.

“En primera instancia tenemos en agenda grabar unos cien capítulos pero esto va a depender mucho de la gente. Las técnicas que estamos utilizando es ir grabando mientras se va transmitiendo, es una metodología que se utiliza en muchos países”, explicó Daniel Casals, director y creador de la telenovela.

Hasta el día de hoy, los chicos llevan unos veinte capítulos grabados, restándoles unos cinco meses de intenso trabajo para poder completar la primera meta planteada.

Exportar esta propuesta a otros países latinoamericanos es otro de los objetivos principales de la producción, por esta razón los diálogos fueron adecuados para ser comprendidos en cualquier país latino y la grabación fue realizada en alta definición.

“Lo único que no voy a hacer es subestimar al televidente.

El público está capacitado para recibir cosas nuevas. Los dominicanos están demandando más porque cualquier persona tiene acceso a un cable de fuera y ven las otras ofertas que hay, entonces creo que es hora de que hagamos una televisión para fuera que tenga calidad para exportar”, agregó Casals.

Un triple desafío
Los protagonistas de la telenovela se han enfrentado al reto de combinar la actuación, el baile y el canto, motivo por el cual recibieron un entrenamiento de cuatro meses.

Para la mayoría de los actores esta ha sido la mayor dificultad en la grabación; no obstante, todos coinciden en la emoción que sienten al participar en un proyecto que será pionero en su género en el país y en el agradecimiento que sienten con la compañía Latinphonik que les ha brindado la oportunidad de dar a conocer su talento a escala nacional.

El sacrificio de los chicos no solo ha representado largas horas de grabación y preparación, en alguno de ellos representó cambios físicos, como es el caso de Josué Guerrero (interpreta a Santiago), quien tuvo que adelgazar, dejar crecer y teñir su pelo para lucir más jovial.

En el aspecto personal todos han tenido que dejar a un lado sus amistades, familiares y relaciones amorosas, pues los largos periodos de grabación han cambiado su rutina cotidiana.

LA HISTORIA TENDRÁ MÚSICA ORIGINAL
Además los “Apasionados” contarán con un repertorio de temas inéditos que serán compuestos por los músicos que trabajaron con la telenovela “Rebelde Way”.

Acostumbrarse a la combinación Los roles estelares son interpretados por Judith Rodríguez, Kiara Romero, Zeny Leyva, Paola Cordero, Vladimir Acevedo, Manny Peralta, Hayrold Abreu y Josué Guerrero.

SOÑADORES APASIONADOS EN ESCENA

JOSUÉ GUERRERO
Mi personaje Santiago es el mayor de todos. Es el que siempre busca que los demás tomen decisiones porque ya él ha pasado por muchos trabajos.

Él no se parece en nada a mí, pero eso es lo que hace tan divertido para mí interpretarlo, porque hago todo lo que normalmente no puedo hacer. Lo que más me ha costado es seguir las coreografías

MANNY PERALTA
Mi personaje se llama Manuel y dentro del bar soy el “utility”.

Manuel tiene un objetivo muy claro y es convertirse en millonario para poder darles una buena vida a sus padres que están muy viejitos. Me parezco en algunas cosas a él, como en la visión de echar pa’lante, en ser organizado con el dinero y que cuando se enamora lo hace de una forma seria.

JUDITH RODRÍGUEZ
Hago el papel de Angie Aybar, que es una chica muy estudiosa, tranquila y dulce que quiere cumplir una promesa que le hizo a su madre antes de morir, y por eso se ha olvidado de lo que verdaderamente le gusta que es el baile.

Me ha dado mucho trabajo hacer este papel, porque no se parece en nada a mí.

DIRECTOR DANIEL CASAL
Soy argentino y en mi país se acostumbra mucho hacer televisión para jovenes; en Dominicana hay tanto talento joven que necesitan una oportunidad para surgir.

El 95 % de la producción de “Apasionados” es dominicana, empezamos con esta idea, la hicimos con un corte internacional, para eso nuestro guionista es uno que trabaja mucho.