EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 17, 2014

DON OMAR ARRESTADO POR VIOLENCIA DE GENERO

El reguetonero Don Omar fue arrestado en la madrugada de hoy miércoles por una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, informó la Policía.

Según la querella, confirmada por la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en una urbanización de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años.

Más tarde, a eso de las 5:00 a.m., William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.

 Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.

 “En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.

 Mientras el artista continúa detenido, se espera que los agentes investigadores consulten el caso con la fiscalía a partir de las 8:00 a.m., para determinar si se conforman los elementos para sostener la denuncia.

ELVIS CRESPO ESTA MUY EMOCIONADO POR ESTAR EN UN DOCUMENTAL EXTRANJERO



Para Elvis Crespo, autor de “Ojitos bellos”, el que la producción del multipremiado documental extranjero “Dancing In Jaffa” haya escogido la canción  que este popularizó con Grupomanía como tema principal del proyecto, “es un honor”.

“Me impresioné mucho cuando yo vi esa noticia, cuando vi los cortos de la película y escuché que estaban usando el tema. Estamos hablando de una cinta que promueve la paz y me parece grandioso. Eso dice que nuestra música es alegre y universal porque, aunque ellos hablen otro idioma, la música que se escucha es la de nosotros”, reiteró emocionado ayer el cantante en entrevista.

“Dancing in Jaffa” estrenó en enero de este año, pero su mensaje de paz no pierde vigencia ahora que los conflictos en el Medio Oriente siguen en incremento.

La cinta presenta la historia de un campeón de baile, “Pierre”, que  lleva su programa “Dancing Classrooms” a estudiantes que residen en su ciudad de nacimiento, Jaffa, al sur de Tel Aviv, en Israel. Por años, esa zona ha estado dividida a causa de diferencias marcadas en ideologías políticas y religiosas. Sin embargo, “Pierre” busca la forma de que ello no sea un impedimento para que niños judíos e israelitas bailen y compitan entre sí en un ambiente de paz y respeto.

En momentos históricos en que la sangre sigue corriendo en el Medio Oriente, los productores de “Dancing In Jaffa”, están exhortando a las personas a que se hagan “selfies” y los suban a la red social Twitter acompañados del “hashtag” #DanceNotWar.

“Lleva el mensaje viendo nuestra película… Esperamos que ‘Dancing in Jaffa’ sobrepase barreras geográficas y culturales. La película demuestra el poderoso papel que las artes y la danza pueden jugar en la vida de los niños ayudándolos a superar prejuicios y a construir fuertes lazos entre sí”, dice la página oficial del filme www.dancinginjaffa.com.

LANZARAN NUEVO ALBUM EN DIRECTO DE WHITNEY HOUSTON



Los fans de Whitney Houston podrán disfrutar de nuevo de su portentosa voz con un álbum en directo que reúne las mejores actuaciones de la célebre artista, fallecida en febrero de 2012, anunció hoy el productor Clive Davis.

El disco, titulado "Whitney Houston Live: Her Greatest Performances", verá la luz el próximo 10 de noviembre, explicó Davis en el programa de televisión Today, de la cadena NBC.

"Era, sin lugar a dudas, la mejor vocalista del mundo", apuntó Davis, descubridor de la cantante. "Era una maravilla, era fuerte e increíble. Es una pena que muriera tan joven", agregó.

Davis explicó que con la publicación de este disco quiere lograr que la gente recuerde para siempre su voz.

"Este CD/DVD establecerá que nunca hubo nadie como ella. Es su legado. Es una llamada alta y clara al mundo en la que deja claro que, en su tiempo, fue la más grande", añadió.

Se trata del primer álbum en directo de la cantante, que falleció a los 48 años. El disco estará compuesto por 16 canciones en CD, mientras que la versión en DVD albergará 19 actuaciones, entre ellas la del himno estadounidense en el Super Bowl del año 1991; el tema "You Give Good Love", interpretado en 1985 en el programa "Tonight Show"; y "I Will Always Love You", tocada en 1994 en un concierto en apoyo de Suráfrica.

La madre de la cantante, Cissy, ayudó a dar forma a las canciones del disco y ha dado el visto bueno a su publicación, explicó Davis en el programa.

Houston murió ahogada de forma accidental en la bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles. El informe forense apuntó que unos problemas cardíacos y un reciente consumo de cocaína contribuyeron a su final.