EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 8, 2009

PREPARAN MUSICAL INSPIRADO EN LAS CANCIONES DEL GRUPO MENUDO

El productor puertorriqueño Edgardo Díaz estrenará una obra musical inspirada en las canciones del exitoso y desaparecido quinteto juvenil Menudo, que nació hace 32 años.

El estreno de la obra musical, cuyo título aun no ha sido revelado, estrenará en la capital Venezolana Caracas el próximo noviembre con un elenco internacional. La pieza teatral se inspira en una historia contemporánea que combina la música, la actuación y el baile enmarcados en una producción cuya inversión en montaje, escenografía, arreglos musicales, coreografía, libreto y dirección es de varios millones de dólares, según un comunicado de prensa.

La producción, que realizará audiciones en varios países de Latinoamérica, está en una etapa creativa muy avanzada a cargo de un grupo de escritores y un equipo de producción liderado por creador del grupo Menudo.

"Es una gran emoción desarrollar una producción de esta magnitud, como en los mejores tiempos de Menudo. Estamos muy adelantados en el proceso de escribir la historia, el repertorio de Menudo es muy extenso y no a sido fácil hacer la selección pero entiendo que los temas incluidos van a traer muchísimos recuerdos en la fanática tradicional del grupo y en las nuevas generaciones que esperamos se sientan atraídas por lo que el musical en sí. Hemos tratado de incluir la mayor cantidad de exitos, sobre todo, de esos primeros años que ayudaron a catapultar al grupo como un fenómeno musical", comentó el productor Edgardo Díaz.

Esperamos que este Musical se extienda por toda Latino-amarica y los Estados Unidos ya que menudo fue un fenomeno Internacional...

WWW.MENUDOONLINE.COM

VICENTE FERNANDEZ EN LA CÚSPIDE DE SU CARRERA…


VICENTE FERNÁNDEZ presenta su nuevo disco
“Necesito de Ti” YA A LA VENTA!!!

EL 1er TEMA PROMOCIONAL DE ESTA NUEVA PRODUCCIÓN LLEVA EL MISMO NOMBRE Y ES TODO UN CAÑONAZO.

Con más de 40 años de trayectoria como cantante, no hay duda de que Vicente Fernández –el queridísimo Charro de Huentitán– está hoy en la cúspide de su carrera…

Es el artista latino No. 1 en los Estados Unidos.

Su álbum de estudio anterior, “Para Siempre” fue el álbum latino más vendido en el 2008 y sigue siendo el álbum regional mexicano más vendido en el 2009.

Su disco en vivo “Primera Fila” permaneció 7 semanas consecutivas en el sitio No. 1 del listado de Billboard, y es el DVD musical más vendido del año en toda la industria discográfica americana.

En los últimos meses El Rey de la Música Ranchera se ha hecho acreedor a muchos reconocimientos, incluyendo el Grammy Latino (2008), Premio Lo Nuestro (2009) y Premios Billboard (2009). Además, el Número 1 está nominado en los prestigiosos Premios Juventud de Univisión que tomarán lugar el próximo 16 de julio.

Ahora, para beneplácito de sus admiradores, y de todos los amantes de la música ranchera, Vicente Fernández lanza su nueva producción “Necesito de Ti”. Un disco de colección –como todo lo que hace este inmortal artista– integrado por 13 temas completamente inéditos.

El primer tema promocional, cuyo nombre coincide con el título del disco, se ha convertido en un verdadero éxito.

Con más de 40 años de una impecable, exitosa y siempre ascendente trayectoria artística, Vicente Fernández ha demostrado que, al igual que los buenos vinos, su voz mejora con los años… No en balde ha sido llamado ‘El Frank Sinatra mexicano’.

TITULOS DE LAS CANCIONES:

1. Estado Civil
2. Para Que Me Recuerdes
3. A Puros Besos
4. Tengo
5. Mala
6. Camino Al Cielo
7. Que Dios Te Pague
8. Necesito De Ti
9. Me Tienes Mimado
10. Tengo Una Amante
11. Esa Noche Te Olvidé
12. Dueño Del Mundo
13. Gracias

Gira 2009

JULIO

10 Denver Pepsi Center
11 Tucson Tucson Convention Center
12 El Paso Coliseum

OCTUBRE

3 San Antonio ATT Center
4 McAllen Dodge Arena
9 Dallas American Airlines Center
11 Houston Toyota Center
16 Atlanta Gwinnett Center
18 Chicago Allstate Arena

NOVIEMBRE

6 Los Angeles Gibson Amphitheater
7 Los Angeles Gibson Amphitheater
8 Los Angeles Gibson Amphitheater
13 Los Angeles Gibson Amphitheater
14 Los Angeles Gibson Amphitheater
15 Los Angeles Gibson Amphitheater
20 Los Angeles Gibson Amphitheater
21 Los Angeles Gibson Amphitheater
27 San Jose HP Pavilion
28 Las Vegas Mandalay Bay

NECESITO DE TI E-CARD
http://ecards.instylesoft.com/ecard/vicentefernandez09/vicentefernandez.html

http://www.youtube.com/vicentefernandez
http://www.myspace.com/vicentefernandez