EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 22, 2014

MANNY MANUEL DICE QUE OLGA TAÑON COBRA MUY CARO



Manny Manuel regresará a los escenarios locales el próximo 22 de agosto para celebrar con el público sus 20 años de carrera artística.

El concierto tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes de San Juan, y al cantante le gustaría contar con varios invitados especiales. ¿Podría ser su amiga Olga Tañón una de ellos?

“Todavía no sé, porque cobra muy caro”, fue la sorpresiva respuesta de Manny Manuel cuando la prensa le preguntó por la posibilidad de incluir una colaboración de Tañón en su espectáculo.

El artista realizó hoy una conferencia de prensa para hablar del show, que curiosamente, no será producido por su manejador Angelo Medina, sino por César Sainz.

El llamado “Rey de Corazones” aseguró que esto no significa que abandonará el manejo de Angelo Medina,  pues se trata de un producción especial.  Sobre el espectáculo, adelantó que pretende hacer un recorrido por su trayectoria musical, desde que se inició en el 1995.

Manny Manuel se presentará el 22 de agosto en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

BUSCARAN A NIURKA MARCOS PARA SUSTITUIR A NINEL CONDE?

Ahora que Ninel Conde deba abandonar la puesta en escena 'Amar y Querer', para atender sus compromisos como madre, las apuestas se han abierto y varias son las candidatas que José Joel ha tenido en mente para que interprete en personaje de 'Elena'.

Entre las posibles sustitutas ha sonado el nombre de Mariana Seoane, quien se manejaba la versión de que compaginaría las grabaciones de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' con la obra teatral, así como la incipiente actriz Tanya Valenzuela también sonaba como una de las candidatas a ocupar el sitio de Ninel.

NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

Ahora, se dio a conocer en un programa radiofónico que José Joel, productor de la obra, estaría buscando a Niurka Marcos para que llenara los zapatos del 'Bombón Asesino', sin embargo la cubana podría estar a punto de iniciar telenovela con TV Azteca, por lo cual debería evaluar sus proyectos para aceptar o no el personaje.

Cabe mencionar que Niurka y Ninel Conde han mantenido una enardecida rivalidad en los últimos meses.

SILVIO RODRIGUEZ RECIBE PREMIO FESTIVAL "BARNASANTS" EN CUBA

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recibió en La Habana el galardón a la Trayectoria Artística de la 19 edición del Festival de Canción de Autor BarnaSants 2014, celebrado en la ciudad de Barcelona, informó la televisión estatal.

El reconocimiento fue entregado al músico cubano por el director del Festival barcelonés, Pere Camps, durante un encuentro celebrado en la sede de los estudios "Ojalá", creados por Silvio Rodríguez en La Habana.

Silvio Rodríguez es uno de los músicos fundadores del movimiento de la Nueva Trova en Cuba y, en sus casi cinco décadas de trayectoria artística, ha compuesto varios centenares de canciones, música para cine y publicado más de veinte discos.

A lo largo de su trayectoria artística ha recibido importantes premios como el título "Artista por la Paz" (1997) de la UNESCO, ha sido dos veces -en 1998 y 1999- candidato a los premios Príncipe de Asturias de las Letras y en 2004 compartió, junto a cuatro artistas más, el Premio Nacional de la Música de Cuba.

Fue distinguido con el "Premio Latino a toda una vida" de la Academia española de la Música en 2006 y, en 2010, con el Premio Alba de las Artes y Las Letras de Cuba.

Los organizadores del Festival BarnaSants manifestaron su intención de que Cuba sea nuevamente sede del evento, según dijeron medios locales.

La versión de BarnaSants 2008 cerró en el teatro habanero "Amadeo Roldán" con un homenaje al cantautor español Luis Eduardo Aute y, en 2012, el festival fue inaugurado en la capital cubana con un concierto de la mallorquina María del Mar Bonet.