EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 25, 2016

INDIA CANTARA EN LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATA EN FILADELFIA

La artista de raíces puertorriqueñas será una de las celebridades que estarán endosando a Hillary Clinton.

La India será una de las artistas invitadas en la Convención Nacional Demócrata, que se realizará desde el próximo lunes, 25 de julio en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Aunque aún no se sabe qué tema cantará, se espera que la llamada princesa de la salsa interprete una canción parte en español y parte en inglés.

“Para mí es un honor poder participar en la Convención Nacional Demócrata en representación de todos nosotros los latinos”, expresó La India en comunicado de prensa.

“Es importante que como comunidad dejemos sentir nuestra voz y que todos ejerzan el derecho al voto. Nunca antes fue tan importante que los latinos se unan para derrotar la posibilidad de triunfo del candidato republicano. Los latinos tenemos ese poder”, agregó la artista, quien fue una de las primeras celebridades latinas en apoyar la candidatura presidencial de Hillary Clinton.

En el evento que coordina Estefan Enterprises también estarán otros famosos, entre estos las actrices Eva Longoria, Debra Messing, America Ferrera, Chloë Grace Moretz, Lena Dunham; los cantantes Lady Gaga, Fergie, Snoop Dogg e Idina Menzel.

Igualmente participarán el presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama, Chelsea Clinton y el vicepresidente John Biden.

SUBASTAN GUITARRA ELECTRICA DE ERIC CLAPTON EN 45.000 DOLARES

Una guitarra propiedad de Eric Clapton fue subastada en 45,000 dólares y las ganancias serán utilizadas para cubrir los gastos médicos de un conocido músico texano, cuya esposa acaba de morir de leucemia.

En un comunicado, Heritage Auctions en Dallas informó el sábado que la máxima oferta por adquirir la guitarra eléctrica Fender Stratocaster 2014, llegó vía telefónica. El portavoz de Heritage, Eric Bradley, dijo que el comprador solicitó el anonimato, pero detalló que la oferta fue más del doble de lo anticipado.

El instrumento subastado fue una de las dos guitarras que Clapton tocó durante su concierto "Slowhand at 70" del año pasado en el Royal Albert Hall de Londres.

El dinero de la subasta ayudará a Johnny Nicholas a cubrir los gastos médicos del tratamiento de leucemia de su esposa, y ayudará a la investigación para combatir la leucemia.

Nicholas es miembro de la galardonada agrupación Asleep at the Wheel.

JUSTIN BIEBER LANZA "COLD WATER" SU NUEVO SENCILLO

Justin Bieber, con 84.9 millones de seguidores en la red social Twitter, anunció en esa plataforma el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Cold Water", disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y YouTube.

El anuncio cuenta ya con más de 49,000 retuits, 57,500 "me gusta" y miles de comentarios a las pocas horas de su publicación.


DADDY YANKEE ENCABEZA LA LISTA DE LOS NOMINADOS A PREMIOS TU MUNDO 2016

El cantante urbano Daddy Yankee encabeza la lista de nominados de los premios Tu Mundo al figurar en tres categorías de estos galardones organizados por Telemundo, según la lista de nominados que dio a conocer hoy la cadena en un programa especial.

El puertorriqueño figura en las categorías artista urbano favorito, canción comienza-fiestas, en la que comparte crédito con Chino & Nacho, y fan club del año de estos galardones de votación popular que se transmitirán en vivo desde el coliseo American Airlines, en Miami, el próximo 25 de agosto.

Los músicos Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce, también figuran, con dos nominaciones cada uno, en la lista global de 30 categorías de estos galardones, en los que se reconocen a cantantes, actores y celebridades latinas.

"Premios Tu Mundo combina el poder de la televisión, web, los móviles y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira", señaló la cadena en una nota difundida hoy.

El mexicano Rafael Amaya, protagonista de la telenovela "El Señor de los cielos IV", figura como líder en el apartado interpretativo al acumular cuatro nominaciones, entre ellas protagonista favorito-súper serie y protagonista favorito con mala suerte.

Le siguen con tres nominaciones cada uno Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de la telenovela "Señora Acero"; Gabriel Porras, de "Bajo el mismo cielo", y Ludwika Paleta, de "La querida del centauro".

De acuerdo a la cadena, la gala contará con actuaciones en vivo del dúo Sin Bandera y el grupo masculino mexicano Reik, entre otros.

Calificados por la cadena como "una celebración a la cultura pop latina de Estados Unidos", los nominados a estos premios "fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria" y el público podrá votar en línea a través de PremiosTuMundo.com.