EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 1, 2009

RICARDO MONTANER & GILBERTO SANTA ROSA UNEN SUS VOCES A RITMO DE SALSA



Montaner y el caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa acaban de unir sus voces en el tema “Para Un Poco,”. El sencillo es de la autoría de Montaner y se desprende de su producción discográfica "Las Cosas Son Como Son" lanzado el 24 de febrero 2009.

Con esta canción que en versión tropical fue producida, arreglada y dirigida por el maestro Cuco Peña (quien ha trabajado con Celia Cruz, Franco de Vita, Marc Anthony y muchos más), el cantante Ricardo Montaner incursiona por la puerta grande en el género de la salsa.

“Para mí ha sido un sueño hecho realidad y qué mejor que hacerlo con un gran cantante como Gilberto Santa Rosa y de la mano del maestro Cuco Peña”, expresó Montaner durante la grabación del tema en los estudios de Peña en Puerto Rico.

Por su parte, Santa Rosa dijo que para él era un gran honor compartir con Montaner a quien considera uno de los grandes cantautores de la canción latinoamericana.

Ambos manifestaron sentirse cómodos durante la grabación de este tema que es ya un éxito en toda América en su versión de balada.

VICTOR MANUELLE "MUY PERSONAL"

Conoce “Muy Personal” lo nuevo de Víctor Manuelle.

Después de 15 años de una exitosa trayectoria, el cantautor Víctor Manuelle nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Muy Personal”. Este su primer proyecto concepto enfocado exclusivamente en el género de la balada fue lanzado al mercado el 5 de mayo del 2009.

Temas como “Tengo ganas”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Maldita suerte” y “Yo no sé perdonarte” ocuparon las primeras posiciones en las listas de preferencia radiales en dicho género y están incluídas en este nuevo proyecto. “Muy Personal” es un trabajo en el cual desnuda su corazón permitiendo a su fanaticada que a través de sus canciones conozcan sentimientos y detalles íntimos de su propia vida.

Por primera vez Víctor Manuelle nos interpreta melodías escritas por él nunca antes escuchadas en su mayoría y dedicadas especialmente a sus más grandes amores: comenzando con “Amor de madre”, dedicada en especial a su mamá y en la que deja plasmado el amor incondicional de una madre hacia un hijo. Este precisamente es el primer sencillo de esta nueva producción. Le sigue “Yo confio en ti”, canción dedicada a su hermano y en la que expone las pruebas que la vida nos presenta y contiene a Hector Gustavo como voz invitada en el tema.

Sin duda, las composiciones más importantes de este proyecto son las dedicadas a sus hijos. “Tiene mi sangre”, dedicada a su hijo, la compuso en un momento difícil y aunque confiesa su tristeza por haberse perdido algunos momentos importantes de la infancia de su Victor Manuelle Jr. esto no cambia la realidad de que es su herencia. Por otro lado, “Un dia se irá” habla de la preocupación más grande que puede sentir un padre. Ver crecer a sus niñas Yanishka Mar y Kinaysha Mar y pensar que un dia por ley natural de la vida tendrá que dejarlas partir.

En resumen, esta producción recorre todos los sentimientos que un ser humano puede vivir. Cada uno de los que escuche esta obra se podrá identificar, pues todos tenemos alguna historia, ya sea con nuestros padres, hermanos e hijos. A fin de cuentas, no hay persona en el mundo que no tenga una vivencia por contar que sea “muy personal”.