EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 14, 2011

ROBAN ANILLO A SHAKIRA DURANTE CONCIERTO EN MONTEREY



Parece que la colombiana tiene bastante mala suerte con la delincuencia. Mientras compartía con sus seguidores en Monterrey, México, un “fan” le arrebató el anillo que llevaba puesto en la mano izquierda.

En el video se muestra el momento en que Shakira , con su túnica rosa, se pasea entre sus fans durante su presentación en el Coca-Cola Festival, en el Estadio Universitario de Monterrey, y la mano de alguien en el público le arrebata el anillo. La cara con la que quedó la cantante refleja sorpresa y tristeza a la vez.

PREMIO ESPIRITUD A LA ESPERANZA PARA GLORIA ESTEFAN DE BILBOARD

Los premios Billboard a la música latina concederán un reconocimiento especial a la cantante cubanoamericana Gloria Estefan por sus trabajos filantrópicos y al mexicano Emmanuel por su trayectoria artística, se informó ayer.

El premio Billboard al Espíritu de la Esperanza, que se creó en honor a la desaparecida cantante estadounidense Selena, se entrega a los artistas que han dedicado tiempo y esfuerzo a causas de ayuda social, dijeron los organizadores de los premios en un comunicado.

“Este premio se presenta en reconocimiento a su extraordinario trabajo a través de la Fundación Gloria Estefan, e incontables proyectos más que ella ha apoyado durante los años, sirviendo como una voz significativa e importante para muchas causas”, señala el comunicado.

Mientras que Emmanuel recibirá el premio Billboard Trayectoria Artística por su sobresaliente carrera musical que lleva más de tres décadas.

“Guiada originalmente por el tenor Pedro Vargas, la carrera musical de Emmanuel se extiende durante más de tres décadas y, durante los años 80, su popularidad abrió las puertas para otros artistas de la música latina”, agrega.