EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 2, 2014

LOS 5 MEJORES IMITADORES DE MICHAEL JACKSON EN TODO EL MUNDO



Lo hacen tan bien, que cuando Michael Jackson estaba vivo, llegó a pedirle a algunos de ellos que fueran “su doble” en lugares públicos para distraer a los paparazis.

A continuación te presentamos a algunos de los imitadores más famosos del “Rey del Pop” en toda la historia.

Sergio Cortés Parra – Nacido en Barcelona, es considerado el doble más fiel y exacto de Michael Jackson en el mundo. Su parecido físico con “El Rey del Pop” es parapelos e impresionante, con o sin maquillaje. Su capacidad para el canto, el baile y los gestos de Jackson lo han convertido en una celebridad desde su debut en 1989.


Navi – Nacido en Inglaterra, Navi es asombrosamente similar a Michael. Por 24 años ha sido catalogado como el mejor imitador del astro pop en el mundo. Ha realizado 150 conciertos en 70 países. Es tan buen imitador, que en la vida real se convirtió en un amigo cercano de la estrella del pop, quien lo llegó a invitar a Neverland y lo contrató como “señuelo” para zafarse de los paparazis.


E’Casanova – El imitador estadounidense no solo baila como Jackson, sino que imita su voz muy bien al cantar. Cuando termina de maquillarse antes de un show, logra parecerse bastante al fenecido artista.


Earnest Valentino  - Nacido y criado en Florida, Valentino ha interpretado magistralmente a Jackson durante 37 años. Llegó a participar de un homenaje al artista en presencia de este, en 2002 en Londres.


Kenny Wizz – Desde que era un niño, Wizz amaba el R & B, el soul y la música pop. Comenzó imitando a Jackson a la edad de 20 años y encontró su gran oportunidad en Atlantic City. Durante 11 años, fue el imitador oficial de Michael Jackson en el Riviera Hotel and Casino de Las Vegas. Hoy vive en esa “Ciudad del Pecado” y continúa su carrera con aspecto similar.


JUAN LUIS GUERRA, BRUNO MARS Y ROD STEWART AL JAZZ FEST DE CURAZAO

En momentos que es anunciado que los dominicanos no necesitan visa para entrar a Curazao, siempre que posean visa para Estados Unidos, Canadá o países europeos, el departamento de turismo de la isla da a conocer que Juan Luis Guerra, Bruno Mars y Rod Stewart, son las principales atracciones del Festival de Jazz de Curazao (Curaçao North Sea Jazz), que tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto de este año.

"Ésto supone uno de los principales atractivos musicales y turísticos de la isla este año y con la inclusión del artista dominicano más importante, por segunda ocasión en dicho evento, así como los mencionados astros mundiales, significa una oportunidad de oro para disfrutar de una cartelera musical nunca vista en un mismo fin de semana", indica un comunicado.

Pero igualmente se extiende el contenido pues además de los referidos artistas, el Curaçao North Sea Jazz, también tiene en su cartelera a la agrupación mexicana Maná, a la cantante británica Joss Stone, a la legendaria Chaka Khan, así como los mejores exponentes del jazz mundial.

OMEGA EL FUERTE ES ARRESTADO UNA VEZ MAS



La Policía Nacional apresó la madrugada de este lunes al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), atendiendo a una orden de arresto de un juez en Santiago de los Caballeros (Republica Dominicana).

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que la detención fue hecha en la avenida 27 de Febrero.

"PoliciaRD apresó hoy a las 3:30 de la mañana a el cantante OMEGA atendiendo a orden de arresto de un juez en Santiago de los Caballeros, la detención fue en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Luperón", dijo Mateo Moquete.

El pasado 22 de mayo, la Corte de Apelación de Santiago declaró en rebeldía y dictó orden de arresto en contra del merenguero, acusado de herir a varias personas en el mes de marzo, durante un incidente en un centro comercial en esa ciudad.