EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 11, 2012

FELIZ DIA DE LAS MADRES MAYO 13 DEL 2012

En un pequeño a las madres aqui les dejo varias canciones al ser mas Hermoso & Tierno que el Señor nos Regalo, Simplemente Una Vendicion "Madre" Muchas Felicidades En Este Tu Dia.

Feliz Dia De Las A Todas Las Madres Del Mundo!!!













FALLECIO AYER EN PUERTO RICO EL SALSERO JUNIOR GONZALEZ DE 63 AÑOS

Termina la función de Junior “Hommy” González

Junior “Hommy” González, quien fuera el cantante de la orquesta de Larry Harlow en la década de los 70, falleció ayer, jueves, a las 8:00 de la mañana por problemas con su páncreas.

El “Jíbaro de Coamo” murió en el hospital Auxilio Mutuo en San Juan rodeado de sus hijos Arlene y Jonathan y de su amigo Héctor Rivera. Tenía 63 años de edad, los que cumplió el pasado 7 de mayo, según informó la mayor de sus cuatro hijos, Arlene González.

“Mi papá comenzó con un problema en el páncreas y de ahí le hicieron una cirugía en la que adquirió una bacteria. De ahí en adelante se le subió la bilirrubina, le bajaron las plaquetas y sus órganos comenzaron a fallar”, comunicó Arlene González.

La hija del intérprete de La cartera desconocía en la tarde de ayer los detalles de los actos fúnebres de su progenitor por una disputa con la compañera y manejadora del salsero, Ramonita Parra. Indicó que el deseo de ella y sus hermanos, Desna, Jonathan Adolfo y Joshua, es que su padre sea velado y enterrado en su pueblo natal de Coamo.

“No van ni cinco horas de la muerte de mi viejo y ya estoy buscando abogados porque tú sabes que él no era un hombre casado y nosotros, sus hijos, queremos enterrarlo en Coamo, pero tenemos gente molestándonos con los arreglos”, expresó Arlene González en referencia a Ramonita Parra.

“Esa mujer fue lo peor para mi padre y todavía no lo quiere dejar en paz. Estoy tratando de mantenerme en calma porque fui la que estuvo encargada del bienestar de mi padre. Lo que quiero es que mi viejo descanse. Esta persona ni siquiera vio a mi padre, no puede decir qué pasó y qué no pasó. Estamos buscando el apoyo de Puerto Rico y de la gente que quiso tanto a mi viejo; necesitamos la paz”, manifestó.

Agregó que en medio de la tristeza que la embarga ha tenido que asesorarse con abogados y no descartó llegar hasta los tribunales para “pelear por lo que nos corresponde”.

“El Jíbaro de Coamo”

La muerte de Junior González provocó ayer la tristeza en diversas figuras de la salsa que no dudaron en recordar al cantante. Ismael Miranda, expresó su pena ante el fallecimiento del artista, quien fue el que lo sustituyó como cantante en la orquesta de Larry Harlow. Miranda agregó que fue él quien recomendó a González como su sustituto, luego de verlo cantar en un club en Nueva York.

“Su manera de interpretar la música era única y tenía su propio estilo”, manifestó Miranda.

Junior González nació el 7 de mayo de 1949 en Coamo, Puerto Rico. A la edad de 20 años emigró a Nueva York, donde estudió música y se desarrolló como cantante. En 1973 se unió a la orquesta del “Judío Maravilloso”, Larry Harlow, inmediatamente, consiguió el respaldo del público con la primera ópera salsera Hommy. A este éxito, le siguieron los temas La cartera, No hay amigo y El paso de encarnación. A finales de los 70, luego de cuatro años con Harlow, Junior González decidió iniciar su carrera como solista, logrando nuevamente el respaldo del público con los discos Tiempo bueno y Our Latin Feeling. González grabó un álbum con Tito Puente en homenaje a Benny Moré, así como otro con Ismael Miranda. Entre las últimas cosas que realizó el vocalista figura el álbum Live at La Isla, que realizó para celebrar sus 35 años de carrera en la salsa.

Previo al lanzamiento de dicho disco, en el 2004, Junior González sufrió un accidente automovilístico que le lesionó las costillas y le perjudicó un pulmón, pero del que pudo recuperarse.

ROMEO SANTOS & PRINCE ROYCE LOS FAVORITOS EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2012

El dominicano Romeo Santos es el artista más nominado en premios Juventud y su nombre aparece en categorías como ¡Qué Rico se Mueve!, “Voz del Momento”, “Mi Artista Tropical” y “El Súper Tour”, entre otras. Son once en total las nominaciones del joven bachatero.

De igual manera Prince Royce podría llevarse a casa el premio a “Síganme los Buenos”, el de “Mi Video Favorito” (por Las Cosas Pequeñas), “Mi Artista Tropical” entre otros y tiene 10 postulaciones para esta premiación.

Otro grupo criollo que en esta ocasión logró entrar a la exclusiva lista de nominados de esta premiación que organiza la cadena Univision es El Batallón, la agrupación urbana que este año logró llevarse dos estatuillas en premios Casandra (Revelación del Años y Premios del Público). Los muchachos del país están compitiendo por primera vez en la categoría “Mi artista urbano” en la que además se encuentran, Don Omar, Daddy Yankee, Pitbull, Tito el bambino y Wisin & Yandel.

La ceremonia se realizará el jueves 19 de julio en Miami.

MAT PRODUCTIONS & SABOR LATINO PRESENTAN LATIN JAZZ SERIE 2012 EN QUEENS

MAT Productions en una colaboracion con Sabor Latino Restaurant presentan La Serie De Latin Jazz 2012 en el Restaurante Sabor Latino En Queens NY.

Sabor Latino Restaurant
95-35 40th Roud
Queens, NY
Tel: 718-457-3966

Serie De Conciertos:

Mayo 14 (Abriendo La Serie De Latin Jazz)
Alfredo De La Fe

Mayo 21
Steve Puchie

Mayo 28
Orlando Marin

Junio 4
Ray Martinez

Junio 11
Steve Oquendo

Cada Noche Son 2 Shows:
1er Show: 8pm
2do Show: 9:30pm

El DJ Vico Estara Poniendo El Sabor De Su Musica…

No Se Lo Pierdan… Llama & Reserva Tu Mesa...

RECAUDACION DE FONDOS PARA EL LUPUS UNA NOCHE PARA APRENDER & VIVIR

Una noche para aprender mas sobre esta terrible enfermedad "Lupus", ven y comparte con nosotros e informate sobre lo que debes hacer si esta enfermedad llega a tu vida o alguien de tu familia.  "Viviendo con Lupus & luchando juntos.

Jueves 17 De Mayo Del 2012 De 5pm A 9pm

En La Iglesia St. George - St Memetrious
140 East De La Calle 103
Esquina De La Avenida Lexington
En Manhattan, NYC

Admision Es $20 Por El Evento Completo que incluye:  Aperitivos, Bebidas Refrescantes, Premios De Bellas Pinturas & Un Cocktail Despues de la presentacion en Monique's Lounge 108 en el 181 East De La Calle 108 Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.

El Evento Es Dedicado A Monique Rodriguez & Todo Los Fondos Recaudado Ira A La Lucha Contra El Lupus...

Di Presente & Coopera Con Esta Gran Causa, Te Esperamos...