EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 13, 2014

RESTOS MONKEY BLACK LLEGARAN ESTE SABADO A REPUBLICA DOMINICANA

El diputado de Ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, informó que los restos del artista urbano Monkey Black llegarán este sábado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Alberto Bragado, manager del cantante, y el diputado de Ultramar Aurelio Mercedes, vendrá al país en el avión que traerá el cadáver.

El legislador de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) visitó junto al padre de Moncky Black, José Altagracia Fabián y su tío, Bienaventurado Fabián, la sede de la Cancillería, a fin de agilizar el proceso de traer los restos del intérprete.

Monckey Black murió el 30 de abril en Barcelona, donde residía. Las autoridades de esa ciudad indicaron que fue apuñaleado siete veces por dos hombres.

El cantante urbano inició su carrera a mediados del 2006, inspirado por Proyecto Family, grupo de merengueros de calle. Grabó su primer disco a los diez años con El Sujeto.

EL PRINCIPE DE LA CANCION "JOSE JOSE" DESMIENTE DIVORCIO CON SARITA

El Príncipe de la Canción, José José, quien se encuentra en México protagonizando la obra musical “Amar y querer” junto a su paisana Ninel Conde, negó enfáticamente que se haya divorciado de su esposa, Sarita Salazar, con quien lleva 20 años de matrimonio.

“Ya no saben qué más inventar, eso es totalmente falso, no sé de donde salió esa información. Yo estoy feliz con mi esposa Sarita, si es mi ángel bendito sea Dios. A mis fans de Puerto Rico, quienes han estado llamando a mi oficia, les digo que estén tranquilos, que todo está bien. Estoy enfocado en la obra que protagonizo en México, que ha sido todo un éxito”, manifestó José José.

El reconocido vocalista, quien está deseoso por traer su nuevo proyecto para la Isla, aprovechó la ocasión para también negar que haya vendido su casa a precio de rajatabla.

“Otra mentira más, mi esposa y yo vendimos la casa a un precio buenísimo, muy pronto vamos a reinvertir el  dinero en otra propiedad preciosa cerca del mar. Cuando estemos ubicados, informaremos el lugar”, aseguró.

DEMANDAN A PORSCHE POR ACCIDENTE DE PAUL WALKER & SU AMIGO

La viuda de Roger Rodas, el amigo con el que Paul Walker viajaba cuando ambos perdieron la vida en un accidente de auto, interpuso una demanda por negligencia y responsabilidad de producto contra Porsche, en la que alega que el vehículo presentaba fallas mecánicas.

En los documentos de su denuncia, iniciada este lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, Kristine Rodas estableció que el Porsche Carrera GT en el que viajaban su esposo y el actor tenía una parte defectuosa en la suspensión, lo que causó que el automóvil se saliera de control, de acuerdo con el portal TMZ.

La demandante indicó que Roger, quien venía al volante al momento del accidente, intentó mantener el vehículo en la avenida, pero perdió todo control antes de estrellarse contra un poste.

Rodas culpa también a la compañía alemana de que el auto no tuviera un sistema de choque ni una celda de combustible apropiadas para un auto de carreras, lo que provocó que el vehículo se incendiara tras el impacto.

Porsche ignoró múltiples choques fatales ocurridos en autos tipo Carrera GT, indicó Rodas en los documentos.

Paul Walker y Roger Rodas murieron cuando el auto en el que viajaban se impactó y se incendió en la zona de Valencia, California, el 30 de noviembre.

El Porsche Carrera GT rojo que protagonizó el fatal accidente iba a más de 160 kilómetros por hora, según reportes de los forenses. No obstante, la viuda de Roger Rodas alega en la demanda que su esposo conducía a cerca de 90 kilómetros por hora.

Kristine Rodas será representada en su demanda por Mark Geragos, abogado de gran fama en casos de estrellas de Hollywood, como los de Chris Brown y Michael Jackson.