EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 20, 2015

JENNIFER LOPEZ BRILLA EN AMERICAN IDOL



Jennifer López se adueñó esta noche del escenario de la competencia American Idol (FOX) para cantar el tema "Feel The Light" de la película "Home" y se lució no solo por el espectáculo visual sino por su interpretación.


J.LO, quien es jurado del "reality show", lució como toda una princesa con un amplio y hermoso vestido blanco sobre el cual se proyectaron imágenes del filme animado de DreamWorks. Pero la voz de la Diva del Bronx, cantando en vivo, estuvo a la altura de la tecnología de luces y los efectos especiales.


Además de interpretar el tema de la película "Home", Jennifer López le pone voz al personaje de la mamá de la protagonista, que está a cargo de su colega Rihanna.


Jennifer López sí que sabe BRILLAR


Esta noche, Jennifer López acaparó la atención de los medios y las redes sociales tras su interpretación de la balada "Feel The Light" durante la gala de la competencia de talento American Idol 2015. Con un hermoso vestido tipo princesa y brillante maquillaje, JLo cautivó a la audiencia como solo ella sabe hacerlo.

ROMEO SANTOS EMPEZARA ESTE VIERNES SU "VOL. 2 TOUR" EN ESPAÑA



El bachatero Romeo Santos comenzará este viernes 20 en la ciudad de Toledo (España) su gira europea "Vol. 2 Tour", con la que además de España visitará Suecia, Francia, Suiza y los Países Bajos.


Las presentaciones del conocido como "Rey de la bachata" ya agotaron las entradas de todos los conciertos de esta gira que durante el mes de marzo le llevará a Toledo (20), Estocolmo (21), Granada (25), Málaga (26 y 27), París (28 y 29) y Zúrich (31), informaron sus representantes.


En abril, sus actuaciones están previstas en Santiago de Compostela (1), Alicante (2), Tenerife (3), Las Palmas (4), Sevilla (9), Bilbao (10) y Rotterdam (11).


El exmiembro del grupo Aventura, que cuenta con 21 nominaciones a los Premios Billboard 2015, fue premiado la pasada semana por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como compositor del año.

CHARLIE APONTE GRABA SU DISCO EN UN HOTEL DE PUERTO RICO





Charlie Aponte está desde el  lunes hospedado en un hotel de la costa noreste. Lo curioso es que no está de vacaciones ni mucho menos, sino que permanece acuartelado, junto al productor  Sergio George y su equipo de trabajo, grabando el disco que espera lanzar este verano.


“Sergio quería alquilar una casa en Rincón. Luego tuvo esta idea de venir al hotel. A mí por poco me da un ataque cuando me lo dijo”, relató  Aponte durante un receso en los trabajos.


El inesperado plan de Sergio George resultó en tres salones del hotel habilitados para crear el ambiente idóneo para grabar. En uno de ellos está la consola, en el segundo se acomodó el piano y los instrumentos de percusión, y en el restante están los coristas.


“Ni en mis sueños hubiera pensado que grabar en el ballroom de un hotel iba a sonar tan bien. No es lo normal pero ha sido espectacular”, agregó el ex integrante de El Gran Combo.


“El sonido suena bien chévere. Le da un toque como si fuera en vivo porque no tenemos los instrumentos separados cada uno en una cabina, como se hace en los estudios”.


De los diez temas que formarán el disco, a media tarde de ayer solo faltaba uno para finalizar con la percusión, el bajo, el piano y los coros. Los metales se grabarán luego en un estudio.


Se trata de un repertorio en el que Rafi Monclova, Gino Meléndez, Juanchi Hernández y Alejandro Pérez tienen crédito como compositores.


“Sabemos que hay gente esperando este disco. En la calle me saludan y me preguntan cuándo estará disponible. Estoy supersatisfecho con todo esto que está pasando. Esta música ha sido hecha con amor y cariño”, concluyó.

VICTOR MANUELLE REPARTIRA PERSONALMENTE SU NUEVO SENCILLO "ALGO LE PASA A MI HEROE"



Víctor Manuelle a repartir personalmente su nuevo sencillo

El próximo martes, no te sorprendas si cuando vayas a comprar Primera Hora en una luz, quien te entrega el periódico es el cantante Víctor Manuelle.


Pues esa mañana, de 6:30 a 7:30, el cantante estará ubicado en el semáforo frente al restaurante El Zipperle, en Hato Rey, para entregar personalmente su nuevo sencillo, Algo le pasa a mi héroe, que dedica a su padre,  quien sufre de Alzheimer, y  con el que busca concienciar al público sobre esta enfermedad.


Al mediodía, el “Sonero de la Juventud” se trasladará a la tienda Walgreens de San Patricio para seguir compartiendo su tema musical, del cual se repartirán unas 25,000 copias. Ese mismo día se comenzará a escuchar en las ondas radiales la emotiva canción escrita por Víctor Manuelle y en la noche se estrenará el vídeo en el programa Raymond y sus amigos, a las 8:00 p.m. por Telemundo. El vídeo de Algo le pasa a mi héroe contó con la participación de Jacobo Morales y Jorge Castro, bajo la dirección de Israel Lugo.

“La intención de esto es crear conciencia sobre esta condición que está afectando   a muchas más personas de las que damos a conocer.  De cierta manera, ahora que estoy involucrándome un poco más con la asociación, me doy cuenta que  el Alzheimer es un tabú  porque lo relacionan con demencia y un poco  trastorno mental. Y la gente le tiene miedo. Es más fácil decir tengo cáncer o cualquier condición, que decir tengo Alzheimer”, dijo  el cantante a Primera Hora durante la filmación del vídeo.

AL MENOS UNA PERSONA EN EL MUNDO DEFIENDE A RODNER FIGUEROA



Le cayeron chinches a Rodner Figueroa por los comentarios racistas que hizo sobre la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, pero, al menos, una persona en el mundo, lo defiende: Raven-Symoné.


El fashionista charlaba con los presentadores del espacio "El Gordo y la Flaca", de Univisión, Raúl de Molina y Lili Estefan, sobre el actor y maquillista Paolo Ballesteros, quien es famoso por transformarse en celebridades, cuando dijo al aire -mostrando una foto de la Primera Dama- lo siguiente: "Mira la transformación de Michelle Obama. Es impresionante. Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco del Planeta de los Simios, de la película".


La presentadora del programa "The View", de ABC, dijo en la transmisión del pasado lunes dirigiéndose a la Primera Dama, que, simplemente, algunas personas parecen animales. "Michelle, no me despidas ahora mismo, pero, algunas personas parecen animales. ¿Eso es rudo? ¡Yo luzco como un pájaro! ¿Cómo puedo estar molesta con alguien que me llame 'Sam, el tucán'"?, dijo la también actriz, conocida por su papel en la desaparecida comedia televisiva, "The Cosby Show".


El comentario le valió al presentador venezolano su puesto de trabajo en la cadena Univisión y el contrato con la marca de pasta de dientes, Colgate.


Figueroa se disculpó con Obama e insistió en que solo se referería al maquillista. Sin embargo, el daño ya estaba echo.


Por su parte, Rosie Perez, quien también es presentadora del programa de ABC y quien es de ascendencia boricua, se mostró muy molesta por los comentarios del venezolano y denunció el racismo que existe entre la comunidad latina.


“Ellos nunca quieren formar parte del mismo grupo de la gente negra, y eso es triste", declaró. "Fue racista, punto", agregó.