EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 17, 2010

NOELIA LANZA SU NUEVO VIDEO MUSICAL Y ESTA HOT HOT HOT!!! PICANTE!!!



Noelia lanza un videoclip candente de un nuevo tema la misma semana que comienzan a venderse los boletos del concierto de su madre, Yolandita Monge, en el Choliseo. Uhhmmm…

La cantante boricua, conocida en años recientes más por sus escándalos personales que por sus éxitos musicales, presentó hoy vía internet el video de la canción “Here I Go Again”. Más allá de lo pegajoso del sencillo, de ritmo discotequero, llama la atención el contenido visual del mismo, donde Noelia aparece en aparentes juegos eróticos tanto con chicas como con hombres, mientras se mueve sensual, lo mismo bailando que contoneando su cuerpo en un sofá, ataviada de reveladores atuendos de encaje negro.

Según la información suministrada en la renovada página web de la artista, el corte pertenece al álbum titulado “Courtesan Love”, el cual ya puede ser adquirido por internet. El disco consiste de dos versiones de “Here I Go Again”.

SHAKIRA CONTAGIA EL MUNDO CON LA WAKA MANIA



La fiebre del Waka Waka de Shakira ha contagiado ya al mundo entero.
Inmediatamente después de encabezar el Concierto Inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, la canción oficial "Waka Waka (Esto Es África)" irrumpió en el mundo con el video clip oficial posicionándose entre los más vistos de YouTubey la canción alcanzando al puesto #1 en los rankings de más de 15 países.

"Waka Waka (Esto Es África)" ha llegado al puesto #1 en más de 15 países, incluyendo a Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Paraguay, Portugal, Sudáfrica y Suiza. En México, lleva 5 semanas consecutivas liderando el ranking. La canción -que también será cantada por Shakira en la Ceremonia de Clausura antes de la Final del Mundial- es el sencillo más vendido en plataformas digitales y celulares en prácticamente todos los países donde está a la venta.

El video oficial de Waka Waka ha probado ser un fenómeno en internet, contando ya con más de 15 millones de visitasen YouTube (con un promedio de 2 millones de reproducciones diarias). El video captura el espíritu multicultural del Mundial, incluyendo tanto la participación de bailarines y músicos de todas partes del mundo como la de reconocidos futbolistas de distintos países: Leo Messi (Argentina), Dani Alves (Brasil), Rafa Márquez (México), Gerard Pique (España) y Carlos Kameni (Camerún). Los futbolistas usan las camisetas de Waka Waka, las cuales serán vendidas por Mango durante el Mundial y cuya recaudación será destinada a escuelas primarias en Sudáfrica.
El video incluye el baile "Waka Waka", que ya fue imitado en más de 83 flashmobs organizados por fans en 55 países como muestra de apoyo a 1GOAL, organización de la cual Shakira es Embajadora.

"Waka Waka (This Time for Africa)", está incluida en el álbum oficial del Mundial "Listen Up!", cuya recaudación será destinada a los "20 Centros para el 2010" de FIFA, iniciativa que pretende alcanzar un cambio social mediante el deporte y la construcción de veinte centros "Fútbol por la Esperanza", enfocados en el desarrollo de la salud pública, la educación y la enseñanza del fútbol en África. La canción está inspirada en el hit global de 1986 "Zangalewa" del grupo Golden Sounds de Camerún. Waka Waka incluye a Zolani Mahola, del grupo sudafricano reshlyground, cantando en Xhosa, uno de los idiomas oficiales de Sudáfrica.

Shakira recuerda a "Zangalewa" de su infancia en Colombia y pensó en ella inmediatamente cuando Sony le propuso grabar una canción para la Copa del Mundo. "Yo crecí bailando ritmos africanos o afrocolombianos dentro de mi propio país. Entonces creo que estamos todos unidos a través de un cordón umbilical a África. Por eso, elegí esta canción como un símbolo de la integración de las culturas, lo que Sudáfrica y el Mundial representan para mí."