EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 26, 2010

*RECUERDOS EN EL CARNEGIE HALL*


Apollo Productions te invita a pasar una noche inolvidable y de muchos recuerdos en el elegante Stern Auditorium del Carnegie Hall (Perelman Stage).

Con la Voz inconfundible de America "Danny Rivera" y la Excelencia del Piano "Michel Camilo" con la participacion estelar del Legendario "Marco Antonio Muñiz". Puerto Rico, Republica Dominicana & Mexico se dan un abrazo musical para traerte una noche de *RECUERDOS*.

CARNEGIE HALL
Stern Auditorium / Perelman Stage
881 7TH Ave. en la esquina de la calle 57.
New York, NY 10019
Tel: 212-247-7800
www.carnegiehall.org

Apollo Productions
212-567-2200
www.apolloeventos.com

Una Invitacion De:
Raul Martinez & Apollo Productions...

CRISTINA AGUILERA ES UNA MUJER "BIONIC"

La cantante Ecuatoriana/neuyorquina Christina Aguilera publicará el próximo 8 de junio su nuevo álbum, "Bionic", un disco que ha contado con la colaboración de artistas como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron.

El primer single, "Not myself tonight", se estrenará el próximo martes en la página web de la artista (www.christinaaguilera.com), según ha anunciado hoy la discográfica Sony.

Christina Aguilera ha explicado que en este álbum, el cuarto de su carrera, ha trabajado con autores y productores a los que "admira por su talento" y con los que ha compartido una "experiencia asombrosa".

"Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas", destaca la artista, que se dio a conocer hace una década con "Genie in a bottle".

"Bionic" también incluirá una balada escrita y producida por Linda Perry, "Lift me up", en un álbum que mezcla géneros y estilos musicales grabado en el estudio de la casa de Aguilera tras el nacimiento de su primer hijo.

Además, la artista acaba de rodar una película titulada "Burlesque", coprotagonizada por Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell.

HOT SALSA FRIDAY NIGHTS

Mike Peña presenta en Iguana Night Club Viernes de Salsa Caliente, este y todos los Vienes.

Este Vierne Merzo 26 del 2010 se presenta: Victor Santos & La Epoca & uno de los mas famosos DJ de la ciudad de Nueva York, tocando los exitos de hoy y de siempre...

Clases Gratis de baile (Salsa) a las 7:30pm
Las puertas abren a las 6pm

IGUANA'S VIP
240 West de la calle 54 esquina Broadway
New York, NY.
646-418-6291

Invita Mike Paña...