EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 9, 2012

DOMINGO QUIÑONES CON LA AYUDA DE VICTOR MANUELLE, REGRESA A SU FORMULA ORIGINAL

Esa energía y entrega con las que hace 15 años lanzó su disco, Se necesita un milagro, son con las que el salsero Domingo Quiñones retoma su carrera musical pero, en esta ocasión, con mucho más emoción, porque cuenta con el apoyo de su amigo y colega Víctor Manuelle.

Hace ocho meses que Domingo Quiñones culminó su proyecto musical, cuya producción ha estado a cargo del “Sonero de la Juventud”, quien, además, tuvo la responsabilidad de seleccionar un 90 por ciento de las canciones, lo que enorgullece al veterano sonero que se mantiene alejado de las drogas gracias al programa APS.

“Esto es algo emotivo para mí porque Víctor fue mi corista y se ha convertido en uno de los íconos de la salsa para jóvenes y no tan jóvenes. En lo personal, es algo para mí muy grande y, en lo profesional, también, por su posición dentro de este mercado y por su disciplina”, revela quien también es actor a

Domingo Quiñones, que se distingue por su vozarrón dentro del marco de la salsa contemporánea, agrega que, para él, “este es el disco después de Se necesita un milagro, más completo y es volver a la época de temas como Tú cómo estás”.

Su oferta musical, que espera lanzar a finales de año y cuyo título no ha decidido, contará con temas sociales y las canciones tendrán como ingrediente principal el amor.

Notablemente entusiasmado por sus proyectos en agenda, el músico reitera encontrarse en la mejor etapa de su carrera por su disco próximo a salir y porque “estoy tocando como yo tocaba antes con muchas presentaciones”.

El polifacético artista no lanza un álbum desde su pasada producción, Conquistador de corazones, que salió a la venta en 2009.

Estudia teología

Domingo Quiñones, quien el 19 de agosto ofrecerá un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan bajo la producción de César Sainz, asegura que “todo en mi vida va perfectamente, mi vida personal va mucho mejor que la música porque me siento con mucha paz”.

Dice que el lugar donde mejor se siente y recarga energía es en la tarima, cuando tiene de frente a su incondicional público.

Aparte de la música, el exponente del género tropical se encuentra estudiando teología en general.

Junto con su familia se acaba de mudar a Miami y el 9 de agosto, día que cumple sus 50 años de edad, lo celebrará en México en una presentación junto con la orquesta Puerto Rico All Star.

TIENES QUE CREER EN MI ES EL SENCILLO CON EL QUE FRANKIE J RETORNA A LA MUSICA



El cantante, músico y compositor Frankie J regresa a la escena musical con “Tienes Que Creer En Mi”, el primer sencillo de su próximo álbum y el primero bajo el sello Universal Music Latino. La canción fue coescrita y producida por el mismo Frankie J con producción adicional por el multi-galardonado productor mexicano Armando Ávila y conserva la esencia vocal característica de Frankie J fusionándola con ritmos pop contemporáneos.

Frankie J, quien ha vendido más de 2 millones de discos en su carrera, dio a conocer su romanticismo emblemático ante el público estadounidense como solista con su álbum debut “What’s a Man To Do?” el cual incluyo el hit “Don’t Wanna Try/Ya No Es Igual” y en el 2005 se convirtió en artífice de la creciente tendencia actual de letras en Spanglish con “Obsession (No Es Amor)”, la canción que lo catapultó al estrellato. Su segundo álbum “The One” fue certificado disco de platino al vender más de un millón de unidades con sencillos como “How To Deal”, “More Than Words” y “Suga Suga”, una colaboración con el rapero Baby Bash que logro apoderarse del listado Top 100 de Billboard y hoy por hoy es un himno atemporal de las pistas de baile y que reside permanentemente en los playlists de las radios de hip-hop y urbanas alrededor del mundo.

“Tienes Que Creer En Mi” debuta simultáneamente en radios y tiendas digitales de Estados Unidos y México, este último un país donde Frankie J comenzará de cero el desarrollo de su carrera como solista aunque tiene una base de fans que lo siguen desde antes.

Frankie J estrenará la canción por primera vez en televisión nacional el próximo 19 de Julio en la novena entrega anual de Premios Juventud por la cadena Univisión, desde el Bank United Center de la ciudad de Miami.

CRISTINA AGUILERA ESTA TRABAJA EN SU PROXIMA PRODUCCION MUSICAL

Todo indica que Christina Aguilera ha superado el desastre de su disco Bionic, pues –según asegurara una fuente de Billboard–, la cantante se encuentra grabando algunos temas de los que será su próxima producción.

Y, por lo visto, todo marcha bastante bien ya que en agosto se espera estrene el primer sencillo de este disco producido por Max Martin, quien también ha trabajado con  Katy Perry, Kelly Clarkson y Britney Spears.

Entre los detalles revelados también está el que la cantante ha pedido a sus compañeros del programa estadounidense The Voice, Blake Shelton y Cee Lo Green, que colaboren en este proyecto.